Nuevo subforo "conspiraciones"

¿Por qué se ha movido este hilo a un subsubforo llamado "Conspiranoias", lo cual supone INSULTAR a quien lo ha creado y a quienes participan en él? Supone además censura y querer esconder una demostración científica irrefutable basada en las leyes fundamentales de la dinámica y hecha por ingenieros y arquitectos sobre los sucesos del 11S.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/conspiranoias/222802-el-autoatentado-del-11s-hilo-oficial-ii.html

Te estás cargando el foro. Pido formalmente una explicación pública y una rectificación.

Si no consideraré dejar de postear en este foro y eliminar todos mis post escritos hasta el momento.

Última edición:
Vamos,otro CAYO LARA
que ni la portera le hace caso

¿Por qué se ha movido este hilo a un subsubforo llamado "Conspiranoias", lo cual supone INSULTAR a quien lo ha creado y a quienes participan en él? Supone además censura y querer esconder una demostración científica irrefutable basada en las leyes fundamentales de la dinámica y hecha por ingenieros y arquitectos sobre los sucesos del 11S.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/conspiranoias/222802-el-autoatentado-del-11s-hilo-oficial-ii.html

Te estás cargando el foro. Pido formalmente una explicación pública y una rectificación.

Si no consideraré dejar de postear en este foro y eliminar todos mis post escritos hasta el momento.

No te inmoles hombre.

Date por estropeado, ninguneado, señalado como loco, paranoico, conspirador,.... eso no es nada. A mi me han llamado "amigo" con el aplauso de querido líder y al final te la tienes que tragar.

En cualquier caso, y desde el enfrentamiento que nos caracteriza por nuestras ideas,.... shishi, no te pires.

http://www.burbuja.info/inmobiliari...-el-autoatentado-del-11s-hilo-oficial-ii.html

No te ofendas, hombre, déjame unos días para ver como lo organizamos que estoy testando muchas cosas.

Le he cambiado el nombre a "Conspiraciones" ya que me equivoqué con el de conspiranoias, que era demasiado despectivo

por cierto, acepto sugerencias para otro nombre distinto a "Conspiraciones" (algo así como "versiones no oficiales", o lo que sea que se pueda entender)

por cierto, acepto sugerencias para otro nombre distinto a "Conspiraciones" (algo así como "versiones no oficiales", o lo que sea que se pueda entender)

cabecera_cuartomilenio.jpg

Ami me parece una gran decisión, así limpias temas calientes que esta invadido por magufos. Déjales su espacio.

Ademas , ami no me parece ningún desprecio para nadie, yo voy a entrar a leer todas esas paranoias por que me entretienen aunque no me crea ninguna.

Yo pienso que no se puede meter en el mismo saco un hilo que hable del 11s o del 11m con otro que hable del advenimiento de los superiores desconocidos de Raticulin recibidos por los reptilianos con cerrada ovación de gala en la puerta intelestelar recien abierta en una piramide hundida en el lago de la casa de campo.

Osea, es que no es lo mismo hoyga

Volver