Números rellenitos de andar por casa de minería Bitcoin

Cuando lleve tiempo estudiando el sistema, si llega a tanto, se dará cuenta de la enorme cantidad de investigación y conocimiento que hay detrás de Bitcoin.

COMO EMPEZAR CON BUEN PIE EN MARKETING MULTINIVEL (Network Marketing) - YouTube

De donde me suena el "estudiar", y "dedicarle mucho estudio".
Sólo que aqui este apóstol lo maquilla en "entrénate".
Minuto 4:25.

Y con lo referente a "te faltan varias carreras antes de opinar"
Minuto 6:32

Han hecho el mismo cursillo.

¿Por cierto? alguien tiene o ha podido analizar las "vaporhardware" estas que prometen el oro y el jovenlandés en lo referente a mineria?
Me recuerda a la consola Phantom.

La leyenda de 'The Phantom', la consola fantasma

En fin....de todo en la viña del señor.

COMO EMPEZAR CON BUEN PIE EN MARKETING MULTINIVEL (Network Marketing) - YouTube

De donde me suena el "estudiar", y "dedicarle mucho estudio".
Sólo que aqui este apóstol lo maquilla en "entrénate".
Minuto 4:25.

Y con lo referente a "te faltan varias carreras antes de opinar"
Minuto 6:32

Han hecho el mismo cursillo.

¿Por cierto? alguien tiene o ha podido analizar las "vaporhardware" estas que prometen el oro y el jovenlandés en lo referente a mineria?
Me recuerda a la consola Phantom.

La leyenda de 'The Phantom', la consola fantasma

En fin....de todo en la viña del señor.

Estábamos hablando de desarrollar un producto mejor, no de usarlo, ni de comprar nada.

Relájese.

Estoy relajado, y me alegra sobremanera que la charla sea distendida en estos momentos, porque la verdad distaba mucho de ser amena dias antes.

El proceso de creación de las bitcoins esta clarísimo, (como ud bien dice, hay algoritmos poderosos metidos ahi..), sobre eso no tengo ninguna duda.
Inclusive puedo ovbiar lo tremendamente injusto de la obtención de las dichosas moneditas (tendra más quien se meta "primero" a minarlas, e invierta ingentes recursos en dinero "real" en electricidad, hardware y tiempo.
Podrá comprar más y a supuesto mejor precio quien las compre "primero" y darse prisa que "se acaban".
Lo que no tiene ni pies ni cabeza, y lo he preguntado antes y no he podido ver la respuesta, es ¿QUIEN TE GARANTIZA que si tu entregas un bitcoin por una mercancia X, se te reintegre ese bitcoin si a ti no se te entrega esa mercancia, te engañan, o simplemente el producto no es de tu agrado??
Según he leido, no hay forma de "obligar a alguien" a que te devuelva tu bitcoin.
Esto en el hipotético caso de que algún dia se adoptara como forma ALTERNATIVA de pago.
Yo lo siento colegas, pero no quiero un medio de pago que me impida SABER a quien le estoy comprando algo. Ya me molesta bastante tener que encontrar un link perdido entre cientos de "recomendaciones de diálogo" para poder pedir datos personales de alguien en paypal, imaginaos en bitcoin, que presume de su anonimato.
Quizas sea que asi como yo no estaba "hecho" para ser bankiero, estar en afinsa, comprar bonos de rumasa, pillar preferentes que te dan un 8%, y "ganar dinero desde casa"....
Quizas el bitcoin sencillamente no es para mi.
Salu2 y me alegro de que siga el buen nivel y respeto en el hilo.

Bitcoin es un multinivel
Facebook es sólo una base de datos + una GUI
Google es todo él una burbuja
En los móviles no cabe publicidad porque la pantalla es pequeña
...
etc

Menudas perlas he tenido que leer por este foro... Ni yahoo respuestas hoygan :XX:

Quitaros la boina y salid de España garrulos.

Estoy relajado, y me alegra sobremanera que la charla sea distendida en estos momentos, porque la verdad distaba mucho de ser amena dias antes.

El proceso de creación de las bitcoins esta clarísimo, (como ud bien dice, hay algoritmos poderosos metidos ahi..), sobre eso no tengo ninguna duda.
Inclusive puedo ovbiar lo tremendamente injusto de la obtención de las dichosas moneditas (tendra más quien se meta "primero" a minarlas, e invierta ingentes recursos en dinero "real" en electricidad, hardware y tiempo.
Podrá comprar más y a supuesto mejor precio quien las compre "primero" y darse prisa que "se acaban".
Lo que no tiene ni pies ni cabeza, y lo he preguntado antes y no he podido ver la respuesta, es ¿QUIEN TE GARANTIZA que si tu entregas un bitcoin por una mercancia X, se te reintegre ese bitcoin si a ti no se te entrega esa mercancia, te engañan, o simplemente el producto no es de tu agrado??
Según he leido, no hay forma de "obligar a alguien" a que te devuelva tu bitcoin.
Esto en el hipotético caso de que algún dia se adoptara como forma ALTERNATIVA de pago.
Yo lo siento colegas, pero no quiero un medio de pago que me impida SABER a quien le estoy comprando algo. Ya me molesta bastante tener que encontrar un link perdido entre cientos de "recomendaciones de diálogo" para poder pedir datos personales de alguien en paypal, imaginaos en bitcoin, que presume de su anonimato.
Quizas sea que asi como yo no estaba "hecho" para ser bankiero, estar en afinsa, comprar bonos de rumasa, pillar preferentes que te dan un 8%, y "ganar dinero desde casa"....

El sistema, de base, está pensado para que las transacciones no se puedan echar atrás. De modo que si se hace de un solo pago y por medio de la cadena de bloques, es necesario poder confiar en el "mercante", o recibir el producto por adelantado, o 50-50% (fianza+resto del pago).

También es posible usar servicios "Escrow", u otros servicios de garantía.

De lo contrario es como mandar pasta por correo, siempre que no se use para comprar en persona claro está.

Hay que tener en cuenta que al hablar de Bitcoin por un lado está el sistema de base, y por otro los servicios que se den por encima de él, que pueden ser más o menos de fiar como todo. Si usted no se fía de alguien no le compra en metálico y luego se despide de él así como si nada.

Hay servicios complementarios muy interesantes como las redes de confianza.

Y si nada de esto le sirve de nada, pues como usted dice, no es para usted.

Mi abuela a día de hoy no usa el móvil ni internet, y tan feliz. No significa que no tengan utilidad para nadie, pero para ella no. Ella es feliz con su teléfono fijo de toda la vida.

Y el creador del Bitcoin, un tal Satoshi Nakamoto, en paradero desconocido...simplemente "desaparecio"

Deconocido, si, pero seguro que da el sol y hay playa.:fiufiu:

O a lo mejor el tio se las ve venir, 50 años de carcel por "crear moneda falsa"..

fzqd.jpg

Bitcoin es un multinivel
...
etc

Menudas perlas he tenido que leer por este foro... Ni yahoo respuestas hoygan :XX:

Si, me alegro que lo reconozcas, facebook es tan sólo una base de datos + interfaz gráfica, apta sólo para paletos que no conciben la vida sin mostrar que estan haciendo o "pensando" cada minuto de sus perversoss vidas. Caera y explotará apenas la gente caiga en la cuenta de que no "mola" que todo el mundo sepa de tí, tus aficions y donde estas en el correr del dia.
Cuando la inseguridad crezca en España (que lo hará) y haya 3 o 4 secuestros express, la gente dudara muy mucho de poner nada en su muro. O simplemente cuando la privacidad y la intimidad vuelvan a ser objetos preciados y de deseo.

Google, es una megaempresa que PROPORCIONA MUCHÏSIMO VALOR AÑADIDO, que se innova constantemente, no se atreva ud a comparar la red bitcoin con el todopoderoso y majestuoso google. No me haga sonrojar por favor.

Esa vinculación entre diámetro de pantalla de la telefonia móvil y la publicidad es nueva para mí, digáselo a las apps gratuitas o trials que inundan de publicidad absurda y que nadie, absolutamente NADIE lee.
Otro burbujón más el de los móviles táctiles y pantallones. Hace poquisimos años se llevaba el móvil cuanto más diminuto, más chic.
Modas, nada más. Como el caralibro.

Por cierto, ud es un faltón, el consejo del forero le aplica perfectamente.
Relájese.

Yo me paso a litecoins, la nueva moneda virtual 3.0

Litecoin

Me gastare3 10 eurillos, y dentro de 4 años sere multimillonario.
Voy a ser un early adopter.

Estais perdiendo el tiempo con el anquilosado bitcoin, pasaros a litecoin, la nueva moneda vitual con un gran futuro.Hay tope de frikis que tb me respaldan y tal.

Litecoin

Venga shishi,que nos forramos todos.

Bitcoin es un multinivel
...
etc

- La materia está formada de átomos
- El Universo se expande
- La velocidad de la luz es de casi 300.000 Km/s

Verdades como templos, por tanto también es cierto que la Tierra es plana y que Bitcoin es moneda.

No has salido de España por falta de boina, sino por exceso de garrulos.

Si, tú eres el más listo, el más conservador, y el más cauto de todos... :bla:
Si me dieran un Bitcoin por cada vez que has entrado a un hilo sobre Bitcoin a mostrar tu "desinterés" podría ya convertirme en MtGox sin problemas. Anda y vete a mostrar tu "desinterés" (y de paso tu ignorancia) a otra parte machote.

El sistema, de base, está pensado para que las transacciones no se puedan echar atrás. De modo que si se hace de un solo pago y por medio de la cadena de bloques, es necesario poder confiar en el "mercante", o recibir el producto por adelantado, o 50-50% (fianza+resto del pago).

También es posible usar servicios "Escrow", u otros servicios de garantía.

De lo contrario es como mandar pasta por correo, siempre que no se use para comprar en persona claro está.

Hay que tener en cuenta que al hablar de Bitcoin por un lado está el sistema de base, y por otro los servicios que se den por encima de él, que pueden ser más o menos de fiar como todo. Si usted no se fía de alguien no le compra en metálico y luego se despide de él así como si nada.

Hay servicios complementarios muy interesantes como las redes de confianza.

Y si nada de esto le sirve de nada, pues como usted dice, no es para usted.

Mi abuela a día de hoy no usa el móvil ni internet, y tan feliz. No significa que no tengan utilidad para nadie, pero para ella no. Ella es feliz con su teléfono fijo de toda la vida.

Hombre, cualquier persona que tenga un mínimo de cordura sabe que no se debe jamás de los jamases abonar ningún artículo o servicio por transferencia bancaria.
Vamos, a menos claro que se haga a una empresa de reconocida trayectoria, el ejemplo de la abuela sobra un poco ¿no?.
Mejor aún me lo pone, cuando yo hago una transferencia tengo el nombre, razón social, DNI e incluso dirección de la empresa o entidad a la que va el pago, ¿que me engaña? Redes de confianza no me valen, necesito que la ley me ampare.
Se pone una denuncia, y actuara LA LEY.
Bitcoin se vanagloria de estar por encima de la ley, de no tributar, de ser inembargable.
Seamos claros, es así.
Por eso lo usan traficantes y matones jorobar....dejemos ya de ignorar este hecho, y esto ahora, porque se puede cambiar por dinero "real".

Si esto crece más allá de la especulación bestial que es lo que la alimenta ahora, ud sabe bien que se cortara de raiz, se declarara ilegal como forma de pago, (elusión de impuestos, fomento de actividades ilegales), por esto mismo esta locura de precios y cotizaciones es un "ahora o nunca" porque que se acaba, se acaba seguro.

Magic the gatherin exchange habra hecho su negocio a base de la pequeña comisión entre compra y venta, y se retirará a tiempo.
Los primeros mineros, aquellos del 0,5 ct de dólar habrán vendido en el tope de la ola (que todavia no ha llegado) y también se retiraran en la sombra.
Y por supuesto, Satoshi, el fantasma filántropo, que es uno de los primeros mineros, bajo nombre supuesto y frotándose las manos, tendra cerca de 100 o 200 mil de estas moneditas repartidas en diferentes wallets, esperando...esperando el bowlingzo.

Y riendose de todos.
Como Carlo Ponzi.
Solo que este no vera la guandoca.
No comprendo como no lo veis.

Volver