Números rellenitos de andar por casa de minería Bitcoin

Hombre, cualquier persona que tenga un mínimo de cordura sabe que no se debe jamás de los jamases abonar ningún artículo o servicio por transferencia bancaria.
Vamos, a menos claro que se haga a una empresa de reconocida trayectoria, el ejemplo de la abuela sobra un poco ¿no?.
Mejor aún me lo pone, cuando yo hago una transferencia tengo el nombre, razón social, DNI e incluso dirección de la empresa o entidad a la que va el pago, ¿que me engaña? Redes de confianza no me valen, necesito que la ley me ampare.
Se pone una denuncia, y actuara LA LEY.
Bitcoin se vanagloria de estar por encima de la ley, de no tributar, de ser inembargable.
Seamos claros, es así.
Por eso lo usan traficantes y matones jorobar....dejemos ya de ignorar este hecho, y esto ahora, porque se puede cambiar por dinero "real".

Si esto crece más allá de la especulación bestial que es lo que la alimenta ahora, ud sabe bien que se cortara de raiz, se declarara ilegal como forma de pago, (elusión de impuestos, fomento de actividades ilegales), por esto mismo esta locura de precios y cotizaciones es un "ahora o nunca" porque que se acaba, se acaba seguro.

Magic the gatherin exchange habra hecho su negocio a base de la pequeña comisión entre compra y venta, y se retirará a tiempo.
Los primeros mineros, aquellos del 0,5 ct de dólar habrán vendido en el tope de la ola (que todavia no ha llegado) y también se retiraran en la sombra.
Y por supuesto, Satoshi, el fantasma filántropo, que es uno de los primeros mineros, bajo nombre supuesto y frotándose las manos, tendra cerca de 100 o 200 mil de estas moneditas repartidas en diferentes wallets, esperando...esperando el bowlingzo.

Y riendose de todos.
Como Carlo Ponzi.
Solo que este no vera la guandoca.
No comprendo como no lo veis.

No veo el problema por ninguna parte.

Si usted no quiere anonimato, y quiere depender del respaldo exclusivo de la ley, para ese tipo de comercio ya está todo inventado (y se lo cobran muy caro).

Esto permite el comercio anónimo entre particulares sin intervención de banca ni Estado. A mí me vale. A muchos nos vale, en realidad. También es posible el comercio internacional sin trabas (salvo los envíos de objetos materiales que sean susceptibles de aduanas).

Que haya gente que se ha forrado, a mí ni me molesta ni me parece mal. De hecho a esos que has mencionado les debo la existencia de estas posibilidades. Espero que se forren y me alegraré de que así sea.

PS: lo de la abuela no era con ánimo de ofender. De hecho yo adoro a mi abuela. Solamente quería decir que algo no tiene que ser útil para todos y cada uno de los mortales para ser útil.

Última edición:
Si, tú eres el más listo, el más conservador, y el más cauto de todos... :bla:
Si me dieran un Bitcoin por cada vez que has entrado a un hilo sobre Bitcoin a mostrar tu "desinterés" podría ya convertirme en MtGox sin problemas. Anda y vete a mostrar tu "desinterés" (y de paso tu ignorancia) a otra parte machote.

Oye, retiro ya lo del buen ambiente.

¿Tú tienes el morro de decir misa sobre mí? que tengo aportaciones en cada foro de la burbuja?
Vaya jeta, este es un hilo como tantos otros en los que participo, sin ningún tipo de interés creado (a diferencia suya, como buen creyente y apóstol del bitcoin, y "terrateniente", ya que he leido que tenia cerca de 700 bitcoins en su poder. No veo a nadie más PARCIAL en un debate o hilo de este foro que ud.
Es más, le conviene y mucho que siga adelante el tinglado este del bitcoin.
¿Ignorancia dice ud? no me haga reir. Ignorancia referente a QUE?
A mi "falta de fe"?
jorobar, si se parece a este.
[YOUTUBE]su carencia de fe resulta molesta - YouTube[/YOUTUBE]

Por cierto, ¿a otra parte porque me lo recomiendes tú? ni de coña.
Veo amapolas, amapolas everywhere....

Parece que os pica que la gente vaya saliendo del "stablishment" jejeje. Os vais a comer una hiperinflación de tres pares de corazones. Ale, ale! seguid criticando, seguid. sois como los corderitos que van balando mientras los llevan al matadero. Es como si ya pudiera oiros...

...beeeeeee....beeeeponzieeee...
...beeeeeee....beeeeeralyadopters...
...beeeeeee....beeeeintangibleeeeee

No veo el problema por ninguna parte.

Si usted no quiere anonimato, y quiere depender del respaldo exclusivo de la ley, para ese tipo de comercio ya está todo inventado (y se lo cobran muy caro).

Esto permite el comercio anónimo entre particulares sin intervención de banca ni Estado. A mí me vale. A muchos nos vale, en realidad. También es posible el comercio internacional sin trabas (salvo los envíos de objetos materiales que sean susceptibles de aduanas).

Que haya gente que se ha forrado, a mí ni me molesta ni me parece mal. De hecho a esos que has mencionado le debo la existencia de estas posibilidades. Espero que se forren y me alegraré de que así sea.

PS: lo de la abuela no era con ánimo de ofender. De hecho yo adoro a mi abuela. Solamente quería decir que algo no tiene que ser útil para todos y cada uno de los mortales para ser útil.

Tranquilo, no me ofendo, ya para eso tengo al tal rogerthat y a sr elemento, con el cual habia buen diálogo hasta que lei, razoné y asimilé que esto del bitcoin no tiene futuro, y ya pasé a ser un troll según su criterio sectario
Esto es negocio para los primeros en entrar, o a los que ahora mismo, hoy mismo compren monedillas, y las vendan dentro de 3 o 4 meses a un 30 o 40 % más) pero no puede tardar mucho más en explotar.
Es más, conviene que no no haya efecto estampida, porque bajarian pavorosamente en cotización, y seria vender a pérdida.
Me recuerda pavores a los pisitos.

Si, hombre si, lo que tú digas. También todo el oro está ahora en posesión de alguien y no creo que andando por la calle te vayas a encontrar una pepita tal y como intentas encontrar tú un Bitcoin. Si quieres algo... ¿tendras que pagar por ello? ¿Que no le ves utilidad? Perfecto, no compres, pero no intoxiques.

Vas repitiendo como un papagayo ponzi! ponzi! y no tienes ni la menor idea de lo que es eso ni las características de un esquema piramidal.

Tranquilo, no me ofendo, ya para eso tengo al tal rogerthat y a sr elemento, con el cual habia buen diálogo hasta que lei, razoné y asimilé que esto del bitcoin no tiene futuro, y ya pasé a ser un troll según su criterio sectario
Esto es negocio para los primeros en entrar, o a los que ahora mismo, hoy mismo compren monedillas, y las vendan dentro de 3 o 4 meses a un 30 o 40 % más) pero no puede tardar mucho más en explotar.
Es más, conviene que no no haya efecto estampida, porque bajarian pavorosamente en cotización, y seria vender a pérdida.
Me recuerda pavores a los pisitos.

Usted está centrando el tema en un posibe escenario para su cotización.

A mí su cotización me parece completamente secundaria. Aunque estuviera en lo cierto y siguiera "el patrón de los pisitos", los pisitos la verdad es que vienen muy bien, para no dormir a la intemperie por ejemplo. Aquí en Londres a la intemperie yo no duro ni dos telediarios.

Parece que os pica que la gente vaya saliendo del "stablishment" jejeje. Os vais a comer una hiperinflación de tres pares de corazones. Ale, ale! seguid criticando, seguid. sois como los corderitos que van balando mientras los llevan al matadero. Es como si ya pudiera oiros...

...beeeeeee....beeeeponzieeee...
...beeeeeee....beeeeeralyadopters...
...beeeeeee....beeeeintangibleeeeee

Y se ha quitado la máscara!
Faltoooón, que eres un faltoooón.

Te vas a comer con patatas tus buttcoins...vendelas ahora y queda como un señor y un visionariooo.
Pero no esperes mucho más que estoooo......

ALIEN VS RAFFAELLA CARRÁ "EXPLOTA MI CORAZON " - YouTube

Ignorante! Llevo dos días posteando tiendas online en las que poder gastar Bitcoins e incluso algunas que compiten en precios con las más grandes. La ausencia de una economía Bitcoin sólo esta en tu mente. Deja de intoxicar.

Si, hombre si, lo que tú digas. También todo el oro está ahora en posesión de alguien y no creo que andando por la calle te vayas a encontrar una pepita tal y como intentas encontrar tú un Bitcoin. Si quieres algo... ¿tendras que pagar por ello? ¿Que no le ves utilidad? Perfecto, no compres, pero no intoxiques.

Vas repitiendo como un papagayo ponzi! ponzi! y no tienes ni la menor idea de lo que es eso ni las características de un esquema piramidal.

Es que LO ES.
Y no me digais lo de que se diferencia a un esquema piramidal en que "no proimete réditos ni ganancias futuras"...sabemos PERFECTAMENTE que las promete en base a su revalorización.

Sino, porque a estas alturas, con el 50% de las bitcoins extraidas, a estas alturas ya no hay un mercado eficiente y una aceptación generalizada?. No sera porque esta todavia en la fase de "acaparamiento" nadie quiere soltar sus monedas a la espera de una mayor revalorización.
Deberia dejar de centrarse el tema en la extracción, en maquinas mas eficientes, y un poco más en su aplicación real.

Te vas a comer con patatas tus buttcoins...vendelas ahora y queda como un señor y un visionariooo.
Pero no esperes mucho más que estoooo......

Entraste a mostrar tu ignorancia y "desinterés" en este hilo:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/236815-guia-absoluto-novato-bitcoin.html

Hace mucho tiempo ya. El tiempo te está quitando la razón a palos y tú sigues erre que erre con la pataleta. :XX::XX::XX:

jajaja. Estoy viendo tus mensajes de noviembre del año pasado... cuando Bitcoin andaba por 12$ más o menos... ¿que tiempos aquellos eh?

Si quieres quedamos en abrir un hilo juntos dentro de un par de añitos a ver si quieres seguir demostrando tu "desinterés" :D

Ignorante! Llevo dos días posteando tiendas online en las que poder gastar Bitcoins e incluso algunas que compiten en precios con las más grandes. La ausencia de una economía Bitcoin sólo esta en tu mente. Deja de intoxicar.

No compiten en precios, como ya se demostró :D

Por mucho que lo repitas no se convertirá en verdad

Es que LO ES.
Y no me digais lo de que se diferencia a un esquema piramidal en que "no proimete réditos ni ganancias futuras"...sabemos PERFECTAMENTE que las promete en base a su revalorización.

Sino, porque a estas alturas, con el 50% de las bitcoins extraidas, a estas alturas ya no hay un mercado eficiente y una aceptación generalizada?. No sera porque esta todavia en la fase de "acaparamiento" nadie quiere soltar sus monedas a la espera de una mayor revalorización.
Deberia dejar de centrarse el tema en la extracción, en maquinas mas eficientes, y un poco más en su aplicación real.

¿Qué quieres , que los vendedores vayan a tu casa a ofrecerte sus productos a cambio de Bitcoins? Hay multitud de tiendas online que ya los aceptan, seguro que me has visto postear ejemplos de ellas. Busca y seguro que encontrarás.

No compiten en precios, como ya se demostró :D

Por mucho que lo repitas no se convertirá en verdad

Te lo demostré y si quieres te busco más ejemplos. Que os vayáis dando de cabezazos contra las paredes no va a afectar la cotización ni a impedir el crecimiento de usuarios.

Volver