Occidental petroleum

si vas sin apalancamiento ,todavia, pero ten cuidado con el mantemiento del CFD, porque vas a tener que ganarle muchos leuros a la operación y esto va a muy largo plazo, es un consejo

si vas sin apalancamiento ,todavia, pero ten cuidado con el mantemiento del CFD, porque vas a tener que ganarle muchos leuros a la operación y esto va a muy largo plazo, es un consejo
¿Podrías comentar el mantenimiento del CFD como funciona?
Sé que cada día es como si se cerrara y abriese la operación, pero me descuadra un poco que en ocasiones te den dinero y en otras te lo cobren.
Se debe a que vas en largo o corto? ¿Por qué?

¿Podrías comentar el mantenimiento del CFD como funciona?
Sé que cada día es como si se cerrara y abriese la operación, pero me descuadra un poco que en ocasiones te den dinero y en otras te lo cobren.
Se debe a que vas en largo o corto? ¿Por qué?
como veo que ya sabes de que va un cfd me salto la parte explicativa y voy directamente al turrón, eso de que en ocasiones te da dinero,es porque dado que el broker tiene una posición contraria a la tuya, si a te te va muy muy bien,el broker cierra su posición y replica la tuya contra otro.
por lo que como ya no está desangrandose como un hijo de la grandisima fruta ( cosa que me nutre) , te da calderilla para que mantengas el cfd abierto

Bueno, está claro que el objetivo, como el del 90% de las webs es el de tener tráfico. Mira los periódicos y verás tamaña cosa publican. Y zerohedge ya ves que sus mensajes siempre son apocalípticos y del fin del mundo.
Por cierto, por curiosidad, ¿tu comentario es desde dentro de cataluña o desde fuera?

Yo acabo de vender.

Sólo tengo en cartera Scandinavian Tobacco que quién las tenga hoy percibe el dividendo de un 8 y pico por ciento. Supongo que si baja sufrirá, pero espero que los resultados del primer y segundo trimestre sean buenos, no se ha dejado de fumar, sino todo lo contrario, aparte la gente ha hecho acopio.

No sé cuándo volverá a empezar a bajar la bolsa en USA, yo creo que este fin de semana se notarán los contagios y muertes y por lo tanto se tiene que notar, por eso he vendido todo. Aparte son rentabilidades muy altas en muy poco tiempo y estas ya están realizadas. Debería de corregir.
Un saludo.

Los que preguntais por los CDF's, por favor huir de eso.
No sabeis donde os meteis.

Menos mal he vendido la mitad a 14 usd lo otro es hold para largo

Al final cerró con una buena subida, pero bastante menor que la que alcanzó a media sesión.
A saber que pasa mañana con tanta volatilidad. Yo sigo apostando porque la semana que viene baje de nuevo, aunque no sé cuánto. ¿Irá tan mal la situación del cobi19 que van a tener miedo? O ¿serán pragmáticos e insensibles dejando que mueran los que tengan que morir y abriendo todo de nuevo en un corto periodo de tiempo? A saber. Pero ya sabemos que el miedo es libre.

Alguno ha echado un ojo a BP ?
que os paerece por fundamentales ? Creeis que sería buena compra ?

en mi caso 123.000 millones en inmovilizado material, 90,000 si descontamos la amortización , 0 dolares en inmovilizado intangible, y una diferencia entre pasivos y activos de +30.000 millones, sin contar patrimonio neto

Tienes calculado cuanto tiempo podría aguantar Oxy con un barril entre los 20 y los 30 dolares? Seria interesante saberlo

en mi caso 123.000 millones en inmovilizado material, 90,000 si descontamos la amortización , 0 dolares en inmovilizado intangible, y una diferencia entre pasivos y activos de +30.000 millones, sin contar patrimonio neto

Ante una quiebra, concursos de acreedores, etc... el inmovilizado material de una petrolera se puede vender facilmente a un precio más cercano al de cuasi-chatarra que a su valor en libros.

Yo la veo muy arriesgada. Para multiplicar o perderlo todo.

Última edición:
Ante una quiebra, concursos de acreedores, etc... el inmovilizado material de una petrolera se puede vender facilmente a un precio más cercano al de cuasi-chatarra que a su valor en libros.

Yo la veo muy arriesgada. Para multiplicar o perderlo todo.
A eso súmale que el todo o nada no depende solo de que se pase el cobi19 y que la crisis económica resultante no sea muy dura con la demanda de petróleo. También hay factores geopolíticos y logísticos que pueden lastrar el precio del petróleo.

La extracción de petróleo y materias primas son negocios muy mierderos. En el otro hilo la gente comenta lo arriesgado que es comprar coches / aviones / cruceros. Para mi esto lo es muchísimo más y tampoco veo mucha diferencia en los precios...

Volver