Corruptos
Burbujero a full
Habrá que tener especial cuidado con los coches que llevan baca… . Muuuuuuuuuuucho cuidado.::
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hay fotos? Yo me fijo sobre todo en doble antena, cristales oscuros luneta trasera, objeto extraño en la bandeja trasera (cartel luminoso que esta agachado) y velocidades besugos en coches mas potentes.
De momento no he sufrido ninguna multa.
¿no será la carretera de colmenar llegando a tres cantos? hay un tramo que pone 80 y todo cristo va a más de 100. El día que pongan radar se hinchan.Pues qué frutada.
Yo por la mañana le apreto un poco al coche para no llegar tarde... luego a las 2 vuelvo a 80-90 km/hr para compensar por el tema de la gasolina.
Así que me hacen eso y me joroban viva. Y eso que no superaría los 120... pero es que hay tramos que ponen prohibido a más de 80 y NADIE va a 80. Es más, a la vuelta, todo Dios me adelanta... creo que iba una liebre corriendo en paralelo a mi coche por el campo y me adelantó ::
¿no será la carretera de colmenar llegando a tres cantos? hay un tramo que pone 80 y todo cristo va a más de 100. El día que pongan radar se hinchan.