muyuu
Madmaxista
- Desde
- 29 Abr 2007
Hombre, cualquier persona que tenga un mínimo de cordura sabe que no se debe jamás de los jamases abonar ningún artículo o servicio por transferencia bancaria.
Vamos, a menos claro que se haga a una empresa de reconocida trayectoria, el ejemplo de la abuela sobra un poco ¿no?.
Mejor aún me lo pone, cuando yo hago una transferencia tengo el nombre, razón social, DNI e incluso dirección de la empresa o entidad a la que va el pago, ¿que me engaña? Redes de confianza no me valen, necesito que la ley me ampare.
Se pone una denuncia, y actuara LA LEY.
Bitcoin se vanagloria de estar por encima de la ley, de no tributar, de ser inembargable.
Seamos claros, es así.
Por eso lo usan traficantes y matones jorobar....dejemos ya de ignorar este hecho, y esto ahora, porque se puede cambiar por dinero "real".
Si esto crece más allá de la especulación bestial que es lo que la alimenta ahora, ud sabe bien que se cortara de raiz, se declarara ilegal como forma de pago, (elusión de impuestos, fomento de actividades ilegales), por esto mismo esta locura de precios y cotizaciones es un "ahora o nunca" porque que se acaba, se acaba seguro.
Magic the gatherin exchange habra hecho su negocio a base de la pequeña comisión entre compra y venta, y se retirará a tiempo.
Los primeros mineros, aquellos del 0,5 ct de dólar habrán vendido en el tope de la ola (que todavia no ha llegado) y también se retiraran en la sombra.
Y por supuesto, Satoshi, el fantasma filántropo, que es uno de los primeros mineros, bajo nombre supuesto y frotándose las manos, tendra cerca de 100 o 200 mil de estas moneditas repartidas en diferentes wallets, esperando...esperando el bowlingzo.
Y riendose de todos.
Como Carlo Ponzi.
Solo que este no vera la guandoca.
No comprendo como no lo veis.
No veo el problema por ninguna parte.
Si usted no quiere anonimato, y quiere depender del respaldo exclusivo de la ley, para ese tipo de comercio ya está todo inventado (y se lo cobran muy caro).
Esto permite el comercio anónimo entre particulares sin intervención de banca ni Estado. A mí me vale. A muchos nos vale, en realidad. También es posible el comercio internacional sin trabas (salvo los envíos de objetos materiales que sean susceptibles de aduanas).
Que haya gente que se ha forrado, a mí ni me molesta ni me parece mal. De hecho a esos que has mencionado les debo la existencia de estas posibilidades. Espero que se forren y me alegraré de que así sea.
PS: lo de la abuela no era con ánimo de ofender. De hecho yo adoro a mi abuela. Solamente quería decir que algo no tiene que ser útil para todos y cada uno de los mortales para ser útil.
Última edición: