Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
un coche eléctrico con lámparas halógenas. Ese detalle ya lo dice todo.
Con lo que mola quemar petroleo, eh poligonero lumpen?Se va a comprar un eléctrico su querida progenitora, el que sea.
Cuando enchufes tu coche para cargarlo a 330€ Mw/h me lo cuentas.Con lo que mola quemar petroleo, eh poligonero lumpen?
Cuando llenes el deposito a 2 pavos el litro me lo cuentasCuando enchufes tu coche para cargarlo a 330€ Mw/h me lo cuentas.
El único depósito que lleno es de h2O y a penas 1 litro.Cuando llenes el deposito a 2 pavos el litro me lo cuentas
Aviso por si alguien está considerando comprárselo:
Renault Kwid - Wikipedia
en.wikipedia.org
Es un coche fabricado en China, basado en una plataforma para "países emergentes".
Es un Renault Kwid electrificado:
Consultemos la página del Renault Kwid:
Renault Kwid - Wikipedia
en.wikipedia.org
El Kwid obtuvo CERO ESTRELLAS en Crash test:
Renault Kwid saca cero estrella en crash test (pero no es el que se venderá en Argentina)
Se trata del producto que se fabrica en la India. En ese mercado hay versiones que no cuentan con airbags ni ABS. Tampoco con refuerzos estructurales. A nuestro país llegarán unidades fabricadas en Brasil.parabrisas.perfil.com
Resumiendo, es infinitamente más seguro un coche del 2001 como un Renault Laguna I, un Volvo S60 I o un Citröen C5 I (aunque tengan 200.000 Km encima) que el Dacia eléctrico.
Pero -claro- no son eléctricos.
Y sigue el timoelectrico y la gente tragando, porque lo anuncia la teeeeeeeele. Gñeeeee