Nueva tarifa mas movil adsl + 2 lineas moviles por 37 euros

Si por lo que parece MasMovil va muy fuerte, además ha adquirido Yoigo y Pepephone por lo que tiene más poder que antes.

masmovil es aire, el que ha ha puesto la pasta es el santander, asi que no esperes una oferta muy alla porque tienen que pagar muchos intereses, ademas de que excepto los pirricos accesos de fibra que consiguio de la pamema aquella que le pusieron a orange por la compra de jazztel no llega a ninguna parte con cobertura propia, es casi todo una reventa del servicio de orange, asi que entre lo que se lleva el santander y lo que se lleva orange mas de lo mismo...

el oligopolio controla el poder politico y legisla para él, en esta caso el PProgre, por eso le dieron a masmovil la venta de yoigo y la pamema de las lineas sobrantes de jazztel, porque era el mas debil y no representa competencia, es decir, el 4º operador es una pantuflada...

Última edición:
Cierto, pero ya ofrece fibra en buena parte del territorio a partir de cobertura de Orange. No deja de ser una cosa, pero al menos en precios son algo más competitivos.

Segundo mes con ellos. Todo bien, pago los 37e por el ADSL, fijo voip con llamadas ilimitadas y 60 min, y dos líneas móviles, la principal con llamadas ilimitadas y 1giga. la otra línea es de 500 MB. Por el momento bien.

Ayer vi que me habían cobrado una llamada por 16 céntimos fuera del bono llamadas del fijo, y hoy ya me han notificado que se acepta mi reclamación. No me apetece andar de reclamaciones cada mes, así que espero que sea una excepción. En ese caso les daré boleto en pocos meses y me piro a Pepephone.

Cierto, pero ya ofrece fibra en buena parte del territorio a partir de cobertura de Orange. No deja de ser una cosa, pero al menos en precios son algo más competitivos.

Segundo mes con ellos. Todo bien, pago los 37e por el ADSL, fijo voip con llamadas ilimitadas y 60 min, y dos líneas móviles, la principal con llamadas ilimitadas y 1giga. la otra línea es de 500 MB. Por el momento bien.

Ayer vi que me habían cobrado una llamada por 16 céntimos fuera del bono llamadas del fijo, y hoy ya me han notificado que se acepta mi reclamación. No me apetece andar de reclamaciones cada mes, así que espero que sea una excepción. En ese caso les daré boleto en pocos meses y me piro a Pepephone.

van a empezar a comercializar fibra de orange con la marca pepephone por 30 euros, de 50 Mb/s, sin linea fija, es lo unico que va a valer la pena, pero apoquinando 150 euros para el alta y tu te buscas el router, para quien sera mas interesante es para quien ya tenga fibra de orange porque no hay instalacion puesto que es la que ya tiene, solo un cambio de papel que dice orange por otro que dice pepephone y a pagar bastante menos...

Última edición:
jorobar y que venga un tío de 2009 a soltar esta cosa...

Volver