Eso me ha pasado a mí con doctora, sí doctora... era doctor mujer en la que confiaba a ojos cerrados -con uno abierto-. El caso, se ha cambiado de zona sanitaria y ya no me toca, literal y administrativamente hablando (no penséis en nada sensual, porque ella, animalito, es un antídoto físico contra el amor o cualquiera de sus formas de expresarlo -espero haberme explicado de manera educada y admitida-).
No se ha jubilado, pero, para mí, como si lo hubiera hecho, porque por aquello de las zonas sanitarias, ya no me toca (repito que físicamente y administrativamente). Era una gran profesional. Lo descubrí un día, después de diez años como mi médico general, que me dijo, cuando lo de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo: "sal, relaciónate otra vez con gente, aunque lo prohíban, toma cervezas, cubatas o lo que quieras, cualquier cosa antes que quedarte en tu casa o pasar mucho tiempo en la misma. Te aseguro que por mucho que te cuides, tus análisis irán a peor si no lo haces" (lo decía porque mis análisis daban que tenía diez años menos de los que dice mi partida de nacimiento y no debía perder tal cosa).