Nuevos Radares‏

Corruptos

Burbujero a full
Desde
21 Sep 2009
Lugar
Zona Cero Corrupistán
Habrá que tener especial cuidado con los coches que llevan baca… . Muuuuuuuuuuucho cuidado.:roto2:

580812_353162768096984_1495178892_n.jpg

Última edición:
Hay fotos? Yo me fijo sobre todo en doble antena, cristales oscuros luneta trasera, objeto extraño en la bandeja trasera (cartel luminoso que esta agachado) y velocidades besugos en coches mas potentes.

De momento no he sufrido ninguna multa.

Hay fotos? Yo me fijo sobre todo en doble antena, cristales oscuros luneta trasera, objeto extraño en la bandeja trasera (cartel luminoso que esta agachado) y velocidades besugos en coches mas potentes.

De momento no he sufrido ninguna multa.

totalmente de acuerdo....

El miércoles salí por la TV hablando mal de la DGT y su afán recaudatorio (offtopic)

¿Sabéis si han puesto alguno nuevo en madrid ciudad?
por ejemplo en el tunel de la calle bailén ahora de repente veo a casi todos pisando bemoles, ¿Han puesto alguno?

Pues qué frutada.

Yo por la mañana le apreto un poco al coche para no llegar tarde... luego a las 2 vuelvo a 80-90 km/hr para compensar por el tema de la gasolina.

Así que me hacen eso y me joroban viva. Y eso que no superaría los 120... pero es que hay tramos que ponen prohibido a más de 80 y NADIE va a 80. Es más, a la vuelta, todo Dios me adelanta... creo que iba una liebre corriendo en paralelo a mi coche por el campo y me adelantó :roto2:

Pues qué frutada.

Yo por la mañana le apreto un poco al coche para no llegar tarde... luego a las 2 vuelvo a 80-90 km/hr para compensar por el tema de la gasolina.

Así que me hacen eso y me joroban viva. Y eso que no superaría los 120... pero es que hay tramos que ponen prohibido a más de 80 y NADIE va a 80. Es más, a la vuelta, todo Dios me adelanta... creo que iba una liebre corriendo en paralelo a mi coche por el campo y me adelantó :roto2:
¿no será la carretera de colmenar llegando a tres cantos? hay un tramo que pone 80 y todo cristo va a más de 100. El día que pongan radar se hinchan.

Hola a todos. La verdad que no intervengo mucho por el foro, pero si os leo diariamente.
Decir que ese tipo de radar que ponen en la foto no existe en España. Tenemos muchos modelos, pero ese no. Saludos

¿no será la carretera de colmenar llegando a tres cantos? hay un tramo que pone 80 y todo cristo va a más de 100. El día que pongan radar se hinchan.

No. Es la A-7... cuando ya vas por los pueblos más cercanos a Valencia. Lleva en obras desde poco antes de las elecciones. Y supongo que eso va a durar unos 3 años más hasta que se acerquen las próximas :S

Volver