Nuevo diamante, no shitcoin

Pimp

Himbersor
Desde
24 Mar 2021
Me echabais de menos eh ??? bueno estos días para las shit están siendo catastróficos, bueno y para las no shits también... Llevo días escarbando para encontrar algo que pueda ser grande y he encontrado un chicharro brutal, repito no es una shit y es una moneda muy cara.

15 k de supply únicamente

Primer listado a las 4 de la tarde de hoy

Precio actual 80 dólares

Web https://www.hogfinance.net/

Twitter https://twitter.com/hog_finance

Contrato 0xcc3273ace39f11174966a2d2696bde214402feaa

Aclaro pero recordad DYOR siempre, aunque yo ponga el chicharro DYOR cada cosa que veis sea mia o de quien sea, porque el dinero al final es vuestro, por que esta y no una shit como siempre ??? Tiene 4 listados antes de final de mes, un proyecto serio que puede cambiar el mundo de las cryptos por completo y a diferencia de las shit que buscan listado, esta antes de salir ya tiene 4 exchanges pagados: Hotbit, bitmart, bilaxy, cointiger y próximamente huobi.

Vamos han puesto ellos de su bolsillo los listados antes de lanzarse y los propios exchanges han confirmado todo, así que no han necesitado popularidad o dinero de los holders para financiar el proyecto, gai el ultimo que no entre antes del listado de las 16:00 de hoy.

Suerte chicos

Bueno esto va a valer mas de 20 k en un mes pero a vuestro royo, que no se diga que no aviste y el supply lo puse mal el admin me ha dicho que quemo la mitad ayer así que solo hay 7.5 hog

1621590234681.png1621590234681.png

Yo tengo tokens con esa gráfica y lo que hago es vender..

Ya por eso mismo yo me he hecho millones en meses y la gente no los hace ni en años, yo no vendo por un x2 eso es chatarra para mi, por eso me dedico a buscar gemas con potencial, si quiero cosas que no se mueven me voy a el boomer coin.

Puedes explicar cómo se puede comprar ahora mismo, para newbies?
Thx
Edito: tengo Metamask y BNB

Ya por eso mismo yo me he hecho millones en meses y la gente no los hace ni en años, yo no vendo por un x2 eso es chatarra para mi, por eso me dedico a buscar gemas con potencial, si quiero cosas que no se mueven me voy a el boomer coin.

Ajá. Eso es porque no tienes ningún capital que defender.

Ajá. Eso es porque no tienes ningún capital que defender.

Eso es porque le hecho pisha y no me cago, tengo mas capital que el 99 % del foro precisamente hecho por meterme donde me tengo que meter y en el momento que me tuve que meter. algunos invertís como jubilados en cosas mas o menos seguras eso no va conmigo. Se muere rico o se muere intentándolo, se que todo el mundo no dispone de los conocimientos para ser un dios de las finanzas como yo, por eso van cagados.

Puedes explicar cómo se puede comprar ahora mismo, para newbies?
Thx
Edito: tengo Metamask y BNB

Pancakeswap dentro de metamask ----> BnB Smarthchain arriba ----> el contrato de hog abajo y se hizo la magia

Eso es porque le hecho pisha y no me cago, tengo mas capital que el 99 % del foro precisamente hecho por meterme donde me tengo que meter y en el momento que me tuve que meter. algunos invertís como jubilados en cosas mas o menos seguras eso no va conmigo. Se muere rico o se muere intentándolo, se que todo el mundo no dispone de los conocimientos para ser un dios de las finanzas como yo, por eso van cagados.

Bonitas palabras, chaval. Por aquello de que yo podría ser tu padre, las habré oído más veces que tú invertido tus dineros... y todavía no he visto a nadie que no se las haya terminado comiendo con patatas, ya sea tarde o temprano. Las matemáticas siempre se imponen al final. Los cementerios están llenos de valientes y eso.

En fin, yo de ti salvaría alguna panoja de tanto en tanto, para cuando vengan mal dadas, pero ya te apañarás. Suerte con eso y nos lo cuentas. Yo a este chicharro no voy a entrar, pero dilo si pillas otro, que yo todavía no he hecho más que palmar chatarrillas con tus consejos, pero entiendo que con la que ha caído eso es normal. Aparte, es que yo cuando le meto a una crypto funciono exactamente igual que cuando compro lotería.

Bonitas palabras, chaval. Por aquello de que yo podría ser tu padre, las habré oído más veces que tú invertido tus dineros... y todavía no he visto a nadie que no se las haya terminado comiendo con patatas, ya sea tarde o temprano. Las matemáticas siempre se imponen al final. Los cementerios están llenos de valientes y eso.

En fin, yo de ti salvaría alguna panoja de tanto en tanto, para cuando vengan mal dadas, pero ya te apañarás. Suerte con eso y nos lo cuentas. Yo a este chicharro no voy a entrar, pero dilo si pillas otro, que yo todavía no he hecho más que palmar chatarrillas con tus consejos, pero entiendo que con la que ha caído eso es normal. Aparte, es que yo cuando le meto a una crypto funciono exactamente igual que cuando compro lotería.

Ya asegure un millón en shiba que no he tocado mas que para comprar unas pocas ofertas en estas ofertas extremas, con un millon no me da para vivir toda la vida pero vamos me he asegurado ya gran parte de ella, pero dentro tengo mucho mas y sigo jugando. Es un mercado saturado de shits que muchas ripearan o quiza el btc suba y to the moon, pero las que están en exchanges subiran eso lo tengo claro^^

Ahora la gente tiene miedo a las de muchos 0 y buscan cosas mas como esta, bunny o algunas que ya perdieron en tren porque están en oferta como cumrocket, feg y es ir adaptándose a el momento del mercado.

Estos días es tonteria poner nuevos lanzamientos porque el mercado esta cagado de miedo y todo lo que sale nuevo con muchos 0 pasa sin pena ni gloria.

Pancakeswap dentro de metamask ----> BnB Smarthchain arriba ----> el contrato de hog abajo y se hizo la magia
capturaaa.png

Así sería correcto aunque no aparece el icono del HOG?
Edito: conseguido, gracias

Última edición:
Volver