Nvidia anuncia la RTX 4090 y 4080. 1599$ y 1199$

sasel dijo que no las comprasemos que están quemadas
Yo ya tengo la vida solucionada con la 2060 que compre nueva en Aliexpress. Sí, la compré ahí. Sí sí sé lo que váis a decir y me da igual. Y sabéis lo mejor? es que funciona de querida progenitora. Funciona todo de 10. Y nueva porque estaban haciendo liquidación de inventario hasta que el Jensen hizó la presentación esa y han vuelto a subir todas las gpus de nuevo.

Sí, jorobar gpu de Aliexpress que más se puede pedir.

Os dije que me costó 190 cholos? ok.
 
Toma jorobar, síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii poteeeeeeeeeeeeeeencia


La placa base ASUS X670 más económica parte en los 385 dólares


Tooooooooooooooooooooooomaaaaaaaaaaaaaaaaaa

@Soundblaster @Baltasar G thang

las placas amd baratas no van a salir hasta sabe dios cuando como siempre, y dudo mucho que siendo ddr5 sean mas baratas que las de intel
ademas el micro ahora son 115 watios
eso va a requerir unas vrm mejores que las de las placas que le pones a un i5 normalito de 65 watios sanos
o sea que van a ser caras TODAS
y si no son caras van a tener la calidad y fiabilidad del psoe gobernando

YESSSSSSSSSSSS
SE ME PONE DURA de esperar a leer los comentarios de los amderos en el subreddit de amd sobre como les falla esto y aquello
DUUUUUUUUUUUUUUURAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 
Estoy jugando todo a full 1080p 75fps.

Tb codifica vídeo de querida progenitora con NVENC.

Ahora sólo me hace falta probarla para machine learning y enviar un robot exterminador a vuestra casa.

Seguid pagando tres veces el precio de las cosas, que os está yendo de querida progenitora la estrategia.
 
Última edición:
115 watios de cpu mas basica de la nueva gama de amd ya va a costar ventilarlo con un ventilador chuzo horizontal como el que iban dando
por eso esta vez no van a dar el ventilador con los micros
jojojojojojo pero eso los fans no lo van a mencionar no
 
Yo ya tengo la vida solucionada con la 2060 que compre nueva en Aliexpress. Sí, la compré ahí. Sí sí sé lo que váis a decir y me da igual. Y sabéis lo mejor? es que funciona de querida progenitora. Funciona todo de 10. Y nueva porque estaban haciendo liquidación de inventario hasta que el Jensen hizó la presentación esa y han vuelto a subir todas las gpus de nuevo.

Sí, jorobar gpu de Aliexpress que más se puede pedir.

Os dije que me costó 190 cholos? ok.

fuera de coñas un conocido antes de esa época en el 2020 de la que yo le hablo se hizo un ordenador entero de aliexpress siguiendo el tutorial de un latinoamericano, tardo 2 meses en tenerlo todos y todos nos reimos pero le salió bien de precio y le funciona de huevones

de todas formas aqui en okcidente somos estultoes porque los chinos tienen sus propias copias de tarjetas graficas para el mercado domestico, de los cibers y todas esas cosas y funcionan de locos, en youtube hay videos
 
Estoy jugando todo a full 1080p 75fps.

Tb codifica vídeo de querida progenitora con NVENC.

Ahora sólo me hace falta probarla para machine learning y enviar un robot exterminador a vuestra casa.

con ese maquinon que tienes puedes hacer streaming en twitch
si enseñas el plumaje amarillo tuyo y la zona de las mamellas y el canalillo podrias crear tendencia
me imagino a un tio disfrazado de pajaro amarillo con un traje integral y un sujetador talla maxima con una protesis como la del maestro ese canadiense y no veo por que no deberias superar al xokas EN TODOS LOS ASPECTOS POSIBLES E IMAGINABLES
 
fuera de coñas un conocido antes de esa época en el 2020 de la que yo le hablo se hizo un ordenador entero de aliexpress siguiendo el tutorial de un latinoamericano, tardo 2 meses en tenerlo todos y todos nos reimos pero le salió bien de precio y le funciona de huevones

de todas formas aqui en okcidente somos estultoes porque los chinos tienen sus propias copias de tarjetas graficas para el mercado domestico, de los cibers y todas esas cosas y funcionan de locos, en youtube hay videos
Colorful es la marca más vendida de china.

Mi consejo es que sigáis esa tienda porque liquidarán la serie 2XXX antes del BF. Estoy hablando que una rtx2060 super os puede salir por 200 ch. tranquilamente. Han llegado a vender la rtx 3060 de 12 gigas NUEVA por 225 euros y la rtx 3060ti por 299 euros este mismo mes. Y sí, funcionaban. Y además nuevas porque estaban impolutas.

Lo mejor es que no me haréis caso y pagaréis el puñetero triple a un minero.

meparto:
 
Colorful es la marca más vendida de china.

Mi consejo es que sigáis esa tienda porque liquidarán la serie 2XXX antes del BF. Estoy hablando que una rtx2060 super os puede salir por 200 ch.

Lo mejor es que no me haréis caso y pagaréis el puñetero triple a un minero.

meparto:

a mi el warhammer 3 me tarda en cargar y lo tengo en disco duro solido, eso puede ser por el procesador, un I5 o porque tengo una 1080 ?
 
Mirad lo que hay en AliExpress, será real o fake?

Muchas veces te la venden como de un modelo y lo que hacen es cambiarle la BIOS:

2a85ac55ff88b891192e2c9bd3b56b1e.jpg
 
Volver