Nueva tarifa mas movil adsl + 2 lineas moviles por 37 euros

Ciudadano KO

Madmaxista
Desde
8 Feb 2009
A ver si los demás mueven ficha

Ofertas de ADSL, fibra, fijo y móvil ¡Pruébalo GRATIS! | MÁSMÓVIL

Detalles de la Tarifa

Precio para siempre
Cuota de línea fija (19,99€ IVA incl.) no incluido en la tarifa
Cuota de instalación gratuita
Router gratis
Velocidad de fibra 50/5 Mbps o 300/300 Mbps
Velocidad de ADSL: la máxima que permita la red
Llamadas ilimitadas a fijos nacionales desde tu teléfono fijo y 60 minutos a móviles nacionales
2 líneas de móvil extra (0€/min 500MB) gratis en la contratación de paquete de Fijo+Móvil. En caso de no querer estas tarifas, se aplicará un 10% de descuento sobre tarifas MAS
Contratación de hasta 3 líneas adicionales de móvil con un descuento de 10% de descuento sobre tarifas MAS
Llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales en línea principal de móvil
Te devolvemos tu dinero: tras un mes de disfrutar del servicio, puedes darte de baja sin penalizaciones
Compromiso de permanencia en paquete de 12 meses

Si, pero en total son 37 euros

La duda que tengo es si es una linea movil y luego otras dos extras o sólo las dos lineas móviles extras.

Saludos

Y qué tiene de barato esta cosa de oferta? 57 euros y nos creemos que nos lo están regalando. Yo pago 38 euros con jazztel y una línea de móvil, con la cuota de línea ya incluida. Y si quiero meter otra línea me sale a 47, diez euros más barato aún.

masmovil-tarifas-2.jpg

MasMovil revienta el mercado con su 'Fusión': fibra, fijo y móvil desde 37 euros - elEconomista.es

Hay un descuento de 8€ para siempre si lo contratas antes de Agosto

Oye pues la de 3GB por menos de 40€ no está nada mal....PERO habrí que ver si estos precios son SOLO para su cobertura o también para cobertura indirecta.
4G???

buscaba ago de internet +fijo lo mas barato posible y segun entiendo
masmovil lleva la batuta,

20€ de cuota + 10€ de fibra = 30€ por fibra con fijo incluído.

pense q el mas barato era orange pero con masmovil me sale 8€ mas barato, orange ya clava 19€ de cuota + 19€ por 50 Mb, osea 38€.

me joroba un poco el contrato de 12 meses, pero tampoco es mucho.
lo que espero es que esta gente cumpla, y no rompan el contrato de repente y suban los precios de todas sus tarifas como han hecho las otras gandes, cosa q me super revienta, deberia ser ilegal.
----------------------------------------------------------

alguien entiende esto?:

DETALLE LLAMADAS DESDE FIJO
 Llamadas ilimitadas a fijos nacionales hasta 120 destinos diferentes cada mes (ciclo de
facturación) y 60 minutos a móviles nacionales. Fuera de estos límites: las llamadas a fijos
y móviles nacionales se facturarán 24,20 cent/min más establecimiento de llamada 20 cent.

dice llamadas a fijos ilimitadas y 60 min a moviles.
pero fuera de los limites, las llamadas a fijos y moviles valen 24,20 cnt/min y establecimiento a 20 cnt.

como que fuera de los limites llamar a un fijo cuesta dinero? si no hay limites, pone ILIMITADO,
deberia ser solo para llamadas a moviles fuera de los 60 min.

Última edición:
Son 56????
Masmovil no me gusta porque no baja la velocidad, sino que cobra :(

no eras tú el que se quejaba de que le cobraban mucho por enviar la SIM a baleares?, jetnet la envia gratis, solo portabilidad, no hacen numeros nuevos, y ojo, va realmente bien, es la operadora que esta pegando fuerte con la oferta que ofrece, ahora con 4G, pero vamos que a mi el 4G me la rezuma.

---------- Post added 04-may-2016 at 23:06 ----------

Oye pues la de 3GB por menos de 40€ no está nada mal....PERO habrí que ver si estos precios son SOLO para su cobertura o también para cobertura indirecta.
4G???

muchos ADSL's seran indirectos, en la pamema de desinversiones de orange por la fusion con jazztel se incluyo un acuerdo con orange para comercializar ADSL con precios ventajosos por unos años.

Última edición:
buscaba ago de internet +fijo lo mas barato posible y segun entiendo
masmovil lleva la batuta,

20€ de cuota + 10€ de fibra = 30€ por fibra con fijo incluído.

pense q el mas barato era orange pero con masmovil me sale 8€ mas barato, orange ya clava 19€ de cuota + 19€ por 50 Mb, osea 38€.

me joroba un poco el contrato de 12 meses, pero tampoco es mucho.
lo que espero es que esta gente cumpla, y no rompan el contrato de repente y suban los precios de todas sus tarifas como han hecho las otras gandes, cosa q me super revienta, deberia ser ilegal.
----------------------------------------------------------

alguien entiende esto?:

DETALLE LLAMADAS DESDE FIJO
 Llamadas ilimitadas a fijos nacionales hasta 120 destinos diferentes cada mes (ciclo de
facturación) y 60 minutos a móviles nacionales. Fuera de estos límites: las llamadas a fijos
y móviles nacionales se facturarán 24,20 cent/min más establecimiento de llamada 20 cent.

dice llamadas a fijos ilimitadas y 60 min a moviles.
pero fuera de los limites, las llamadas a fijos y moviles valen 24,20 cnt/min y establecimiento a 20 cnt.

como que fuera de los limites llamar a un fijo cuesta dinero? si no hay limites, pone ILIMITADO,
deberia ser solo para llamadas a moviles fuera de los 60 min.

Se supone que es para uso personal por eso te limitan a 120 destinos diferentes. Eso lo hacen todas para evitar abuso.

Yo con orange pago 61 que me parece caro para ADSL + movil de llamadas ilimitadas + 2Gb (que nunca uso para nada)
Pero es que con jaztel tengo en otro sitio 32 eur con cuota de linea incluido ADSL 20MB+ linea de movil (100 minutos y 1 Gb

pues esta bien el de jazztel, 32€ (cuota de linea incluida imagino no??)

a mi orange me ofrecio eso mismo para kedarme con ellos,
adsl, cuota de linea, y un mvl con 1,5 gb y 150 min
acepté pero ahora me clavan 38€ o asi, por que "han subido tarifas" y se pasan el contrato por los pelos del ano.

Última edición:
A mi vodafOnO me las ha subido también.
Es probable que firme con Masmovil, por 37€ fibra 50mb y entiendo que 3 lineas móvil una de ellas con llamadas ilimitadas.

Me falta 1 mes para terminar con Ono. Me parece que lo tienen claro...

Alguien está con Masmovil?. Que nos cuente experiencias.

Enviado desde mi M6752 mediante Tapatalk

Hace más de un año que los tengo en modalidad prepago,la tarifa ya no la ofertan eran 500 megas y llamadas gratis a todos operadores los 5 primeros minutos después creo que 3.63e o algo así. La uso para mi hijo y solo tuve un problema un mes no avisaron que se había acabado el saldo y el chaval se pulió los 6 e que tenía de saldo. Me queje y me devolvieron más de la mitad.

Por supuesto me siguen respetando esa antigua tarifa.

Volver