Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas graciasHome
Animated Knots is the world's leading site for learning how to tie knots of any kind. From Boating Knots, Fishing Knots and Climbing Knots to how to tie a Tie, or even Surgical Knots — we’ve got it covered.www.animatedknots.com
ese es el que me interesay este? el mas practico en estos dias
Nudos prácticos.
Yo empecé como tú y el culmen fue en la mili, allí hacia anclas,boyas, felpudos con el nombre etc y buena pasta me sacaba.Cuando era pequeño me gustaba mucho el tema, nudos marineros.
En un restaurante del pueblo de mi padre (Tarifa) había un cuadro de nudos y moló, aprendí a hacerlos todos.
Y al año siguiente aprendí los que aparecían en los libros típicos de nudos, recuerdo que iba a la biblioteca y a librerías a mirar libros de nudos, y libros de náutica en general. Aprendí incluso a hacer costuras.
También me leí libros para el examen de capitán de barco. Lástima que ya no tengo tiempo para esas cosas y que perdí la ilusión.
Y también hacía trampas de esas que cuando las pisas te salta un palo o te quedas colgando, lo puse en práctica en algún campamento, pero era demasiado laborioso y la gente me miraba raro.