Nueva tarifa mas movil adsl + 2 lineas moviles por 37 euros

no os hagais muchas ilusiones, tan solo tienen cobertura en las 5 ciudades mas grandes, y no completas, ni mucho menos, por ejemplo en madrid solo en el barrio del pilar, delicias y poco mas, y en alrededores de madrid solo en alcorcon.

y los precios tampoco son nada especial si los comparamos con sus analogos, no se pueden comparar con el oligopolio porque ahi no hay competencia y es normal que sean mas caros, por ejemplo en barcelona donde hay por lo menos 3 opciones fuera del oligopolio, los precios de masmovil mas competitivos, que seria el acceso de fibra a secas por 30 euros, solo esta a la altura de fibracat y adamo hasta el 3 de agosto, despues se pondran por encima.

Lo mejor que podeis hacer es ir a Vodafone de forma real, y al día siguiente parar la portabilidad..
Mi caso era de Orange me fui, me ofrecieron por 38 euros y no acepte me fui a Vodaone portabilidad real por que me ofrecieron lo mismo por 33 euros, me llamaron los de Orange proponiendome lo mismo y acepte, y la oferta definitiva de Vodafone 30 megas reales se quedan sobre 15 por la distancia central, 2 gigas y 200 mínutos 27 euros

Para los que tan sólo tenemos disponible la opción de ADSL creo que es una muy buena oferta, ahora mismo pagando 32€ ( casi 33 ) al mes solo por tener ADSL de Movistar, sin fusión ni nada , y eso que esta promocionado! Pasados 12 meses el precio creo que es unos 50€ y pico :roto2: , masmovil será una opción que me consideraré muy seriamente, total la conexión será la misma ( tan sólo hay centralita de timofonica... )

adamo ? fibracat?

progenitora mia, no sabia q tenia esas opciones por barcelona,
no son tampoco ultra baratas de todas formas,

bueno, adamo da 1000 Mb de fibra, por 35€ con todo incluido (telefono y cuota de linea)
aunque dura poco la broma: "Cuota mensual: 34,99€ hasta el 31/08/16 (después 42,29€)"

fibracat 1000mb pide 99€, no entiendo estas diferencias de precio, es mas del doble.

lo que me joroba es que siempre estan moviendose por precios de 30-45€ toda la vida

y si solo necesito 5 mb? no pueden cobrarme 10€ al mes? NO!
siempre es "más por el mismo precio" aunque no lo necesites,
no te libras de pagar algo razonable al mes por tener un servicio, se vuelve un gasto fijo y alto.

los unicos que medio medio, son los de netllar a 10€/mes de fibra,
pero solo llevan a 4 pueblos de la periferia de barcelona, y encima los costes de instalación son super altos, tienen una forma de funcionar rara.

no me extraña q tanta gente se quite el telefono fijo y se quede con el movil.

---------- Post added 06-may-2016 at 07:32 ----------

no os hagais muchas ilusiones, tan solo tienen cobertura en las 5 ciudades mas grandes, y no completas, ni mucho menos, por ejemplo en madrid solo en el barrio del pilar, delicias y poco mas, y en alrededores de madrid solo en alcorcon.

y los precios tampoco son nada especial si los comparamos con sus analogos, no se pueden comparar con el oligopolio porque ahi no hay competencia y es normal que sean mas caros, por ejemplo en barcelona donde hay por lo menos 3 opciones fuera del oligopolio, los precios de masmovil mas competitivos, que seria el acceso de fibra a secas por 30 euros, solo esta a la altura de fibracat y adamo hasta el 3 de agosto, despues se pondran por encima.

el 3 de agosto dicen q suben los precios de masmovil?
pero no los subirán de los contratos ya hechos no?
pone "para siempre"
donde dices q pone q son precios hasta el 3 de agosto? no lo veo.

Última edición:
adamo ? fibracat?

bueno, adamo da 1000 Mb de fibra, por 35€ con todo incluido (telefono y cuota de linea)
aunque dura poco la broma: "Cuota mensual: 34,99€ hasta el 31/08/16 (después 42,29€)"

fibracat 1000mb pide 99€, no entiendo estas diferencias de precio, es mas del doble.

lo que me joroba es que siempre estan moviendose por precios de 30-45€ toda la vida

no te libras de pagar algo razonable al mes por tener un servicio, se vuelve un gasto fijo y alto.

pero solo llevan a 4 pueblos de la periferia de barcelona, y encima los costes de instalación son super altos, tienen una forma de funcionar rara.

pone "para siempre"

A que me suena eso de "para siempre". A si, al fusión contigo de Movistar. El año pasado subieron 5 euros y este febrero otros 3 de regalo. Así que desde los 42 iniciales que pagabas ya estás en 50, eso sí te dan una pirueta de megas de regalo y tropecientos minutos al mes para justificar una subida injustificable.

adamo ? fibracat?

pone "para siempre"

si lo contratas antes de ese dia el precio es "para siempre".

adamo y fibracat tienen opciones mas baratas que eas que has puesto, para que quieres 1000 Mb?, una tiene 50 Mb por 30 euros y otra 300 Mb por 36 euros.

la fibra de masmovil en barcelona solo llega a un barrio llamado arenes, si vives en otra zona te tendras que conformar con el ADSL.

adamo y fibracat tienen opciones mas baratas que eas que has puesto, para que quieres 1000 Mb?, una tiene 50 Mb por 30 euros y otra 300 Mb por 36 euros.

la fibra de masmovil en barcelona solo llega a un barrio llamado arenes, si vives en otra zona te tendras que conformar con el ADSL.
No son mas baratas
La fibra sola de Masmovil 50mb son 30€
Y la fibra 300mb creo que 5€ mas

Edito: vale, veo que hablabas de otras tarifas de Adamo y fibracat. Error

Enviado desde mi M6752 mediante Tapatalk

jorobar no se veia en la pagina, le das a "fibra" y solo sale la de 1000 mb
la tienen por ahi escondida en "servicios"

vale, a 30€ la fibra de 50mb esta mucho mejor

pues yo no vivo en arenes, pero bueno, ya me vale q me den ADSL por 30€ los de masmovil, encima incluyen minutos a moviles por ese precio, cosa q no esta incluida en adamo,
y me ahorro toda la cosa de la instalacion de fibra, q es un ******,
creo q voy a ir a por masmovil para meterlo en una mini empresa, son 20€ de ahorro al mes comparado con lo que se paga de telefonica ahora.
en total 240€ al año.

Los de orange ya me meteran fibra dentro de poco en casa, asi que cuando pase el año de contrato, si no me bajan los precios igual me voy con otro como adamo, o lo que haya, pero me siguen pareciendo caros, por que el pack fibra esencial con telefono fijo y movil, asciende a 44,99€ en agosto, asó que duran un plis sus promociones, con orange tengo todo por 38€ ahora mismo, y ya me parece caro.

Última edición:
El despliegue de fibra de masmovil se ampliará en 2018 segun parece

jorobar no se veia en la pagina, le das a "fibra" y solo sale la de 1000 mb
la tienen por ahi escondida en "servicios"

vale, a 30€ la fibra de 50mb esta mucho mejor

pues yo no vivo en arenes, pero bueno, ya me vale q me den ADSL por 30€ los de masmovil, encima incluyen minutos a moviles por ese precio, cosa q no esta incluida en adamo,
y me ahorro toda la cosa de la instalacion de fibra, q es un ******,
creo q voy a ir a por masmovil para meterlo en una mini empresa, son 20€ de ahorro al mes comparado con lo que se paga de telefonica ahora.
en total 240€ al año.

Los de orange ya me meteran fibra dentro de poco en casa, asi que cuando pase el año de contrato, si no me bajan los precios igual me voy con otro como adamo, o lo que haya, pero me siguen pareciendo caros, por que el pack fibra esencial con telefono fijo y movil, asciende a 44,99€ en agosto, asó que duran un plis sus promociones, con orange tengo todo por 38€ ahora mismo, y ya me parece caro.

hits mobile esta empezando a comercializar ADSL, yo me informaria...

---------- Post added 07-may-2016 at 11:28 ----------

El despliegue de fibra de masmovil se ampliará en 2018 segun parece

no tienen un duro, todo dependera del credito que consigan, esta compra de pepephone se ha hecho desde cero, ampliando capital y a credito.

al final he comprendido esa historia de los 120 destinos ilimitados en llamadas de fijo a fijo nacional.

la verdad no entendia una cosa, pense q eran 120 poblaciones de toda españa,
tras hablar con una latinita de masmovil, me daba a entender q tenia q tener una agenda con 120 numeros diferentes, y que a esos les podia llamar de forma ilimitada.
son muy inútiles, no sabia siquiera si tenian servicio de contestador automatico, tenia q ir a preguntarlo. Deplorable.

pero luego volvi a llamar y otro latinito con un nivel de retaso ligeramente inferior, me aclaró que no, que son 120 llamadas a distintos numeros nacionales durante todo el mes, y que si alguno de esos numeros lo repetías, no se contaba como nueva llamada, ergo no es un destino nuevo,

dicho de otra forma,
puedes llamar a por ejemplo las veces que quieres a casa de tu abuelo, que eso cuenta como 1 destino,
nuevos numeros, son nuevos destinos a los que puedes llamar ilimitadamente, así hasta 120,

cuando llegas al 121, ese te lo cobran a precio de oro.

La verdad que se me hace extremadamente raro que exista esa limitación cuando hace años y paños que las llamadas nacionales son tarifa plana en todos los operadores, y que ahora pongan esa limitación... es cuanto menos sorprendente,
aún si, en la tienda donde quiero ponerlo, no se llaman a 120 personas distintas al mes, por lo que sigue interesando. pero lo aclaro por aquí por si alguien mas tenia la duda.

---------- Post added 08-may-2016 at 11:41 ----------

hits mobile esta empezando a comercializar ADSL, yo me informaria...

he mirado en la web de hitsmobile
y no veo ninguna tarifa de ADSL

pero en las FAQ de su web si q hablan de q ofrecen ADSL,
aunque hay varias cosas,

1º debes tener linea movil con ellos en contrato o algo asi
2º no ponene el precio, o no lo veo
3º no dan linea fija, solo el ADSL, tipo pepephone,
4º tampoco te dan el router, te consigues uno, o te lo venden ellos

la verdad que hoy en dia las lineas fijas pierden interés, se cobran demasiado caras, cuando el mvl hace lo mismo a precio cero,
pero es logico q mucha gente no quiera perder su numero de años, por lo q pueda pasar...

quisiera saber q cobran por curiosidad los de hitmobile por el adsl pero no lo pone,

en cualquier caso por ahora pinta q voy a meter la empresa con masmovil, son 30€ al mes por fijo e internet, está aceptable al compararlo con otras,
aunque el precio mas coherente lo ostenta netllar con 12€ de fibra.
una pena que su cobertura esté limitada a pueblecitos nada más.

eso si, Las multas por romper el contrato son de 170€ o mas, xD no veas como se las gastan.

Última edición:
La verdad que se me hace extremadamente raro que exista esa limitación cuando hace años y paños que las llamadas nacionales son tarifa plana en todos los operadores, y que ahora pongan esa limitación... es cuanto menos sorprendente,

esa limitacion ha existido siempre en las tarifas de llamadas ilimitadas en todos los operadores, es para que las empresas de venta de enciclopedias no utilicen el servicio...

esa limitacion ha existido siempre en las tarifas de llamadas ilimitadas en todos los operadores, es para que las empresas de venta de enciclopedias no utilicen el servicio...

ahora me entero, no estoy acostumbrado a leerme los contratos,

pues no tengo ni idea de a cuantos destinos puedo llamar con orange, he mirado por los contratos y por la info de la web y no lo pone.

Última edición:
1º debes tener linea movil con ellos en contrato o algo asi
2º no ponene el precio, o no lo veo
3º no dan linea fija, solo el ADSL, tipo pepephone,
4º tampoco te dan el router, te consigues uno, o te lo venden ellos

lo marcado en neցro es lo interesante, debe estar en una fase precomercial, podria ser que esten probando el servicio con algunos clientes a precio especial...

el precio por un naked ADSL de 20-30 Mb/s deberia ser de unos 10 euros/mes, telefonica les debe cobrar en torno a 3 euros por linea por ocupar espacio en sus centrales para montar los modulos con los modems, un beneficio de 7 euros no esta nada mal, desgraciadamente a penas hemos visto naked ADSL en españa, y los pocos que lo han comercializado lo han hecho con un margen muy superior.

buscaba ago de internet +fijo lo mas barato posible y segun vi en un comparador tarifas internet
masmovil lleva la batuta,

20€ de cuota + 10€ de fibra = 30€ por fibra con fijo incluído.

pense q el mas barato era orange pero con masmovil me sale 8€ mas barato, orange ya clava 19€ de cuota + 19€ por 50 Mb, osea 38€.

me joroba un poco el contrato de 12 meses, pero tampoco es mucho.
lo que espero es que esta gente cumpla, y no rompan el contrato de repente y suban los precios de todas sus tarifas como han hecho las otras gandes, cosa q me super revienta, deberia ser ilegal.
----------------------------------------------------------

alguien entiende esto?:

DETALLE LLAMADAS DESDE FIJO
 Llamadas ilimitadas a fijos nacionales hasta 120 destinos diferentes cada mes (ciclo de
facturación) y 60 minutos a móviles nacionales. Fuera de estos límites: las llamadas a fijos
y móviles nacionales se facturarán 24,20 cent/min más establecimiento de llamada 20 cent.

dice llamadas a fijos ilimitadas y 60 min a moviles.
pero fuera de los limites, las llamadas a fijos y moviles valen 24,20 cnt/min y establecimiento a 20 cnt.

como que fuera de los limites llamar a un fijo cuesta dinero? si no hay limites, pone ILIMITADO,
deberia ser solo para llamadas a moviles fuera de los 60 min.

Si por lo que parece MasMovil va muy fuerte, además ha adquirido Yoigo y Pepephone por lo que tiene más poder que antes.

Última edición:
Volver