Uppss, cierto. Yo me refería a la secta que el usuario NÚMERO 13 ha montado en "Temas Calientes", post "
505 2012". Lo del 133 no sé que es, supongo que alguna coña del Lokeno, contra la cual no tengo nada :
:
Hace unos días que ví ese hilo que me pasó desapercibido debido a la voragine informativa de esos primeros días de movida constante sobre 15-M...
Sólo llevo 6 páginas de más de 150, y al leerlas me llamado la atención un detalle:
No lo personalizo en este forero en concreto, ni mucho menos, porque tan sólo le he leído en esas 6 páginas y ha habido muchos más casos en nuestro foro semejantes, pero me llama muchísimo la atención que un hilo creado así por un recién llegado -vamos un pompero huevones- con ese aura de misterio y misticismo escrito, secundado en el papel de archienemigo -¿se conocian? ¿y de qué?- por mi futbolero y polemista amijou Micky Jagger se haga tan kilometrico...
¿Cómo es posible que hipnotizen a la gente de esa manera?
Desde muchísimo antes de que Hinternec estuviese al alcance de la mano me he interesado por lo desconocido...
Pero de eso, a dar coba al primer señor que llega con acertijos y respondiendo mensajes con el rollito espiritual-buenista que se trae, media un abismo...
Supongo que estas historias mezcla de trolleada y misterio encandilarán, pero es que es un fenomeno que me sorprende...
Y aún más la longitud del hilo que no se porqué extraños vericuetos discurrira que lo habrá hecho tan participativo...
En fin, bibir para ber...
:rolleye: