Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Opinión:O querido líder decide acabar con todos esos trollsque ensucian el foro o me doy de baja
desde mi punto de vista el troll se divierte pero vosotros reportais y se pone la tirita para que parezca un accidente detras de otro. y de otro y de otro...
desde mi punto de vista el troll se divierte pero vosotros reportais y se pone la tirita para que parezca un accidente detras de otro. y de otro y de otro...
yo no los reporto, directamente doy a ignore que paso de ver imagenes vómitivas. El/los que esten detrás del ataque al foro están enfermos una persona cabal no se divierte publicando atrocidades.
yo no los reporto, directamente doy a ignore que paso de ver imagenes vómitivas. El/los que esten detrás del ataque al foro están enfermos una persona cabal no se divierte publicando atrocidades.
pienso como tu que puede que tenga algun trastorno, pero al igual te digo que me parece trastornada la actitud que ha tomado la moderacion y querido líder de no darnos explicaciones de lo que ocurre puesto y mas cuando no es que se abran cuentas nuevas... es que se estan vulnerando las existentes, que quiza puedan ser la tuya la mia etc...
con nuestros mensajes privados y fotos...
y que hace la moderacion y querido líder ??
Guardar silencio.
Eso si que me parece irrespetuoso y no unas simples fotos que puedes poner en ignore.
Considero que a este foro le quedan dos telediarios. he visto mucho y me joroba porque algunas cosas he aprendido de gente de aqui.
-a)Vengo a denunciar que en un foro al que entro voluntariamente y con la opción de desactivar imágenes e ignorar foreros unos tíos guarros me hacen ver unas platanos.:XX:
-b)Oiga, pues yo no estoy registrado y lo tengo que aguantar todo, todo, todo sin usar el ignore ni ná.
ienso:
En todo caso te refieres a que querido líder denuncie la publicación de contenidos inadecuados en su foro, ¿no?ienso:
Edito: no había pinchado en sus nuevas imágenes.
Vi que en un enlace ponía tanatopraxia y pinché.:vomito:
Vaya, van cambiando de temática.
Igual es este el trolleo que anuncia su gurú con este nombre tan sugerente:
Hoy, Pompas Fúnebres! +hd Iniciado por MakisOne « 1 2 »
Y ahora están posteando allí, coincidiendo con la hora de baneo de jinterpata.
En otros hilos no tanto.
no es que se abran cuentas nuevas... es que se estan vulnerando las existentes, que quiza puedan ser la tuya la mia etc...
con nuestros mensajes privados y fotos...
y que hace la moderacion y querido líder ??
Guardar silencio.
Eso si que me parece irrespetuoso y no unas simples fotos que puedes poner en ignore.
Considero que a este foro le quedan dos telediarios. he visto mucho y me joroba porque algunas cosas he aprendido de gente de aqui.
jorobar.. pues eso no lo sabía creía que sólo eran cuentas nuevas (los que yo he visto).
Por lo otro será lo que dices hay mucho trafico en burbuja y les dá igual que se vayan 100 que 300, no van a prestar más atención de la necesaria, lo harán cuando sean miles, pero para entonces ya habra cabado su tumba... lo he vivido en otros foros.
querido líder puede que esté en Dubai. Le concedo el beneficio de la duda.
Puede que entre poco al foro por estar allí. Viaje a Dubai - Mujer.info
querido líder dijo:
En Febrero me voy a Dubai un destino que a muchos les puede parecer exótico pero que poco a poco se está convirtiendo en uno de los focos más importantes del turismo mundial.
...
Cuando vuelva que explique por qué casi no se le ha visto en plena oleada turística y si hace falta se pase más tiempo en el foro baneando trolles, digo yo.
Hoy toca imágenes de muertos.
Mañana no se sabe. Lo que diga Makis(del que por cierto hay supuestas fotos en google pero a saber de quién son)
¿No has probado a desactivar las imágenes? así solo las ves si pinchas en ellas.
Además de que en cuanto ves a un troll puedes ponerlo en el ignore entre que lo banean o no. (Yo ni hago eso, pero es como sugerencia)
Ya está hecho. Es lo menos malo, pero en fín, qué remedio.
Por cierto, se me ocurre que podríamos pedirle a querido líder un subforo para trolles, a ver si así dejan de jorobar hilos, como han hecho hasta ahora ienso:
Ya está hecho. Es lo menos malo, pero en fín, qué remedio.
Por cierto, se me ocurre que podríamos pedirle a querido líder un subforo para trolles, a ver si así dejan de jorobar hilos, como han hecho hasta ahora ienso: