erpayo
Madmaxista
- Desde
- 22 Ene 2007
Tengo una buena pelambrera, pero si funciona igual puedes listarlo en alguna bolsa de valores Bitcoin y le meto un par de chapasshhh.
ejpeculadoooooooor :fiufiu:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tengo una buena pelambrera, pero si funciona igual puedes listarlo en alguna bolsa de valores Bitcoin y le meto un par de chapasshhh.
Cuando lleve tiempo estudiando el sistema, si llega a tanto, se dará cuenta de la enorme cantidad de investigación y conocimiento que hay detrás de Bitcoin.
COMO EMPEZAR CON BUEN PIE EN MARKETING MULTINIVEL (Network Marketing) - YouTube
De donde me suena el "estudiar", y "dedicarle mucho estudio".
Sólo que aqui este apóstol lo maquilla en "entrénate".
Minuto 4:25.
Y con lo referente a "te faltan varias carreras antes de opinar"
Minuto 6:32
Han hecho el mismo cursillo.
¿Por cierto? alguien tiene o ha podido analizar las "vaporhardware" estas que prometen el oro y el jovenlandés en lo referente a mineria?
Me recuerda a la consola Phantom.
La leyenda de 'The Phantom', la consola fantasma
En fin....de todo en la viña del señor.
Estoy relajado, y me alegra sobremanera que la charla sea distendida en estos momentos, porque la verdad distaba mucho de ser amena dias antes.
El proceso de creación de las bitcoins esta clarísimo, (como ud bien dice, hay algoritmos poderosos metidos ahi..), sobre eso no tengo ninguna duda.
Inclusive puedo ovbiar lo tremendamente injusto de la obtención de las dichosas moneditas (tendra más quien se meta "primero" a minarlas, e invierta ingentes recursos en dinero "real" en electricidad, hardware y tiempo.
Podrá comprar más y a supuesto mejor precio quien las compre "primero" y darse prisa que "se acaban".
Lo que no tiene ni pies ni cabeza, y lo he preguntado antes y no he podido ver la respuesta, es ¿QUIEN TE GARANTIZA que si tu entregas un bitcoin por una mercancia X, se te reintegre ese bitcoin si a ti no se te entrega esa mercancia, te engañan, o simplemente el producto no es de tu agrado??
Según he leido, no hay forma de "obligar a alguien" a que te devuelva tu bitcoin.
Esto en el hipotético caso de que algún dia se adoptara como forma ALTERNATIVA de pago.
Yo lo siento colegas, pero no quiero un medio de pago que me impida SABER a quien le estoy comprando algo. Ya me molesta bastante tener que encontrar un link perdido entre cientos de "recomendaciones de diálogo" para poder pedir datos personales de alguien en paypal, imaginaos en bitcoin, que presume de su anonimato.
Quizas sea que asi como yo no estaba "hecho" para ser bankiero, estar en afinsa, comprar bonos de rumasa, pillar preferentes que te dan un 8%, y "ganar dinero desde casa"....
Quizas el bitcoin sencillamente no es para mi.
Salu2 y me alegro de que siga el buen nivel y respeto en el hilo.
Bitcoin es un multinivel
Facebook es sólo una base de datos + una GUI
Google es todo él una burbuja
En los móviles no cabe publicidad porque la pantalla es pequeña
...
etc
Menudas perlas he tenido que leer por este foro... Ni yahoo respuestas hoygan :XX:
Quitaros la boina y salid de España garrulos.
Bitcoin es un multinivel
Facebook es sólo una base de datos + una GUI
Google es todo él una burbuja
En los móviles no cabe publicidad porque la pantalla es pequeña
...
etc
Menudas perlas he tenido que leer por este foro... Ni yahoo respuestas hoygan :XX:
Quitaros la boina y salid de España garrulos.
Estoy relajado, y me alegra sobremanera que la charla sea distendida en estos momentos, porque la verdad distaba mucho de ser amena dias antes.
El proceso de creación de las bitcoins esta clarísimo, (como ud bien dice, hay algoritmos poderosos metidos ahi..), sobre eso no tengo ninguna duda.
Inclusive puedo ovbiar lo tremendamente injusto de la obtención de las dichosas moneditas (tendra más quien se meta "primero" a minarlas, e invierta ingentes recursos en dinero "real" en electricidad, hardware y tiempo.
Podrá comprar más y a supuesto mejor precio quien las compre "primero" y darse prisa que "se acaban".
Lo que no tiene ni pies ni cabeza, y lo he preguntado antes y no he podido ver la respuesta, es ¿QUIEN TE GARANTIZA que si tu entregas un bitcoin por una mercancia X, se te reintegre ese bitcoin si a ti no se te entrega esa mercancia, te engañan, o simplemente el producto no es de tu agrado??
Según he leido, no hay forma de "obligar a alguien" a que te devuelva tu bitcoin.
Esto en el hipotético caso de que algún dia se adoptara como forma ALTERNATIVA de pago.
Yo lo siento colegas, pero no quiero un medio de pago que me impida SABER a quien le estoy comprando algo. Ya me molesta bastante tener que encontrar un link perdido entre cientos de "recomendaciones de diálogo" para poder pedir datos personales de alguien en paypal, imaginaos en bitcoin, que presume de su anonimato.
Quizas sea que asi como yo no estaba "hecho" para ser bankiero, estar en afinsa, comprar bonos de rumasa, pillar preferentes que te dan un 8%, y "ganar dinero desde casa"....
Quizas el bitcoin sencillamente no es para mi.
Salu2 y me alegro de que siga el buen nivel y respeto en el hilo.
El sistema, de base, está pensado para que las transacciones no se puedan echar atrás. De modo que si se hace de un solo pago y por medio de la cadena de bloques, es necesario poder confiar en el "mercante", o recibir el producto por adelantado, o 50-50% (fianza+resto del pago).
También es posible usar servicios "Escrow", u otros servicios de garantía.
De lo contrario es como mandar pasta por correo, siempre que no se use para comprar en persona claro está.
Hay que tener en cuenta que al hablar de Bitcoin por un lado está el sistema de base, y por otro los servicios que se den por encima de él, que pueden ser más o menos de fiar como todo. Si usted no se fía de alguien no le compra en metálico y luego se despide de él así como si nada.
Hay servicios complementarios muy interesantes como las redes de confianza.
Y si nada de esto le sirve de nada, pues como usted dice, no es para usted.
Mi abuela a día de hoy no usa el móvil ni internet, y tan feliz. No significa que no tengan utilidad para nadie, pero para ella no. Ella es feliz con su teléfono fijo de toda la vida.