Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pero.......¿que dice hombre de Dios?
Que yo tambien vi ese subforo abierto y por cada reporte mio habia 10 tuyos, reportando fotos de tias en bikini
Por mi parte los moderadores tienen permiso para hacer publicos todos mis reportes del ultimo mes, son 3 o 4 en total ¿Puedes decir tu lo mismo?
¿Está seguro de lo que dice, Don Eduardo?. Ya se le va haciendo costumbre eso de afirmar cosas, que no son fieles a la verdad... ¿tiene pruebas de lo que dice?
Quiero pensar que ha sido un " nuevo descuido suyo", como en otros casos de acusaciones, FALSAS por supuesto, pero contundentes.
Donde pone que el último mes, seguramente pretendía poner tan sólo "EL DIA DE AYER"fueron 3 ó 4 reportes, los que hizo cuando menos, insisto esto en un solo día, para qué vamos a rebuscar en UN MES, si para muestra, basta un botón...Verá usted, nunca he soportado las mentiras, ni a las personas con escaso valor que van de valentones y MACHOS percutidores y a la hora de la verdad, se retratan con boberías... ¿Qué sería de nosotros sin un buen cache de internet?, ahí, ni las palabras,ni las acciones, ni la memoria falla. Constancia queda UNA VEZ MÁS . :Aplauso::cook:::
De mis saludos a su amiga noa-ladybell
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
Le hago a usted la misma oferta que a su amigo, ¿La acepta? busque en todo el mes si quiere, pero ponga tambien los suyos.
Por otro lado yo soy Redbull, si por alguna casual casualidad me llamase Eduardo,(cosa que ni afirmo ni desmiento) yo no lo he dicho en este foro, ¿Se da cuanta que estaria usted revelando datos personales mios? eso creo que es reportable y baneable.Como hoy estoy de buen humor no lo reportare, pero me lo guardo para cuando mi humor no sea tan bueno.
Son todos los que están, pero no están todos los que son hamijo.
Artemis, me acaban de preguntar si no me habías dejado preñada?
Que sepas que como en algún momento me aparezca un churumbel le voy a dar al botón de reportarte hasta desgastarlo¡
sesso si pero sin preñar shishi¡
Son todos los que están, pero no están todos los que son hamijo.
Le hago a usted la misma oferta que a su amigo, ¿La acepta? busque en todo el mes si quiere, pero ponga tambien los suyos.
Por otro lado yo soy Redbull, si por alguna casual casualidad me llamase Eduardo,(cosa que ni afirmo ni desmiento) yo no lo he dicho en este foro, ¿Se da cuanta que estaria usted revelando datos personales mios? eso creo que es reportable y baneable.
Como hoy estoy de buen humor no lo reportare, pero me lo guardo para cuando mi humor no sea tan bueno.
Pues ya vale de oscurantismo.
La nómina completa de moderadores ha de ser conocida por todos. Es una cuestión de tras*parencia.
Entiendo que esto conlcuye la búsqueda de moderadores, el resto de candidatos ya estamos descartados y podemos seguir nuestro despreocupado paseo por el foro sin responsabilidades ni peligro de vernos envueltos en fregaos.
Me ofrecí voluntario, pero me asustaba pasar a formar parte del "poliburró".