Se ha jubilado mi mecánico de confianza

Eso me ha pasado a mí con doctora, sí doctora... era doctor mujer en la que confiaba a ojos cerrados -con uno abierto-. El caso, se ha cambiado de zona sanitaria y ya no me toca, literal y administrativamente hablando (no penséis en nada sensual, porque ella, animalito, es un antídoto físico contra el amor o cualquiera de sus formas de expresarlo -espero haberme explicado de manera educada y admitida-).

No se ha jubilado, pero, para mí, como si lo hubiera hecho, porque por aquello de las zonas sanitarias, ya no me toca (repito que físicamente y administrativamente). Era una gran profesional. Lo descubrí un día, después de diez años como mi médico general, que me dijo, cuando lo de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo: "sal, relaciónate otra vez con gente, aunque lo prohíban, toma cervezas, cubatas o lo que quieras, cualquier cosa antes que quedarte en tu casa o pasar mucho tiempo en la misma. Te aseguro que por mucho que te cuides, tus análisis irán a peor si no lo haces" (lo decía porque mis análisis daban que tenía diez años menos de los que dice mi partida de nacimiento y no debía perder tal cosa).
 
Gracias. No somos nada.
Siento disentir, pero creo que es al revés, que somos todo, pero, como dices, no somos nada, por no creerlo y seguir en esa institución mental que es lo dado que, en el fondo, te dice que no eres nada, aunque te nombre jurista de reconocido prestigio del que no se fían su capacidad de justicia ni los que los nombran. No sé si me explico para los demás que no somos juristas ni nada de reconocido prestigio.

Nota: ya lo he puesto en algunos otros post, y pido perdón para los que lo vuelvan a leer, pero me parece acertado decirlo: Prestigio, es lo que lo que otros creen conocer de nosotros. Honor es lo que nosotros conocemos de nosotros mismos.

Por eso, preferiría tener a personas que me juzguen que sean honorables, aunque no tengan ningún prestigio.
 

¿Cuál tienes ahora, zorrita? ¿No tenías ya un Tucson híbrido de lgtb? jojojo

Ahora defendiendo a los amacajas. No puedes ser más ridículo. meparto: meparto: meparto:
 
Pues eso tampoco está bien. Será por pereza dado que no ve que pueda sacar mucho contigo y quiere priorizar a otros clientes.

Si tú le encuentras fallos y él siendo mecánico lo ve todo bien, no tiene pinta de ser muy bueno... Debe ser al revés: yo le veo muchos más fallos a cualquier coche que el usuario medio.
El fallo es mío de no inflar las ruedas del coche en vez de pensar que falta un equilibrado de ruedas o que es la bomba de la dirección.
Este fue el último fallo que tuve pero la culpa se lo eché al coche.

Y como este unos cuantos más. No se puede tener tantos conocimientos de mecánica porque luego pasan estas cosas.
 
Volver