Nuevo caso cercano

McFly

Madmaxista
Desde
17 Jul 2010
Mensajes
4.463
Reputación
11.407
Lugar
Al sur del sur
Hola Chicos
La profe de mi hija tuvi hijo en 2022 y pasa mas tiempo en el hospital que en su casa. Ya lo conté aqui
El caso es que ahora la amiga de la profe ha tenido su bebé y tiene arritmias. No cuentan con el

Los caso que me están llegando han empezado a coger marcheta

El otro dia un tio que hacia mucho no veia por mi centro de trabajo me lo encontré en una silla echenique. REVENTAO! y el mismo me dijo que fue desde que se vacunó
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Hola Chicos
La profe de mi hija tuvi hijo en 2022 y pasa mas tiempo en el hospital que en su casa. Ya lo conté aqui
El caso es que ahora la amiga de la profe ha tenido su bebé y tiene arritmias. No cuentan con el

Los caso que me están llegando han empezado a coger marcheta

El otro dia un tio que hacia mucho no veia por mi centro de trabajo me lo encontré en una silla echenique. REVENTAO! y el mismo me dijo que fue desde que se vacunó

Conozco un caso de recien nacido en pareja joven con problemas de corazon.
Y otro de una chica que le tuvieron que sacar el aparato reproductor y se quedo infertil despues del pinchazo.

Casualidad? yo antes no conocía cosas así, o si te sonaba era de gente lejana muy puntual. Estos son cercanos.

Lo que no veo son los rollos raros chungos que les dieron después de los pinchazos. Es decir, los que tuvieron algo chungo se quedaron chungos o se les pasó, pero no veo casos besugos nuevos de forma notable que puedas vincular.
 
Volver