Numancia, la película. ¿Nos alegramos o nos echamos a temblar?

Con tal que no sea tan malísima como la película esa que hicieron sobre el sitio de Alesia con Christopher Lambert en el papel de Vercingetórix y Klaus Maria Brandauer en el de un Julio César rellenito y afeminado. Aquello fue un truño de proporciones siderales.

Está bien.

Pero preferiría una sobre Viriato y las palizas que le dió a los romanos.

O una sobre el Medulio.

---------- Post added 24-feb-2015 at 19:36 ----------

Y otra maravilla infravalorada es Bailando con Lobos, por cierto. Le da mil vueltas a Goodfellas y se merecio cada oscar que le dieron aquel año.

Bailando con Lobos no está infravalorada. Es una obra maestra.

Última edición:
Bueno, jovenlandeses, lo que se dice jovenlandeses sí hubo entre las fuerzas auxiliares romanas. El futuro rey de Numidia Yugurta estuvo presente.

Falta el papel del puñetero niño sabelotodo y también el del inútil entrañable y simpático.

Lo malo es que si se llega a hacer esa película pondrían a neցros haciendo el papel de jovenlandeses númidas y a los jovenlandeses haciendo de romanos y celtíberos. Como si lo viera.

---------- Post added 24-feb-2015 at 21:04 ----------

Falta el papel del puñetero niño sabelotodo y también el del inútil entrañable y simpático.

No seas machista. Ese papel está reservado a una niña.

No se hagan muchas ilusiones, será un bodrio repleto de clichés y contaminado hasta las trancas por toda clase de propaganda progre, no creo que hagan nada ceñido o aproximado lo mas mínimo a la realidad.

Yo no miraría el reparto, el guión, el director o quien pone la pasta. Yo miraría quien asesora históricamente todo eso y si le van a hacer mucho caso.

No conozco ningún otro foro de internet con mas proporción de amargaos que este .

Sí, mucha risa con meter jovenlandeses mahometanos, gays y mujeres comandantes, pero si os meten con calzador una españolidad absolutamente anacrónica (en aquellos tiempos los pueblos de la península vivían muy unidos y eran muy homogéneos, podías matricular a tus hijos en íbero incluso en Ampurias sin ningún problema:D) seguro que no hay tanta queja.

Sí, mucha risa con meter jovenlandeses mahometanos, gays y mujeres comandantes, pero si os meten con calzador una españolidad absolutamente anacrónica (en aquellos tiempos los pueblos de la península vivían muy unidos y eran muy homogéneos, podías matricular a tus hijos en íbero incluso en Ampurias sin ningún problema:D) seguro que no hay tanta queja.

Claro, en los últimos 30 años los cines españoles se han llenado de películas patrioteras y nacionalistas en las que se explotaban hasta la saciedad los mitos españolistas. En cambio eso de meter minorías y mujeres con calzador en papeles que no les corresponden es algo totalmente nuevo.:roto2:

Ya estaba tardando en aparecer el típico progre tratando de dárselas de listillo a base de soltar una ristra de latiguillos más sobados que el ojo ciego de una mona. Qué previsible y qué poca gracia.

Lo que haces es emplear el típico argumento del hombre de trabajo manual, y bastante mal por cierto.

[youtube]A6Icn5vFAC4[/youtube]

Oooohhh...No me la puedo perder.

Bailando con Lobos no está infravalorada. Es una obra maestra.

El topico es que la "Mejor Pelicula" debia haber sido la de Scorsesse, que a mi por cierto me da cien patadas (otra coleccion de topicos mafiosos, mas vista que el tebeo).

Jesús Bonilla, si señor, Jesús Bonilla con caetra y el ceño fruncido. Y una criada andaluza tambien.

Con tal que no sea tan malísima como la película esa que hicieron sobre el sitio de Alesia con Christopher Lambert en el papel de Vercingetórix y Klaus Maria Brandauer en el de un Julio César rellenito y afeminado. Aquello fue un truño de proporciones siderales.

Y mira que hizo un papelazo como Danton en la película de la revolución Francesa, una de las pocas películas históricas que merece la pena, muy buena y realista, muy extraño en estos tiempos que sean realistas.

[youtube]0PIc6JA1OqY[/youtube]

[youtube]DT2WrC_oRT0[/youtube]

---------- Post added 16-nov-2015 at 12:40 ----------

[/tonalidad]
[youtube]A6Icn5vFAC4[/youtube]

Oooohhh...No me la puedo perder.

El topico es que la "Mejor Pelicula" debia haber sido la de Scorsesse, que a mi por cierto me da cien patadas (otra coleccion de topicos mafiosos, mas vista que el tebeo).

Jesús Bonilla, si señor, Jesús Bonilla con caetra y el ceño fruncido. Y una criada andaluza tambien.

que shishi es lo que sale al final, quienes son esos hindúes y porque los romanos no tienen vestimenta de la época de la república y porque parece Alejandro magno.

Última edición:
Volver