Nuevo subforo "conspiraciones"

A mí me parece buena idea siempre que el título no tenga carga despectiva (y eso que algunos se lo merecen). Yo mismo lo propuse. Hay usuarios que sólo están interesados en estos temas. Y, por otra parte, no hay ningún foro en español que trate específicamente el asunto.

el subforo se podia llamar 11S fue Don pimpom ?:confused:

Última edición:
Esto tiene ya tanto subforo que vamos a necesitar el manual del usuario para forear, se pierde un montón de tiempo en encontrar los temas y está todo desperdigado por ahí.

No me gusta la creación del nuevo subforo Conspiraciones, estaba perfectamente incluído en Temas Calientes, además no son conspiraciones, son temas calientes, candentes, vox populi que están en la calle, sólo ha faltado ponerle"casa de locos y magufos". :roto2:

Protesto enérgicamente.

¿Qué hace el hilo de Simbología en "Conspiraciones"? :roto2: Si ahí se están diciendo buena parte de las verdades de nuestro tiempo. Me parece un insulto para muchos foreros que se lo han currado; los estás agrupando en la nueva "Papelera" de "Temas Calientes" junto a los puñeteros hoax OVNI y la secta de cosa que se ha montado NÚMERO 13.

No a la nueva línea de Pensamiento Único en Burbuja.info ehhh

Por casualidad no será la fruta secta del 133? En tal caso que Lokeno te maldiga 133 veces, puñetero hereje!

Esa misma. Entiendo que te divierta, pero si lees con atención verás en ese hilo conductas gregarias, situaciones personales de baja autoestima, aislamiento de los adeptos y pensamientos alienados por un líder. Maharishi Yogui habría estado orgulloso. Es bastante más serio de lo que parece.

Me niego a que me metan en el nuevo ghetto.

Y eso sin exagerar nada.

133

¿Vamos pidiendo hora en el psicólogo?

Anda que como están las cabezas, 133 veces exagerando la importancia de un asunto jocoso :rolleye:

Al loro colegas que estais hablando de cosas distintas.

querido líder para preguntarnos nuestra opinión te agradeceríamos mucho que nos facilitases un ratio de visitas a un mismo hilo en función de el subforo en el que está. El equilibrio entre difusión y fácil acceso-agrupamiento no es sencillo. Para los que saben lo que quieren cuanto más se agrupe mejor, pero para que se difunda entre lo nuevos eso es un problema.

Uppss, cierto. Yo me refería a la secta que el usuario NÚMERO 13 ha montado en "Temas Calientes", post "505 2012". Lo del 133 no sé que es, supongo que alguna coña del Lokeno, contra la cual no tengo nada :roto2:

Hace unos días que ví ese hilo que me pasó desapercibido debido a la voragine informativa de esos primeros días de movida constante sobre 15-M...

Sólo llevo 6 páginas de más de 150, y al leerlas me llamado la atención un detalle:

No lo personalizo en este forero en concreto, ni mucho menos, porque tan sólo le he leído en esas 6 páginas y ha habido muchos más casos en nuestro foro semejantes, pero me llama muchísimo la atención que un hilo creado así por un recién llegado -vamos un pompero huevones- con ese aura de misterio y misticismo escrito, secundado en el papel de archienemigo -¿se conocian? ¿y de qué?- por mi futbolero y polemista amijou Micky Jagger se haga tan kilometrico...

¿Cómo es posible que hipnotizen a la gente de esa manera?

Desde muchísimo antes de que Hinternec estuviese al alcance de la mano me he interesado por lo desconocido...

Pero de eso, a dar coba al primer señor que llega con acertijos y respondiendo mensajes con el rollito espiritual-buenista que se trae, media un abismo...

Supongo que estas historias mezcla de trolleada y misterio encandilarán, pero es que es un fenomeno que me sorprende...

Y aún más la longitud del hilo que no se porqué extraños vericuetos discurrira que lo habrá hecho tan participativo...

En fin, bibir para ber...:p:rolleye:

jfk_magic_bullet-300x233.jpg

:D:D

¿Sabemos distinguir entre "todas" y "la mayoria de..."?

Podia haberse llamado "Teorías Alternativas".

Venía justo a proponer ese nombre, igualito.

No suena despectivo como "conspiranoias" o "conspiraciones", donde dudo que nadie ponga sus hilos de buena gana.

No te ofendas, hombre, déjame unos días para ver como lo organizamos que estoy testando muchas cosas.

Le he cambiado el nombre a "Conspiraciones" ya que me equivoqué con el de conspiranoias, que era demasiado despectivo

Sabes lo que me decían en mi trabajo cuando les hablaba de la burbuja inmobiliaria y del desastre que se nos venia encima? ¡ eres un paranoias!
Sabes por que llegue a este foro hace años, ya que me inscribí hará 8 meses pero llevaba entrando mas de tres o cuatro años, pues por las "paranoias" que se me pasaban por la cabeza y no encontrar a nadie en el mundo real que opinase lo mismo que yo.

Por eso doy las gracias a mis "paranoias" de no haberme empepitado y de tener la tranquilidad que ya quisieran la gran mayoría que antes se reían de mi, el tiempo pone a cada uno en su sitio, y a sus "paranoias conspirativas" también.

Te estás cargando el foro. Pido formalmente una explicación pública y una rectificación.

Si no consideraré dejar de postear en este foro y eliminar todos mis post escritos hasta el momento.

Muchas cosas me alejan de Telecomunista, pero tiene aquí toda la razón. Klopez, el intereconomista, trata de ocultar todas las voces ajenas a lo políticamente correcto en subforos laberínticos custodiados por canes libegales. Dentro de poco el hilo de "Energías Renovables" ira al subforo de conspiraciones por no ser un término del gusto de FAES.

Se impone una cacerolada, una meada, o una huida.

Volver