O2 a 30€

r@in

Madmaxista
Desde
23 Sep 2007
Mensajes
6.260
Reputación
7.779
Acabo de bajar de 35 a 30€, y lo único que reduzco son los 35Gb de móvil a 10Gb. Que ni llegaré a consumir.

Desde que me pasé a O2 siempre he ido reduciendo el precio, con una excelente calidad del servicio.

 
Eso ya estaba desde el año pasado que subieron a los 100 megas a 300 megas y 10 GB de móvil, por el mismo precio.
 
Eso ya estaba desde el año pasado que subieron a los 100 megas a 300 megas y 10 GB de móvil, por el mismo precio.
Es una tarifa que sacan de vez en cuando.
Cuando contraté la de 300Gb hará un año no estaba. Ya que la hubiese cogido para pagar 5€ menos.
 
Es una tarifa que sacan de vez en cuando.
Cuando contraté la de 300Gb hará un año no estaba. Ya que la hubiese cogido para pagar 5€ menos.

No pero estaba la de 100 megas que la han quitado y ya te digo que para un usuario doméstico que no esté todo el día descargando se nota entre poco y nada 100 o 300. La diferencia viene más por la latencia.
 
No pero estaba la de 100 megas que la han quitado y ya te digo que para un usuario doméstico que no esté todo el día descargando se nota entre poco y nada 100 o 300. La diferencia viene más por la latencia.
Es posible que estuviese a ese precio con 100 Mb, y me pareciese pobre, ya que venía de 600 y bajé a 300.

100 para streaming en la TV y par de dispositivos más se queda muy justo.
 
shishi, gracias por el aviso, aquí otro que se cambia y con el IGIC se queda en 26,53€. Hasta ahora tenía compartidos 35GB+10GB de una línea adicional y no hay mes que gastara más de 10 o 12GB así que voy sobrado y se agradece la rebaja. :)
 
Sólo tengo una adicional con 10Gb y son 5€.

Es curioso, por 5€ te dan 10GB y por 10€, 40GB. Ya podían estirarse un poco más en la de 5€, que están un poco descompensadas.
 
Digi aumentó hace un par de semanas de 10Gb a 15Gb por línea pagando lo mismo, 5€.

s2
 
Digi no es lo mismo que O2 en cuanto a calidad, si tienes fibra smart sí que puede que sea similar (teniendo dudas de ello pero es posible) pero si solo te llega fibra indirecta es inferior, habrá más saturación en determinados momentos. Luego en el móvil claramente no es lo mismo, cobertura Movistar ambos, pero los de Digi tienen menos prioridad, comprobado personalmente en sitios con más densidad de gente, con Digi casi no podía navegar y en cambio otro con Movistar o O2 le iba mucho mejor, y es lo mismo que puedes leer de gente, también siguen sin tener VoLTE.

O2 es para los que quieran calidad Movistar sin pagar precios Movistar, pagas precio correcto para una buena calidad.
Digi es para los que quieran lo más barato posible con una calidad buena en algunos aspectos y no tan buena en otros.

Lo único que no me gusta de O2 es que no puedas acumular megas.
 
Última edición:
Volver