Knightfall
El hidalgo, El caballero, El Español
- Desde
- 25 Sep 2021
A caunto sale la BITXA?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si quieres gostar debes gastar hamijo pajarottoLa compra más inteligente es pagar 1000 cholos para una fruta gpu sí.
Como están las cabezas.
Es un interpolado de frames, subirá la latencia hasta los cielos, y me extrañaría que no hubiera artefactos. Ya hay televisiones que hacen interpolado y se ve horrible.Tiene 192 bits una gráfica de gama alta. La 4070 que te van a vender seguro que vendrá con 128 bits. Un bus de gama baja y seguro que no baja de 700-800€. Para jugar bien sin gastarse lo máximo, ahí tenías razón. La gama x70 era lo mejor, porque lo tope gama no salía a cuenta en rendimiento/precio. Pero Nvidia ya lo sabía y no vas a tener gama x70 a precio decente y buen rendimiento. Ha cogido la futura x70 y la saca ya como modelo recortado de x80, para cobrarte 1000€. Porque si saca esa RTX 4080 192bits como RTX 4070, si no rinde mal, no venderían muchas de las otras y eso no quiere
El chino de Nvidia vive en otra realidad. Se pensaba que iba a vender todo a los mineros y está emperrado como un langosto con 100 locales. ¡O los alquilo a mi precio o los dejo cerrados!. Recordemos también que el marido de la Pelosi tiene acciones en Nvidia y una de las razones para visitar Taiwan fue para visitar la fábrica. Creo que al chino de Nvidia le queda poco en la empresa. Se ha marcado un Apple y un AMD a la vez. Tiene mucho stock de la serie 3000 que no le da la salida y no le da la gana de bajar precios. Saca la serie siguiente más cara, para no canibalizar las tarjetas viejas.
Pero esta serie tiene truco. Le quitas el RTX y el dssl3.0 y posiblemente el rendimiento no sea el esperado.
El dssl3.0 lo que hace es inventarse un frame e interpolarlo en la imagen. Por eso hay fallos gráficos. Eso lo venden como novedad. Inventarse frames para decir que rinde mucho más.
No sé qué gráfica tienes. Si tienes una 3070, puedes esperar a mejores tiempos. Si tienes algo inferior, con surte Nvidia se baja los pantalones y pillas por ejemplo una 3080 ti a precio de una x70.