Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si hubiera una forma de sacar electricidad de debajo del suelo (ojo, sacar, no generar) su extracción también sería un negocio mierderoEl petroleo junto con la electricidad mueve el mundo hombre!
Puedes copiar el articulo entero?Parece que el tito Buffet se la puede quedar a precio de fruta. A los que estáis dentro, mil ojos. Puede que tengáis una dilución subida de peso de camino.
Warren Buffett’s Death-Spiral Deal
Perdona Bort cuando la abrí me dejó leerla y ahora me doy cuenta que es de pago y no puedo acceder. Ni idea porque antes si me dejó. Básicamente dice.que Warren les soltó un préstamo para comprar una empresa el año pasado por la de dios de pasta y que tienen por contrato que si no pueden pagar entonces entrarían en el capital. Pero no está definido con un número de acciones prestablecido sino que es la cantidad que se deba al precio de la acción en ese momento. Al estar tan baja, pillaría bastante cacho en la empresa.
Sinceramente para mi se esta cayendo un poco el mito de Warren Buffet. No dudo de que fuera el fruto amo, pero al menos en este inicio de crisis no es que este haciendo cosas muy brillantes precisamente.
12% hoy , a ver cómo sigue bajando, pero creo que a los 10 entraré seguro. Me lo pensaré a los 11
12% hoy , a ver cómo sigue bajando, pero creo que a los 10 entraré seguro. Me lo pensaré a los 11