KUTRONIO
Será en Octubre
- Desde
- 10 Mar 2010
Sí si recuerdale a los zurdos está gran cita de Margaret ThatcherOtro de derechas. Si pagamos tantos impuestos es por tener la mejor sanidad del mundo. Es imposible que la sanidad actual sea una cosa, que me lo han dicho todos los zurdos del foro.
"No hy nada que lo público pueda hacer mejor que lo privado"
De hecho cuando un medico me defiende la sanidad publica yo le respondo que entiendo perfectamente que defienda las fantásticas condiciones laborales que tienen como mejores sueldos (hasta un 35% más), más días de vacaciones y sobre todo la más importante, no les pueden despedir. De hecho yo defendería las mismas condiciones
Por eso siempre digo que hay que externalizar los servicios, el día que un ayuntamiento, un hospital puedan contratar administrativos, celadores, enfermeras y todo lo que se pueda por una ETT las cosas cambian de la noche a la mañana, ninguna charo pelofrito colorado se me pone a gritar como una histérica menopáusica como me ha tocado a la que le habría estampado la cara contra la pared pero me habría metido en un buen lío haciéndome retrasar todo mi demanda ante la cosa de administración pública.