Nuevos moderadores

Suerte, y muchas gracias a todos los que vais a dedicar parte de vuestro tiempo a esta labor.

Suerte, y muchas gracias a todos los que vais a dedicar parte de vuestro tiempo a esta labor.

Que sería la mitad de la mitad si la gente no abriera 6 hilos distintos sobre Botín, 3 sobre las firmas de CCOO y UGT contra la reforma laboral y no se dedicaran a poner cosas sobre el 15-M y política en el principal.

Eso de que sólo te informen y ya tu si eso banees me parece machista, discriminatorio, antidemocrático y homófobo :roto2::roto2::roto2:

Habría que decidirlo en asambleas y tal y eso... :D:D:D

P.D. Si Dubois se ve sobrepasada por exceso de trabajo, yo me ofrezco para la guarde si me das capacidad de baneo, sobre todo cuando empiece la nueva temporada de jurgol :D:D:D

mira que con lo torpe que eres, terminas baneandote a ti mismo... :roto2:

Alguno de los moderadores, un poco faltoncete si se ha manifestado en alguna que otra ocasión.

¡Vamos! la astuta guardando gallinas.:roto2:

133

mira que con lo torpe que eres, terminas baneandote a ti mismo... :roto2:

Si lo hiciese y me autobanease no sería por torpeza (qué te has creído que todos somos atléticos???) sino porque me lo tuviese merecido. Cosas del Señorío, tú nunca podrás entenderlo... :D:D:D

La culpa toda todita toda es de querido líder por no delegar la moderación en foreros de prestigio reconocido y tal, como por ejemplo yo y eso, tendria el foro limpio como una patena y esas cosas.

...

kalopez, Multinick mío para hacer pruebas
...

Pues hale, baneate por multinick.:XX:

REGLAS DEL FORO:
...

El postear mensajes constantemente en el subforo incorrecto acarreará baneo.
El ser irrespetuoso con otro forero acarreará baneo.
El ser irrespetuoso con las creencias (políticas, económicas, religiosas, etc) de los demás acarreará baneo.
Los insultos acarrearán baneo.
El multinick acarreará baneo.
...

Última edición:
por fin sabemos el nick de los moderadores.. bravo!!!:Aplauso: ya era hora!!

solo me suena Dubois, pero suerte a todos la váis a necesitar

Entiendo que esto conlcuye la búsqueda de moderadores, el resto de candidatos ya estamos descartados y podemos seguir nuestro despreocupado paseo por el foro sin responsabilidades ni peligro de vernos envueltos en fregaos.

Me ofrecí voluntario, pero me asustaba pasar a formar parte del "poliburró".

El proceso de selección en estas cuestiones...

¿Cómo se realiza? ¿Qué criterios se siguen?:pienso:

Volver