Nvidia anuncia la RTX 4090 y 4080. 1599$ y 1199$

Ni las vamos a oler.
De salida se van a agotar y las vais a encontrar por 5000$
Con esos precios, creo que su táctica es mantener precios elevados de las viejas. ¿Quieres más?. Tienes las nuevas. De lo contrario te incitan a las viejas a precio inflado. Nvidia se ha puesto con un plan similar al langosto medio con locales o pisos. ¡Antes que bajarle el precio le prendo fuego!

Pero cada vez hay más gpus mineras. Sí, con mucho trote. Pero a nada que empiecen a verse RTX 3080 usadas por 400€ o así, pocos van a optar a nuevo. Abandonaron a sus clientes por los mineros y ahora quieren que los gamers paguen precios de minería. De momento van perdiendo, porque en tiendas se venden pocas.
Con la salia de Ethereum 2.0 que acaba con el minado puede que muchas empresas acaben vendiendo equipos. Aunque la mayoría de momento se ha pasado a otras monedas como Ravencoin o Ethereum Classic
 
89dca528c4da846d5a72832a0bcaac63dcef1858bdb673ef4c2ca7754dd9a5a5.png


Ni las vamos a oler.
De salida se van a agotar y las vais a encontrar por 5000$

Con la salia de Ethereum 2.0 que acaba con el minado puede que muchas empresas acaben vendiendo equipos. Aunque la mayoría de momento se ha pasado a otras monedas como Ravencoin o Ethereum Classic

Monedas que dan céntimos al día y la electricidad se te come lo ganado. Además no hay boom de otra moneda como ethereum. Por lo que teniendo tanta gente minando ahora, subes la dificultad en monedas que no dan casi nada. Que vendan todo y compren directamente las monedas, esperando un futuro pelotazo.

Porque para sacar como mucho 12€ al mes con gráficas funcionando 24x7, como se rompa la fuente o la placa base, se te ha ido el beneficio a la cosa.
 
Última edición:
Me vale de sobra para lo que juego yo (de hecho apenas juego), pero hay que contemplar el escenario de peña desprendiéndose de posesiones con urgencia para pagar cipoteca y suministros. Ahí estaré yo para ofrecerles un mendrugo de pan por sus series 3000.
 
89dca528c4da846d5a72832a0bcaac63dcef1858bdb673ef4c2ca7754dd9a5a5.png




Monedas que dan céntimos al día y la electricidad se te come lo ganado. Además no hay boom de otra moneda como ethereum. Por lo que teniendo tanta gente minando ahora, subes la dificultad en monedas que no dan casi nada. Que vendan todo y compren directamente las monedas, esperando un futuro pelotazo.

Porque para sacar como mucho 12€ al mes con gráficas funcionando 24x7, como se rompa la fuente o la placa base, se te ha ido el beneficio a la cosa,
Ya, yo lo digo por la tasa de hash que se ha disparado en estas monedas, que puede ser nada o puede ser todo.
Igual la mayoría ya está deshaciéndose de sus equipos y vendiéndoselos a empresas que reacondicionan las gráficas y las venden por Aliexpress. Pronto lo veremos.
 
PRECIOS EN ESPAÑA OFICIALES:

RTX 4090 = 1959 Euros

RTX 4080 16gb= 1469 Euros

RTX 4080 12gb= 1099 Euros

Lo peor es que el @Actor Secundario Bob intentó avisarnos y no le hicimos caso!!!

Ahí la tienes. Por 1100 cholos. Nvidia y sus tácticas etnianas de mantener nombres cuando están recortadas en cores y RAM.

Si esperas a la "4070" estarás comprando una 4060 vitaminada.

Bienvenido al mundo real.
 
Ya, yo lo digo por la tasa de hash que se ha disparado en estas monedas, que puede ser nada o puede ser todo.
Igual la mayoría ya está deshaciéndose de sus equipos y vendiéndoselos a empresas que reacondicionan las gráficas y las venden por Aliexpress. Pronto lo veremos.

Se está viendo en wallapop. Cuando cayó ethereum, se vieron muchas por wallapop. Pero muchos mineros mantuvieron las tarjetas más rentables. Ahora se ven cada vez más rigs completos. Uno fue listo y vi que vendía todo tirado de precio. Sabía que si esperaba mucho más, con más gente, acabaría vendiendo directamente regalado.
 
Ahí la tienes. Por 1100 cholos. Nvidia y sus tácticas etnianas de mantener nombres cuando están recortadas en cores y RAM.

Si esperas a la "4070" estarás comprando una 4060 vitaminada.

Bienvenido al mundo real.
La serie 3000 será la última generación de nvidia que se pueda permitir la gente "normal" (Hay que estar mal de la cabeza para gastarte 1000 cholos de cosa en marcianitos. Eso sin contar la fuente que necesitas, claro)

Y el año que viene ni éso.
 
La serie 3000 será la última generación de nvidia que se pueda permitir la gente "normal". Hay que estar mal de la cabeza para gastarte 1000 cholos de cosa en marcianitos.

Y el año que viene ni éso.


¿Cuándo vas a abrir un hilo haciendole un unboxing a tu nueva RTX 2060?


Eso, a ver si os pensais que las paguitas de los jovenlandésnegros salen de la nada.
 
Volver