Occidental petroleum

El petroleo junto con la electricidad mueve el mundo hombre!

Perdona Bort cuando la abrí me dejó leerla y ahora me doy cuenta que es de pago y no puedo acceder. Ni idea porque antes si me dejó. Básicamente dice.que Warren les soltó un préstamo para comprar una empresa el año pasado por la de dios de pasta y que tienen por contrato que si no pueden pagar entonces entrarían en el capital. Pero no está definido con un número de acciones prestablecido sino que es la cantidad que se deba al precio de la acción en ese momento. Al estar tan baja, pillaría bastante cacho en la empresa.

La tengo a 11,36, pensando en hacer un tradeo guarro vendiendo hoy con esta sobrecompra que hay esta semana because yes, buscando correcciones al jueves/viernes. ¿Como lo veis??

Edito: cerrada la operación 302 titulos a 14,5€, recogiendo cash sano y a la espera de nuevas bajadas

Última edición:
Perdona Bort cuando la abrí me dejó leerla y ahora me doy cuenta que es de pago y no puedo acceder. Ni idea porque antes si me dejó. Básicamente dice.que Warren les soltó un préstamo para comprar una empresa el año pasado por la de dios de pasta y que tienen por contrato que si no pueden pagar entonces entrarían en el capital. Pero no está definido con un número de acciones prestablecido sino que es la cantidad que se deba al precio de la acción en ese momento. Al estar tan baja, pillaría bastante cacho en la empresa.

de acuerdo, gracias

entre esto y las aerolíneas ese tío esta en todos los fregados

Sinceramente para mi se esta cayendo un poco el mito de Warren Buffet. No dudo de que fuera el fruto amo, pero al menos en este inicio de crisis no es que este haciendo cosas muy brillantes precisamente.

Sinceramente para mi se esta cayendo un poco el mito de Warren Buffet. No dudo de que fuera el fruto amo, pero al menos en este inicio de crisis no es que este haciendo cosas muy brillantes precisamente.

jorobar que tiene 90 años casi...y ahí esta todavía peleando...

12% hoy , a ver cómo sigue bajando, pero creo que a los 10 entraré seguro. Me lo pensaré a los 11

12% hoy , a ver cómo sigue bajando, pero creo que a los 10 entraré seguro. Me lo pensaré a los 11

ojo con las reservas y almacenamiento de petroleo...no hay donde guardarlo, este viaje hay q tener mas cuidado q la primera caida

Ojo. No puede pagar los INTERESES del crédito con Warren Buffet. 200 kilos por trimestre y este ya no lo puede pagar. Solución - le dan los 200 kilos en acciones al precio actual. Y le quedan trimestres por pagar esos 200 kilos. Si no puede pagar este, lo normal es que en tres meses tampoco, así que serían otros 200 kilos más de dilución. Esta acción está en modo ultramegapeligroso y va a andar dando bandazos a lo bestia yo creo

si, ya lo comentaste el otro día, gracias por el aporte

el caso es que es un poco kamikaze y también metiendo muy poco de liquidez esperando rebote de aquí a unos meses

al final todo se mueve con hidrocarburos y a nada que se reactive la economía subirá la demanda; buffet invirtió precisamente por los buenos números de la empresa, no creo que metiese tanta pasta para acabar desguazandola , nadie podía predecir este 2020 o si ?

viene una segunda ola del bichito en otoño, pero no se yo si trump tendrá huevones de parar la economía en campaña, va a intentarlo todo para que las bolsas estén en verde.

Volver