Nueva Tarjeta tras*portes Madrid

Efectivamente. Esto es una autentica faena para los que necesitan el tras*porte publico practicamente todos los dias.

Lo que ganas en comodidad al pasar por los tornos o maquinas, te lo dejas en hacerte un estudio casero de que dia renovar... que si alargo este mes X días, ahora esperate que me cojo puente... cosa! este mes me quedo corto... y mil historias mas.

Pero esto que cosa es ???

Nos obligara a tener aparte un metrobus, para que, si por ejemplo, hacemos puente del 1 al 4 de noviembre. Para que, si puntualmente en ese puente (por ejemplo el dia 1) necesitas hacer uno o dos viajes de metro, usar el metrobus para que el contador de la tarjeta no empiece a contar hasta que llegue el dia 5.

Bueno, pues tendremos que hacer una aplicacion para android y para Ios de "calcula tus dias de tras*porte publico 1.0" Por que si se te va el santo al cielo, ese dia no vas a ninguna parte.

A mi por ejemplo si me pasara eso, es decir, que se me fuese el santo al cielo y se me pasase recargar, no tendria manera de salir del barrio si no es pagando en el mismo autobus un viaje sencillo, porque la unica tienda que podria venderme la recarga no abre hasta las 10am. :ouch:

Última edición:
Volver