Occidental petroleum

Ojo. No puede pagar los INTERESES del crédito con Warren Buffet. 200 kilos por trimestre y este ya no lo puede pagar. Solución - le dan los 200 kilos en acciones al precio actual. Y le quedan trimestres por pagar esos 200 kilos. Si no puede pagar este, lo normal es que en tres meses tampoco, así que serían otros 200 kilos más de dilución. Esta acción está en modo ultramegapeligroso y va a andar dando bandazos a lo bestia yo creo

para que luego digan que los bonos no son rentables jajja

Veo muy muy difícil que está empresa se salve. Para mí va camino de quebrar.

Veo muy muy difícil que está empresa se salve. Para mí va camino de quebrar.

No creo que quiebre, la FED puede darle liquidez para aguantar medio año perfectamente.

Ya sabemos que los amigos de trump están metidos en el shale usano hasta las orejas.

al final todo se mueve con hidrocarburos y a nada que se reactive la economía subirá la demanda; buffet invirtió precisamente por los buenos números de la empresa, no creo que metiese tanta pasta para acabar desguazandola , nadie podía predecir este 2020 o si ?
Depende de a los precios a los que entre con la superdilución quizá le sale más rentable desguazar que mantener y esperar. No sería la primera vez que se mete en empresas tiradas de precio mediante operaciones del estilo para luego liquidarlas.

El problema es que esta operación de Buffett no beneficia para nada a los actuales accionistas. Para él es un win-win, para los que ya están dentro no.

Aquí estoy con @arriba/abajo . A mi me va el riesgo, pero esta empresa parece un suicidio. No la tocaría ni con un palo.

Sabeis algo de
Marathon Oil Corporation (MRO)?
Porque no esta bajando nada?

Depende de a los precios a los que entre con la superdilución quizá le sale más rentable desguazar que mantener y esperar. No sería la primera vez que se mete en empresas tiradas de precio mediante operaciones del estilo para luego liquidarlas.

El problema es que esta operación de Buffett no beneficia para nada a los actuales accionistas. Para él es un win-win, para los que ya están dentro no.

Aquí estoy con @arriba/abajo . A mi me va el riesgo, pero esta empresa parece un suicidio. No la tocaría ni con un palo.

Efectivamente. Fue muy macho cabrío Warren poniendo en el contrato que si le pagaban en acciones era al precio de la acción en el momento. Si hubiese puesto un precio de acción, por barato que fuera, no hubiesen sido los diez pavos de ahora. Y si dentro de tres meses está a cinco, pues a seguir ganando % de participación a precios de derribo. Para el tito Buffet huevonudo, para los que están dentro, una fruta cosa.

Y ojo. No digo que la acción no vaya a rebotar. Lo hará. Y de forma muy violenta además. Pero por fundamentales está empresa se va a la ultraputa cosa a no ser que el petróleo se ponga por encima de 60 o 70 dólares el barril pronto, de forma que un chute de cash flow positivo la Salve. Posibilidades de ver el petróleo en unos meses a esos precios de forma constante? Creo que pocas.

no esperaba un rebote del 300 % a corto, tengo claro que es para entrar y salir este año; miraré alguna otra; pero vamos, no la va diluir en un año; intentaré alejarme de lo que toque el cabrón de buffet. para que luego digan que chochea;

al final acabó en -8% la jornada

Ahora resulta que una empresa con este balance y una reservas de beneficio no distribuido de 20.000 millones es una mala empresa para invertir y se va a ir a la quiebra MIS huevonES EN VINAGRE .UNA EMPRESA QUE EN 1 AÑO HA DUPLICADO SU ACTIVO CORRIENTE.

Ni caso a la prensa, ni caso analisis tecnico y ni fruto caso a todos los magufos , y por supuesto ni fruto caso a los especuladores en swaps. BALANCE MANDA.

Ver archivo adjunto 261992Ver archivo adjunto 261993
¿En qué página ves eso?

Volver