[OFICIAL]Productos Mercadona para lonchafinistas

Yo nunca he sido capaz de salir de un MercaDroga con mas de 5 o 6 productos diferentes...

Paso por allí muy de tarde en tarde por que me pilla lejos y por que es dificil encontrar algo que merezca la pena... El Mercafanboyismo es muy interesante como fenómeno sociológico pero cuando te sueltan eso de es que es por la calidaahhh es dificil aguantar la risa...

Antes compraba la avena allí, ahora la compro en un herbolario no burbujeado por el mismo precio, tb compraba jabón de jabones Pardo (3 x250gr) ahora en el Carcelfour Lagarto algo mas barato...

Tb latas de bonito del Norte HacendadomeHayo envasadas por una empresa de La Coruña pero lo han ido subiendo y bajando un poco la calidaaah...

Y que mas? ah cuando paso por allí compro unos caramelos de miel para mi progenitora (de una empresa catalana, Pizarré)

Y ahora mismo no recuerdo nada mas...

un producto muy bueno que solo encuentro en el Mercadona de mi localidad es el queso Tronchón, de Murcia.
No es hacendau pero está muy bueno (no es barato)

Otros productos Hacendado que compro en el M:
- Papel del ojo ciego
- Papel absorbente (de cocina)
- kleenex
- arroces congelados. El neցro está bastante bien.
- la barra de helado tres sabores a <1€
- el aquarius made in mercadona
- galletas maria y algunas otras con chocolate
- pasta de dientes
- chicles
- pilas

No me gusta, en general, la pescadería, aunque supongo que depende de la zona. Aquí en Galicia he visto más calidad y variedad dependiendo del supermercado.

¿Comprar pescado en un supermercado en Galicia? A mí no se me ocurriría, y no ya en Mercadona, ni en Gadis, ni Froiz. Si no se puede ir a la plaza porque no lo permiten los horarios laborales, siempre se puede ir en sábado, pero comprarlo en el super no, por favor...

El pollo de corral comprelo después de haberlo visto correr por el corral.

El pollo de corral como tal es casi imposible de encontrar, existe una cosa que dicen que es pollo de corral, pero no vale lo que cuesta, y no es de corral.

El del mercado de abastos seguro que tampoco ha visto correl al pollo que vende por el corral.

Es uno de los timos(malentendidos) mas comunes a los consumidores

Efectivamente, ha dado usted en el clavo. Yo en concreto compro uno que por supuesto venden como de corral pero que simplemente lo engordan en 3 veces más de tiempo que lo normal, y ya solo eso se nota y mucho. Hay que ser muy iluso para pensar que a 6,5 el kilo es de corral auténtico.

que caña no? tenía buena pinta

Es bastante fácil de hacer. Además si hace la masa uno (bastante más fácil de lo que imaginaba yo) se evitan los mejorantes panarios, que son algo así como una PTMRDA.

El principio es el del pan sin amasado de Jim Lahey, un panaero de Niullor. En el Youtube se puede buscar cómo hace el pan el colega.

Más o menos es dejar dos partes de harina con una de agua + un 2% de ese total en levadura. Mezclar y dejar reposar 15 horas.

Con esa masa, no sólo haríamos pidsa. También pitas, naan y hasta pan normal.

¿Qué me dices, Mariloli?.

Nota: Los primerizos, mejor que usen 3 partes de harina con una de agua y vayan añadiendo agua si no tira.

:XX::XX::XX:

Pollo de corral....., :XX::XX::XX:

Que tiene de gracioso compañero?

¿Que el pollo de corral no tiene la carne amarilla?
¿Que el pollo de corral que nos venden no es pollo de corral sino pollo a secas?
¿que nos timan cuando nos dicen que un pollo es de corral?

Correcto... premio para el caballero :tragatochos:

El video esta puesto para que si un compañero del foro lo ve y aprende a despiezar un pollo le sirva (como me sirvio a mi), no es para dar lecciones de nada que para eso ya estas tú por lo que veo.

Ale, no se como seras en la vida real y no detrás de una pantalla como estás ahora, pero estoy seguro que en cuanto te presentan a una persona no te escojonas del primer comentario que hace... fijo que solo lo haces bien parapetado tras una pantalla y un teclado.

En fin, cada uno se va retratando solito.

Saludos

Que tiene de gracioso compañero?

¿Que el pollo de corral no tiene la carne amarilla?
¿Que el pollo de corral que nos venden no es pollo de corral sino pollo a secas?
¿que nos timan cuando nos dicen que un pollo es de corral?

Correcto... premio para el caballero :tragatochos:

El video esta puesto para que si un compañero del foro lo ve y aprende a despiezar un pollo le sirva (como me sirvio a mi), no es para dar lecciones de nada que para eso ya estas tú por lo que veo.

Ale, no se como seras en la vida real y no detrás de una pantalla como estás ahora, pero estoy seguro que en cuanto te presentan a una persona no te escojonas del primer comentario que hace... fijo que solo lo haces bien parapetado tras una pantalla y un teclado.

En fin, cada uno se va retratando solito.

Saludos

Confunde usted el pollo con el pollero.

Yo no me "parto de risa" de quien ha puesto el video, que también lo encuentro muy útil.
Me "parto de risa" del término "pollo de corral" ya que estamos un foro de consumo responsable, y he usado esos bichitos que se descojonan para recalcar que el "pollo de corral" no existe o casi no existe.

Confunde usted el pollo con el pollero.

Yo no me "parto de risa" de quien ha puesto el video, que también lo encuentro muy útil.
Me "parto de risa" del término "pollo de corral" ya que estamos un foro de consumo responsable, y he usado esos bichitos que se descojonan para recalcar que el "pollo de corral" no existe o casi no existe.

La táctica de atacar para defenderse como que no caballero... el emoticón lo puso usted de primeras y en todo caso el que se confunde y tira primero es usted.

Pero mire que a mi me da igual. Esto no es mas que un foro de internet, ni le conozco mi me conoce usted y esto no va a ningún sitio, solo queria dejar constestado su post anterior porque me apetecía hacerlo.

En cuanto a quien tiene razón pues para usted la cortesana subida de peso. A mi me gusta la frase "las formas lo son todo" y en el post anterior usted perdio cualquier razon que puediera tener por las formas.

Un saludo y buenos dias.

La táctica de atacar para defenderse como que no caballero... el emoticón lo puso usted de primeras y en todo caso el que se confunde y tira primero es usted.

Pero mire que a mi me da igual. Esto no es mas que un foro de internet, ni le conozco mi me conoce usted y esto no va a ningún sitio, solo queria dejar constestado su post anterior porque me apetecía hacerlo.

En cuanto a quien tiene razón pues para usted la cortesana subida de peso. A mi me gusta la frase "las formas lo son todo" y en el post anterior usted perdio cualquier razon que puediera tener por las formas.

Un saludo y buenos dias.

Ya se lo he aclarado. Si usted se ha sentido herido en su amor propio, lo siento mucho.
el video le repito muy útil, pero el pollo de corral, son lo padres.

De todas formas hay hilo interesentatisimos en este mismo foro de consumo responsable sobre el pollo de corral, ganaderia intensiva,..., sólo dele al buscar y tomese las cosas con mas calma que para estar casi recien registrado parece mentira.

Con Dios

PD: Ejemplo de hilo que se desarrolla sobre el tema del pollo entre ironias de los foreros y no pasa nada, cada uno aprotando.
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/consumo-responsable/273233-pollo-fresco-carrefour.html

Última edición:
Volver