muyuu
Madmaxista
- Desde
- 29 Abr 2007
Queda claro que los que no somos visionarios perderemos la oportunidad de volvernos mega ricos.
Vamos a ver... estos chinorris de 23 años de esta salen con 20 ó 30 millones de dólares en el banco antes de cumplir los 25. Y todo honestamente con pura ingeniería electrónica e informática. Esto no lo puede hacer mucha gente.
Por lo demás:
Esto no te lo puedo explicar en pocas palabras, si te apetece te lees el hilo para novatos que está rulando por aquí.Sí. A mí se me escapa que a alguién le da por poner escondida (encriptada con una clave asimétrica) una monedita que es para el que se la encuentre. ¿Qué beneficios tiene el esconde monedas?
No se puede quedar "todos" si acaso se quedaría los de nueva producción. Pero en cualquier caso no lo hace por los motivos expuestos antes. (Sí hay un negocio que se dedica a quedárselos y no vende los trastos, ASICMiner).Si se queda todos los bitcoins ¿A quién se los va a vender y ganar dinero?
Los potenciales compradores son... cualquiera que quiera/necesite BTC en un momento dado. Hay demanda de sobra ahora mismo.
No, el problema sería que cualquier retraso le haría responsable de la diferencia "perdida" por el cliente.Dado el valor alcista del BTC tendría unos problemas acojonantes, es de cir, a cada minuto sería más rico. Algo que ningún empresario quiere.
No todo el mundo está por timar a la gente, todavía queda gente dispuesta a ganarse el dinero honradamente (sobre todo en el extranjero).
Paypal es una pasarela de pago, no una moneda. Como pasarela se puede hundir en minutos, por eso yo no almacenaría nunca mi dinero en esa pasarela.
Bitcoin además de moneda, también es sistema de pago. Y el único que usan los de Avalon.