Nuevos moderadores

El proceso de selección en estas cuestiones...

¿Cómo se realiza? ¿Qué criterios se siguen?:pienso:

images

Al ser Dubois moderadora y socia de mi club, los que sean socios del club están inmunes al baneo :D

133

Redbull, si te cito tambien me vas a reportar??? y si te llamo llorica y acusica me reportas???

Artemis, me acaban de preguntar si no me habías dejado preñada?

Que sepas que como en algún momento me aparezca un churumbel le voy a dar al botón de reportarte hasta desgastarlo¡ :(

sesso si pero sin preñar shishi¡

Redbull, si te cito tambien me vas a reportar??? y si te llamo llorica y acusica me reportas???

Pero.......¿que dice hombre de Dios?

Que yo tambien vi ese subforo abierto y por cada reporte mio habia 10 tuyos, reportando fotos de tias en bikini :D:D

Por mi parte los moderadores tienen permiso para hacer publicos todos mis reportes del ultimo mes, son 3 o 4 en total ¿Puedes decir tu lo mismo?

Última edición:
¿Qué te pasa en la tecla? ¿ein?:roto2:

Yo te explico, que he entendido al Midway.

Quiere decirte que empezarías por vender a los foreros más apetecibles y con más futuro, o a los ya consagrados, y al final las máximas figuras acabarían hartas de estar rodeado de mediocres y pedirían irse a otro foro....

:D:D:D

Yo te explico, que he entendido al Midway.

Quiere decirte que empezarías por vender a los foreros más apetecibles y con más futuro, o a los ya consagrados, y al final las máximas figuras acabarían hartas de estar rodeado de mediocres y pedirían irse a otro foro....

:D:D:D

los vendería al máximo rival por la mitad de su cláusula de rescisión:D

Volver