[OFICIAL]Productos Mercadona para lonchafinistas

motoendurero

Madmaxista
Desde
12 Sep 2011
Abro este post para hacer un resumen de aquellos productos que pensemos que reunen una calidad/precio acorde a todo buen lonchafinista

-Sanwitch de pollo: 1'05€ (2 triangulos de pan de molde)
-Canelones de Carne 1 porcion: 0,95€
-Ensalada russa 1 kg: 2€ :8:
-Alitas pollo en salsa: 2'60€ (dan para 2 ó 3 personas)

Abro este post para hacer un resumen de aquellos productos que pensemos que reunen una calidad/precio acorde a todo buen lonchafinista

progenitora mía lo que tenía que ver, llamar lonchafinista a comprar una mier.. de sandwich precocinado con un montón de grasas saturadas y cosas por el estilo, mejor hacerlo uno mismo.

Mercadona de lonchafinista no tiene nada.
Lidl y Dia son tus amigos.

-Sanwitch de pollo: 1'05€ (2 triangulos de pan de molde)-Canelones de Carne 1 porcion: 0,95€

1. Sume lo que vale un paquete de pan de molde, pechuga de pavo en lonchas y (si quiere hacer un dispendio) unas cuantas lonchas de queso.
  2. Cuente cuantas rebanadas de pan de molde hay en el paquete y divida entre dos.
  3. Divida el número obtenido en el paso 1 entre el número obtenido en el paso 2.
  4. Enhorabuena, acaba de conseguir cuanto le costaría a usted 1 paquete de sandwich (sin t intercalada) de 2 triangulos de pan de molde.
  5. Compare dicha cantidad con lo que le cobra Mercadona por el mismo producto.
  6. No vuelva a autodenominarse lonchafinista nunca más en la vida.

De nada.

¿Tú eres promotor del mercadona o qué? ¿Más de un euraco entero por una cosa de sandwich de pollo que luego de pollo tiene poco más que el nombre?
Eso es tanto lonchafinismo como ir al macflurris, al kentuquifráidchiken o al burguerquín.
Edito
¡¡Aaaaaaaaustéalamierda!!

:roto2:

Quitando que de lonchafinista esos precios tienen muy poco, eso no se puede considerar comer.

¿No sabe cocinar? ¿Ni hacerse un sencillo sandwich?

Para ser lonchafinista lo primero es aprender a cocinar.

La comida pre-cocinada nunca debe estar en la lista de la compra de un lonchafinista.

Te recomiendo que veas a el programa de Arguiñano.

En día: un paquete de pan de molde (20 rebanadas) 'Ortiz' 50 céntimos; un paquete de jamón york (10 rebanada) 80 céntimos. Una cuña de queso tierno, 1.30€.

Te sale el sandwich mixto por 26 céntimos.

No compro comidas preparadas. Sale mucho más rico y barato hacerlas uno mismo.

Y digo yo, ¿no sería mejor hacer un hilo o un blog con marcas y productos fabricados en España, independientemente de dónde se vendan?

Quizás deberíamos empezar a practicar el auto-proteccionismo. Dejar de mantener la industria y los puestos de trabajo en otros países por ahorrarte unos céntimos e intentar favorecer la nuestra, por poca que sea.

Lo más lonchafinista que hay,aparte del Dia y Lidl, es la sección Self-Discount del Alcampo.

Ahora mismo ni las pizzas las compro hechas , te haces la masa(5 mins) dejas reposar la masa 30 mins y me pongo a hacer la pizza con mis ingredientes, más barato,más sano,a mí gusto, el inconveniente: más tiempo.

Pollo: lo desmenuzo, guardo las pechugas y piernas, el resto a la olla con
una patata,un puerro y un hueso de jamón= 3 platos.1-Con los restos de pollo del caldo sacamos croquetas, 2-con el caldo ,una sopa y 3-con la patata y puerro me hago un puré.

La pechuga de pollo está muy barata. Las patatas también. Por muy poco dinero te haces unos filetitos a la plancha, sin aceite, unas gotitas de limón, perejil y pimienta; las patatas las cortas bien finas, y a la satén con un chorrito de aceito o al horno, con un poco de pimentón. Te salen unos platos muy buenos por poco dinero.

Por otro lado, personalmente no me gusta la carne del mercadona, sale mejor y más barata en el mercado de abastos. Verificado.

Ahora mismo ni las pizzas las compro hechas , te haces la masa(5 mins) dejas reposar la masa 30 mins y me pongo a hacer la pizza con mis ingredientes, más barato,más sano,a mí gusto, el inconveniente: más tiempo..

Yo también me hago las pizzas, y me salen buenísimas.

Que hambre me está entrando!!!!!

No tengo en cuenta la propuesta del primer forero que es una antipropuesta lonchafinista.
Pero Mercadona tiene muchas cosas positivas e incluso complementarias a las que nos brindan nuestros amigos Lidl y Dia.
Considero importante valorar que la mayoría de los productos de esta cadena se fabrican en nuestro país y esto no es poca cosa.
Propongo que abrimos un hilo paralelo en Consumo responsable como ya esta el de Lidl.
Así podemos aportar experiencias propias y comparar que no es poca cosa.

Volver