[OFICIAL]Productos Mercadona para lonchafinistas

Abro este post para hacer un resumen de aquellos productos que pensemos que reunen una calidad/precio acorde a todo buen lonchafinista

-Sanwitch de pollo: 1'05€ (2 triangulos de pan de molde)
-Canelones de Carne 1 porcion: 0,95€
-Ensalada russa 1 kg: 2€ :8:
-Alitas pollo en salsa: 2'60€ (dan para 2 ó 3 personas)

Un verdadero lonchafinista

1) No se casa ni con Mercadona, Lidl, Dia,...., busca y compara SIEMPRE
2) El Sanwitch de Pollo se lo hace en casa
3) Los canelones también
4) La ensaladilla rusa también
5) Las alitas de pollo

Se compra un pollo entero se saca la carne y las alas, ya tenemos para canelones, el sanwitch y las alitas las sutituimos por pollo al ajillo

Creo que es interesante. Lo juro, es muy fácil si yo lo hago cualquiera puede :cool: y sale bastante mas barato que comprar las barquetas

[YOUTUBE]RuhS2tGk2hI[/YOUTUBE]

Saludos

El pollo de corral es caro. Además, tiene un gusto distinto. Eso sí, mejor comprarlo en la carnicería del mercado de abastos. Fresco y de calidad.

El pollo de corral es caro. Además, tiene un gusto distinto. Eso sí, mejor comprarlo en la carnicería del mercado de abastos. Fresco y de calidad.

El pollo de corral comprelo después de haberlo visto correr por el corral.

El pollo de corral como tal es casi imposible de encontrar, existe una cosa que dicen que es pollo de corral, pero no vale lo que cuesta, y no es de corral.

El del mercado de abastos seguro que tampoco ha visto correl al pollo que vende por el corral.

Es uno de los timos(malentendidos) mas comunes a los consumidores

El pollo de corral comprelo después de haberlo visto correr por el corral.

El pollo de corral como tal es casi imposible de encontrar, existe una cosa que dicen que es pollo de corral, pero no vale lo que cuesta, y no es de corral.

El del mercado de abastos seguro que tampoco ha visto correl al pollo que vende por el corral.

Es uno de los timos(malentendidos) mas comunes a los consumidores

cierto es que no lo he visto correr... y sí, imagino que no será de corral corral... en fin... a saber lo que comemos...

Yo he criado pollos, en mi corral, y gallinas, y eso sí que eran pollos, y menudos bemoles, que tortillas más ricas!!! bemoles enormes, casi sin clara, todo llema, que las gallinas solo comían hierba y maiz.

Tratándose de Mercadona yo creo que acabaríamos antes diciendo los productos que NO merecen la pena, que son pocos pero haberlos haylos... por ejemplo, los packs de 3 latas de "anchoas" en aceite de girasol: los compré una vez para probar, ya que el precio es ridículo (creo que valen poco más de un euro) y tuve que tirar la tercera, son espantosas. Pero estos casos son la excepción, en general todo lo que hay en Mercadona tiene una relación calidad-precio excepcional... por ejemplo, el vino Borsao crianza de 2€ que comentamos en otro hilo. A fuera aparte de que estás comprando productos hechos en España, y de que sabes que las condiciones laborales de la empresa son (para lo que estamos acostumbrados en Hispanistán) bastante buenas...

El tendero de oro. El Comercio

Eso sí, la comida preparada es mejor evitarla siempre que sea posible - la de Mercadona y la de cualquier sitio, si tienes tiempo es infinitamente mejor y más barato comprar sólo productos básicos y hacerte tú la comida.

Los yoghures desnatados, verdura congelada, pescadería, carnicería, son una porquería.
La charcutería preenvasada hacendado(Casa Tarradellas) es carísima.
La cerveza sin alcohol es la misma que la de Eroski pero más cara.

¿Seguimos? Yo acabo antes contando los productos buenos y a precio, que también los hay.

Los yoghures desnatados, verdura congelada, pescadería, carnicería, son una porquería.
La charcutería preenvasada hacendado(Casa Tarradellas) es carísima.
La cerveza sin alcohol es la misma que la de Eroski pero más cara.

¿Seguimos? Yo acabo antes contando los productos buenos y a precio, que también los hay.

Muy cierto los productos buenos de Mencabrona se cuentan con los dedos de una mano, el resto es sarama a precio de oro.:vomito:

Muy cierto los productos buenos de Mencabrona se cuentan con los dedos de una mano, el resto es sarama a precio de oro.:vomito:

Pues a mi la relación calidad/precio me parece insuperable a día de hoy.

No me gusta, en general, la pescadería, aunque supongo que depende de la zona. Aquí en Galicia he visto más calidad y variedad dependiendo del supermercado.

La carnicería y la frutería, a mi entender lo peor. Carne de ternera bastante mediocre. Fruta que es como masticar corcho. Los tomates dan vergüenza.

Pero por lo demás, me gusta. Por cierto, a mi los yogures desnatados me gustan.

La ensaladilla rusa que dice el autor del hilo es asquerosa!!! La probé una vez cuando la sacaron y no se podía comer. Además me dio por mirar los ingredientes y llevaba un montón de cosas.

Las verduras congeladas que tienen a mí me parecen bastante buenas y naturales. De hecho siempre me ha llamado la atención que en los ingredientes sólo aparecen eso, las verduras, sin más cosas.

Fruta, verdura, carne, pescado, todo eso es mejor comprarlo en las tiendas de barrio... pero bueno oye, cada uno que gaste su dinero donde quiera, no vamos a convertir esto en un debate Apple vs Windows :D

Volver