Opinión: O querido líder decide acabar con todos esos trollsque ensucian el foro o me doy de baja

ajrf

Que te vote Hamás.
Desde
1 Ago 2012
Lugar
La Nueva York De La Mancha
Hola.

Como muchos sabreis, burbuja.info está siendo atacada por un individuo con varios multis que se dedica a trollear hilos con imágenes de pésimo gusto. Da igual que el nick sea baneado, pues siempre aparece con otro molestando a los foreros que queremos debatir de una forma más o menos sana, y empiezo a estar hasta las narices de esos trolls que ponen imágenes de p_ll_s en un subforo que no es el de Veteranos.

Y con esto concluyo.

O la moderación es más estricta y borra esos mensajes y banea a ese forero o me doy de baja.

Qué hartazgo.

pooleeee!!!!!

querido líder campos de exterminio para polleros trolls, jomnbreya!!!!!

Calópez, hombre, ponte un poco serio, habla con tu abojado...

Que ya no son las platanos solo, ahora mete toda la cosa violenta que te puedas imaginar...

Lo que quieren esos me gusta la fruta es precisamente que hableis de ellos.
querido líder no digas nada y ve a un abogado, que tienes pasta de sobra, y denuncialos uno por uno.
Sin avisar, y ya esta.

querido líder no digas nada y ve a un abogado, que tienes pasta de sobra, y denuncialos uno por uno.
Sin avisar, y ya esta.

Estas seguro de q le sobra el dinero....:pienso:?

si le va a denunciar si...

y le va a decil el señol juez:
señol mio y usted porque acumulaba tantos usuarios zombies con una seguridad pesima trolleando en su foro de racismo, vioelnxia y corrusion

a lo que querido líder es posible que conteste (si es que llega a contestar algo):
ah po no se

Sin avisar, y ya esta.

querido líder no hara nada, esta dejando morir Burjuja porque este foro ya esta muy desgastado y obsoleto, el futuro son los foros de visilleras y tal, por eso esta en Dubai documentandose y no os lee

Hola.

Como muchos sabreis, burbuja.info está siendo atacada por un individuo con varios multis que se dedica a trollear hilos con imágenes de pésimo gusto. Da igual que el nick sea baneado, pues siempre aparece con otro molestando a los foreros que queremos debatir de una forma más o menos sana, y empiezo a estar hasta las narices de esos trolls que ponen imágenes de p_ll_s en un subforo que no es el de Veteranos.

Y con esto concluyo.

O la moderación es más estricta y borra esos mensajes y banea a ese forero o me doy de baja.

Qué hartazgo.

Puedes desactivar la carga de imágenes de los posts en el "Panel de control" de tu cuenta de usuario.

Por otro lado, si yo fuera el dueño de este foro añadiría al funcionamiento del foro que cuando un post sea reportado por más de 5 foreros con más de 500 mensajes cada uno (por decir algo), se oculte automáticamente dicho post y se le banee preventivamente hasta que un moderador vea lo que ha ocurrido (y ya levante el ban o lo deje puesto).

Así podrían evitarse muchos problemas futuros, y no cuesta nada hacer eso.

Otra idea es que los foreros con menos de N mensajes no puedan postear fotos, vídeos.., solo texto. De forma que el foro elimine automáticamente ese tipo contenido de esos foreros, como elimina las palabras prohibidas.

Otra idea más... es que ningun forero puedan insertar fotos de dominios que estén en la base de datos de OpenDNS (de webs de adultos). Son 4 líneas de php implementar eso.

Última edición:
A mi me tienen hartisimo, hilos interesantes los llenan de bobadas, con platanos eyaculando, el que hace eso no pasa de los 15 años y es retarded perdido

15 dias de registros por invitación, mejor ocasión imposible, nunca se sabe, a lo mejor tendrás ordas de gente mendigando invitaciones y desbancarias a forocoches.

Puedes desactivar la carga de imágenes de los posts en el "Panel de control" de tu cuenta de usuario.

Por otro lado, si yo fuera el dueño de este foro añadiría al funcionamiento del foro que cuando un post sea reportado por más de 5 foreros con más de 500 mensajes cada uno (por decir algo), se oculte automáticamente dicho post y se le banee preventivamente hasta que un moderador vea lo que ha ocurrido (y ya levante el ban o lo deje puesto).

Así podrían evitarse muchos problemas futuros, y no cuesta nada hacer eso.

Hay quien tiene varios multis de más de 500 mensaje...

Volver