Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
...
junto a los puñeteros hoax OVNI y la secta de cosa que se ha montado NÚMERO 13.
...
¿Qué hace el hilo de Simbología en "Conspiraciones"? :: Si ahí se están diciendo buena parte de las verdades de nuestro tiempo. Me parece un insulto para muchos foreros que se lo han currado; los estás agrupando en la nueva "Papelera" de "Temas Calientes" junto a los puñeteros hoax OVNI y la secta de cosa que se ha montado NÚMERO 13.
No a la nueva línea de Pensamiento Único en Burbuja.info ehhh
Yo pienso que no se puede meter en el mismo saco un hilo que hable del 11s o del 11m con otro que hable del advenimiento de los superiores desconocidos de Raticulin recibidos por los reptilianos con cerrada ovación de gala en la puerta intelestelar recien abierta en una piramide hundida en el lago de la casa de campo.
Osea, es que no es lo mismo hoyga
por cierto, acepto sugerencias para otro nombre distinto a "Conspiraciones" (algo así como "versiones no oficiales", o lo que sea que se pueda entender)
por cierto, acepto sugerencias para otro nombre distinto a "Conspiraciones" (algo así como "versiones no oficiales", o lo que sea que se pueda entender)
Si movéis los moderadores un hilo a ese foro solo se puede interpretar como censura o como toma de posición del foro. En ese foro solo postearán voluntariamente los que niegan las conspiraciones.
Esa misma. Entiendo que te divierta, pero si lees con atención verás en ese hilo conductas gregarias, situaciones personales de baja autoestima, aislamiento de los adeptos y pensamientos alienados por un líder. Maharishi Yogui habría estado orgulloso. Es bastante más serio de lo que parece.
Me niego a que me metan en el nuevo ghetto.
Y eso sin exagerar nada.
133
¿Ein?
¿No será al revés?
Por cierto, la mayoria de las teorias conspiranoicas suelen caer con el mas minimo conocimiento de las sciencias naturales, como la fisica o la quimicao algo de biologia.
Sorprendentemente, los mismos defensores de estas teorias no disponen de estos conocimientos.
Lo cual no es ningún impedimiento de defender estas teorias anti-naturales.
Vease los posts de Alb, p.e.
Conspiranoia, conspiranoico, son términos despectivos, si el subforo se titula Conspiranoia, ¿quién postearía ahí voluntariamente? Obviamente no lo haría alguien que creyera en una conspiración determinada. Si alguien cree que, por ejemplo, el 11 M lo organizó la OTAN no lo posteará en Conspiranoia, intentará ponerlo en otro foro aceptado como serio. Pero ahora supongamos que tú (que no sé si eres moderador pero tienes pinta de serlo) no crees en eso, y como te crees más listo que nadie (y la prueba es que eres moderador) decides que esa teoría es una tontería y lo mueves a Conspiranoia o a la papelera, vamos que o ejerces la censura o desprecias el post del forero, y encima te quedas tan contento contigo mismo porque nos has salvado a los foreros y al foro de tontunas.
Bueno, ya caigo.
Y si, si está posteado en la sala principal, lo muevo.
Y no, no suelo frecuentar las salas de la Tierra Hueca, tengan el nombre que tengan.
Es que los hilos que hablan del "advenimiento de los superiores desconocidos de raticulin recibidos por los reptilianos con cerrada ovación de gala en la puerta intelestelar recien abierta en una piramide hundida en el lago de la casa de campo " y similares deberían de ir a la papelera.
¿Ein?
¿No será al revés?
Por cierto, la mayoria de las teorias conspiranoicas suelen caer con el mas minimo conocimiento de las sciencias naturales, como la fisica o la quimicao algo de biologia.
Sorprendentemente, los mismos defensores de estas teorias no disponen de estos conocimientos.
Lo cual no es ningún impedimiento de defender estas teorias anti-naturales.
Vease los posts de Alb, p.e.