damnit
cosapaquismo Ilustrado
- Desde
- 12 Sep 2008
Os copio y pego el post de forocoches, es acojonante y creo que merece estar aquí.
He hecho una tortilla francesa con mi RELOJ Casio - ForoCoches
Meloncín;341512587 dijo:Hola chatos, pues ayer andaba aburrido y decidí empezar a hacer daño a mi Casio F-91W, el mítico Casio, el que todos hemos tenido, el que lo petó hace más de 30 años y todavía se sigue vendiendo. Que por qué lo quiero hacer daño? Y por qué no? Es una buena forma de combatir el aburrimiento, así que al lío. Primero lo congelé y aguantó sin problema, luego lo metí en Coca Cola y también lo resistió.
Había pensado en lo de hervirlo pero eso ya se ha visto alguna vez. Y lo de freírlo directamente... igual es demasiado fuerte. Pero... y hacer una tortilla francesa con relojes?
Pues empezamos, aceite, 3 bemoles y un Casio F-91W
Batimos los bemoles y preparamos el reloj
Cuando el aceite está caliente, a la sartén con todo
Empieza a cuajar e intento plegar pero se rompe. Demasiado pronto, me pudo la emoción.
Al final consigo cerrarla... más o menos
Consigo darle la vuelta sin que se rompa con el peso del reloj
Y aquí tenemos la prueba de fuego, en vídeo, sin trampa ni cartón:
[YOUTUBE]RjCllCRnQ5g[/YOUTUBE]
Si os fijáis, al final se ve a duras penas como el segundero sigue avanzando, aunque la pantalla parece que está estropeada.
Siento el movimiento de la cámara, estaba intentando colocar el reloj y no me daba cuenta de que dejaba de enfocar.
Pero aquí lo vemos un poco después, cuando ha enfriado:
[YOUTUBE]1B3wyYL4T7E[/YOUTUBE]
FUNCIONA!!!
No daba un duro por él pero sigue funcionando el cabrón.
Y aquí lo tenéis ya un poco limpio. Está como si no le hubiera pasado nada. De echo acabo de escuchar el pitido de cambio de hora mientras escribo este post. Increíble.
Y así ha sido la primera tortilla francesa de relojes de la historia.
Actualización:
Después de la dura prueba de ayer, hoy voy a lavar el reloj. A 90 grados unas 2 horas y media con la colcha del perro y con su correspondiente detergente y suavizante.
Espero que quede bien limpico.
Actualización 2:
Pues el hijomio ha aguantado! A 90 grados, ojo. Como si nada. Lo único que la correa se ha resquebrajado un poco, supongo que del centrifugado.
Estoy por llamar a los de Casio y preguntarles qué sentido tiene un G-Shock de 100 € si con éste de 9 € ya aguanta de todo. xD
En fin, no se, ya pensaré en otra prueba pero va a haber que subir el nivel porque progenitora mía, menuda máquina.
Sugerencias que no sea meterlo en el microondas?
Actualización 3:
Bueno, empieza lo que yo creo que será la prueba definitiva: Lejía
Veremos si aguanta. Lo voy a dejar ahí hasta mañana por la mañana.
No creo que resista pero bueno, a saber, porque visto lo visto...
De todas formas lo de la tortilla era más divertido, así es más soso.
Actualización 4:
Pues nada, que el cabrón aguanta después de un día en lejía. Es más, después de la lavadora y la desinfección, se le ve como si estuviera recién comprado. Ni siquiera la correa está decolorada o algo. ::
Yo ya no sé qué hacerle, la verdad. Freírlo igual.
Actualización 5:
Bueno chavales, traigo novedades y la resolución de todo. Me habéis pedido que me lo coma, que me lo meta por el ojo ciego, que lo lance desde las alturas, que le pase el coche por encima...naaaaaadaaa.
Hoy toca:LA PIZZA DE RELOJES
Bueno, sin más dilación, vamos a ello.
Ingredientes:
- Un reloj Casio que tenga experiencia con tortillas.
- Un poco de queso gouda en lonchas, que era el más barato del súper.
- Una pizza de Casa Tarradellas, que si se echa a perder pues tampoco pasa nada.
Y al lío, aquí los protagonistas del momento:
Ponemos el reloj encima de la pizza y echamos un poco de queso Gouda para darle más sustancia.
Lo ponemos a 150 grados horneado por ambos lados. Como es un horno antiguo no lo pongo a más temperatura porque sino es más fácil que se me churrusque la comida. El trozo del reloj lo he cortado y separado un poco del resto para que no se extienda si se derrite y así me puedo comer la pizza.
Aquí iban unos 10 minutos. No se distinguía si le iba bien o mal.
Y cuando llevamos unos 25 minutos, lo quito, no me gusta la pizza churruscada.
Lo repito, 25 minutos a 150 grados.
Y aquí la primera toma de contacto:
[YOUTUBE]bJdoT1edBQU[/YOUTUBE]
Como veis, la pantalla casi no se ve y lo poco que se ve, parece inservible, está todo neցro.
Así que lo limpio en el grifo para verlo mejor y probamos de nuevo:
[YOUTUBE]bm1X-bYBY2E[/YOUTUBE]
EL CABRÓN ESTÁ FUNCIONANDO!!! ::::::::::::::
La progenitora que lo parió. Si os fijáis en el vídeo, el botón de la luz funciona pero los otros dos no. Pero el reloj sigue dando la hora. Al ponerlo bajo el grifo la pantalla dejo de estar de color, como si se le quitara un protector de pantalla y volvió a la normalidad.
Al final con un poco de insistencia, conseguí que el botón de la izquierda respondiera y dejara de parpadear el segundero pero en general no va.
Y con esto acabo y finalizo. Este reloj ha ganado la batalla, me rindo.
Ha soportado:
- Meterlo bajo el agua
- Congelarlo
- Meterlo en Coca Cola
- Resistió a una tortilla francesa en la sartén
- Un lavado completo de lavadora a 90 grados durante 2 horas y media
- Un día sumergido en lejía
- Estar dentro de un horno durante 25 minutos a 150 grados, encima de una pizza y recubierto de queso
Se ha ganado un lugar de honor en mi casa. Me acompañará durante el resto de mis días o hasta que se le acabe la pila. Y si un día hay un cataclismo y me veo en medio de un páramo inhabitable con una atmósfera insalubre incompatible con la vida, sabré que yo moriré y mi reloj seguirá funcionando.
Grande Casio F-91W de 9 €.
He hecho una tortilla francesa con mi RELOJ Casio - ForoCoches