Nuevos Radares‏

Tengamos cuidado con no sobrepasar los máximos de velocidad,con eso llega.

Eso es fácil decirlo cuando puedes circular a 120kms/h, pero si el vehículo que llevas tiene una limitación legal de 90kms/h la cosa se hace bastante complicada.

Eso no existe, por lo menos en España.
Radares camuflados

Además no hace falta ya que disponen de equipos para interior del vehículo.
6e3.jpg

En esto es en lo que yo me fijo. Los radares suelen ir siempre muy despacio, así que basta con adelantarles a una velocidad ligeramente superior mirando detenidamente por la ventana a ver si llevan toda esa parafernalia en el salpicadero (y en mi caso, pegar un soberano frenazo para que no me joroben).

Sí, hay que mirar todos los coches, un puñetero rollo, pero es que es inviable ir con la furgoneta a 90kms/h, el riesgo de dormirse al volante es demasiado alto. Al menos haciendo esto vas más atento. De momento ninguna multa.

Pues qué frutada.

Yo por la mañana le apreto un poco al coche para no llegar tarde... luego a las 2 vuelvo a 80-90 km/hr para compensar por el tema de la gasolina.

Así que me hacen eso y me joroban viva. Y eso que no superaría los 120... pero es que hay tramos que ponen prohibido a más de 80 y NADIE va a 80. Es más, a la vuelta, todo Dios me adelanta... creo que iba una liebre corriendo en paralelo a mi coche por el campo y me adelantó :roto2:

Cierto es. Siempre hay tramos en autovía que respetarlos a rajatabla significa ir anormalmente lento con el consiguiente peligro real. Igual que muchos tramos a 60. Pero también hay muchos tramos donde está mas que justificado el límite de 80 o 60, y sistemáticamente se lo pasan por el forro la mayoria de iluso que van al volante.

Cierto es. Siempre hay tramos en autovía que respetarlos a rajatabla significa ir anormalmente lento con el consiguiente peligro real. Igual que muchos tramos a 60. Pero también hay muchos tramos donde está mas que justificado el límite de 80 o 60, y sistemáticamente se lo pasan por el forro la mayoria de iluso que van al volante.

Hablando del rey de Roma... Hoy se han dado una leche acojonante.
El coche de detrás se ha quedado sin morro y el de delante sin maletero :8: Una retención de la leche esta mañana.

En esos tramos suelen ir a 100. Pero cuando ya pasas esos tramos... yo he cogido 120 en el carril de la izq porque llegaba tarde y me han llegado a hacer luces para que me aparte porque algunos cogen por ahí los 140 - 160 fácil.

Hoy me ha comentado una compañera que también coge esa autovía que ya ha visto 3 coches con radar. Aunque ella es como yo... que va a 80 - 90 por la gasolina.

Última edición:
Volver