Novatos: preguntas frecuentes sobre el foro.

Estado
No está abierto para más respuestas.

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Hubo quien me lo dijo incluso antes de publicar este hilo: “no merecen tu trabajo, ni lo van a agradecer” .

Y yo contesté: “no busco recompensas, simplemente veo a novatos preguntando siempre lo mismo y no me cuesta hacer algo para ayudar”.

Para completar el hilo mandé en MP a querido líder con preguntas, y como es habitual(ya se que no soy la única) no contestó al MP. Pese a ser preguntas sobre este hilo, no mis habituales tochos-protesta, no tuvo tiempo o ganas de contestar(pero como digo mi hilo iba orientado a novatos, no buscando nada de querido líder)
Ha habido varias actuaciones de moderación respecto a mí que si las comparo con sus baremos respecto a esos mismos que me reportan y son impunes…me han parecido injustas.
Pero no quise mezclar las cosas y hacer pagar por ello a los destinatarios de este hilo.
Pese a la existencia de este hilo ha seguido habiendo otros preguntando lo que se explica aquí y moderadores que en dichos hilos ni han contestado a lo que se preguntaba ni los han remitido a este hilo.

Hilo que por cierto nada más crearse ya tuvo la burla de rigor por parte del señor Topo Estepario al cual aconsejo dirijan ahora las dudas sobre el foro.

Y tampoco faltó un hilo peguntando por la chincheta pese a que otro hilo de otro forero tiene también chincheta, pero el caso es tocar las narices, tanto acusarme de ello a mí.

Y uno de los primeros en burlarse de este hilo fue el que ahora anda pidiendo el baneo de mi Nick principal por hacer lo mismo que él pero sin insultar: hacer multis durante los baneos. Multis que saco dando la cara para criticar sus multis impunes.
Han ido mostrando ese doble rasero un moderador tras otro, ¿siguiendo las instrucciones de los reportes en masa? Como indica un baneo de querido líder: “el pueblo ha hablado”.

He pedido que me digan las cosas a la cara, por parte de moderación. Y ya desde el primer baneo hubo una gran tomadura de pelo. Acuden a contestar insensateces como “querido líder caga”? o a hacer poles, o hablar de su compra de mercadona y no fueron capaces de explicar un baneo en el que no constaba post alguno con insultos , ahí donde ponía que la razón era ese hilo. Un hilo en el que participó el multi de un baneado, todos lo sabían y no solo fue impune como multi sino como insultador. El mismo que con otro multi ahora pide que se me expulse del foro.

Bien, con esos criterios de moderación y de administración de un foro…en el cual además no dejan de repetir la falacia de que todos mis post son de lo mismo, que inundo todos los hilos, etc…¡gente que ni sabe contar!
Procedo a editar este hilo que no cumplía con el tópico de que no aporto nada.
Los que tengan dudas sobre el foro que manden MP a querido líder a ver si a ellos les contestan, o a los moderadores guasones esos que en el hilo donde los reportes me trollean mientras todo el mundo me llama troll a mi.

Bueno, señores, a preguntar por las dudas a los que deben ser los encargados de resolverlas. Porque me están tomando el pelo de forma descarada desde el último moderador(de guardería, no los demás) al propio administrador, el cual ha mostrado interés nulo por este hilo, no debía de ser por tanto muy interesante para su foro.

Me parecía una falta de respeto quitarlo para quienes sí lo han leído y valorado , y para quienes aportaron algo .Pero espero que lo entiendan, y que se pongan en mi situación.

Y además a veces me vienen baneos inesperados por razones de lo más surrealista, como aquello de “mencionar fallecidos”, el verano por la jeta, o ahora algunos se han empeñado en permabanearme y no pararán hasta conseguirlo. Y en caso de nuevas sorpresa quiero ir arreglando ciertos asuntos. Siento que me toman el pelo, así de claro , y si participan en ello los que mandan aquí...pues apaga y vámonos.

Voy a dejar aquí los thanks de quienes por el motivo que fuera dieron su aprobación, así como recordar quiénes hicieron alguna aportación o comentario que me valió para el hilo.
Uno de los que me ayudaron fue uno de los moderadores a los que critico , pero en esta época la banda del pony decía que yo no era tan mala, y como todos van en manada…
Mis agradecimientos a goodbye, que pese a otros asuntos en este caso fue el que estuvo de acuerdo con que publicase el hilo, hizo aportaciones, etc…
Le animo a publicar el burbuwiki , le dejo aquí el enlace que me pasó:
Términos acuñados en los foros que tratan sobre burbuja - BurbuWiki
Diccionario de palabas típicas de este foro(enlace aportado por Goodbye).

Más agradecimientos:
Ronald, Thor, Inmi_soy,
A todos ellos pido disculpas por borrar sus aportaciones. (Tengo copia, por si alguien quiere la parte en la que me haya aportado algo)

Igual si hacen un hilo con otro autor lo pueden dejar abierto sin ser trolleado, no se…
Como es sabido yo lo cerré por el trolleo esperable por esos mismos que me acusan a mi troll. Esos que dicen que no aporto nada pero ellos solo hacen hilos de poles y trolleos.

Por respeto y agradecimiento hacia los que dejaron aquí su thank, los copio, por si al ver los cambios en el hilo quieren borrarlos(lógico, al no ser lo que habían thankeado)
[FONT=&quot]Estos 21 usuarios dan las gracias a siken por su mensaje:[/FONT]
[FONT=&quot]alcorconita[/FONT][FONT=&quot], [/FONT][FONT=&quot]Azúcar[/FONT][FONT=&quot], [/FONT][FONT=&quot]Crackity Jones[/FONT][FONT=&quot], [/FONT][FONT=&quot]Da Grappla[/FONT][FONT=&quot], [/FONT][FONT=&quot]Diamantina[/FONT][FONT=&quot], [/FONT][FONT=&quot]Dubois Evolution[/FONT][FONT=&quot], [/FONT][FONT=&quot]Goodbye[/FONT][FONT=&quot], [/FONT][FONT=&quot]guerea[/FONT][FONT=&quot], [/FONT][FONT=&quot]Igualdad 7-2521[/FONT][FONT=&quot], [/FONT][FONT=&quot]IPC[/FONT][FONT=&quot], [/FONT][FONT=&quot]LadyBell[/FONT][FONT=&quot], [/FONT][FONT=&quot]OCTOPUSSY[/FONT][FONT=&quot], [/FONT][FONT=&quot]Pingo[/FONT][FONT=&quot], [/FONT][FONT=&quot]piopio[/FONT][FONT=&quot], [/FONT][FONT=&quot]Rebotado[/FONT][FONT=&quot], [/FONT][FONT=&quot]ronald29780[/FONT][FONT=&quot], [/FONT][FONT=&quot]Suso[/FONT][FONT=&quot], [/FONT][FONT=&quot]TAG[/FONT][FONT=&quot], [/FONT][FONT=&quot]The Invisible Man[/FONT][FONT=&quot], [/FONT][FONT=&quot]Thor[/FONT][FONT=&quot], [/FONT][FONT=&quot]Visilleras[/FONT]

[FONT=&quot]Estos 15 usuarios dan las gracias a siken por su mensaje:[/FONT]
[FONT=&quot]alcorconita[/FONT][FONT=&quot], [/FONT][FONT=&quot]Azúcar[/FONT][FONT=&quot], [/FONT][FONT=&quot]cerero[/FONT][FONT=&quot], [/FONT][FONT=&quot]Da Grappla[/FONT][FONT=&quot], [/FONT][FONT=&quot]Diamantina[/FONT][FONT=&quot], [/FONT][FONT=&quot]Goodbye[/FONT][FONT=&quot], [/FONT][FONT=&quot]guerea[/FONT][FONT=&quot], [/FONT][FONT=&quot]Igualdad 7-2521[/FONT][FONT=&quot], [/FONT][FONT=&quot]LadyBell[/FONT][FONT=&quot], [/FONT][FONT=&quot]OCTOPUSSY[/FONT][FONT=&quot], [/FONT][FONT=&quot]Rebotado[/FONT][FONT=&quot], [/FONT][FONT=&quot]Suso[/FONT][FONT=&quot], [/FONT][FONT=&quot]TAG[/FONT][FONT=&quot], [/FONT][FONT=&quot]The Invisible Man[/FONT][FONT=&quot], [/FONT][FONT=&quot]Thor[/FONT]

[FONT=&quot]Estos 11 usuarios dan las gracias a siken por su mensaje:[/FONT]
[FONT=&quot]Azúcar[/FONT][FONT=&quot], [/FONT][FONT=&quot]Da Grappla[/FONT][FONT=&quot], [/FONT][FONT=&quot]Diamantina[/FONT][FONT=&quot], [/FONT][FONT=&quot]Goodbye[/FONT][FONT=&quot], [/FONT][FONT=&quot]IPC[/FONT][FONT=&quot], [/FONT][FONT=&quot]LadyBell[/FONT][FONT=&quot], [/FONT][FONT=&quot]Rebotado[/FONT][FONT=&quot], [/FONT][FONT=&quot]Suso[/FONT][FONT=&quot], [/FONT][FONT=&quot]TAG[/FONT][FONT=&quot], [/FONT][FONT=&quot]The Invisible Man[/FONT][FONT=&quot], [/FONT][FONT=&quot]Txell[/FONT]

[FONT=&quot]Estos usuarios dan las gracias a siken por su mensaje:[/FONT]
[FONT=&quot]karolaina93[/FONT]

:Aplauso: GRACIAS A TODOS POR HABER VISITADO EL HILO, Y HABER DADO LOS THANKS

Había puesto una recopilación de hilos sobre dudas que se repiten mucho, pero visto lo visto...que mandan fuera un hilo reporte (abierto por trolleo al hilo reporte oficial) y dejan aquí un hilo pidiendo cesta de navidad...
Y otras cosas que he ido viendo...:fiufiu:igual lo que realmente pinta algo aquí son esos hilos de trolleo, ¿y si el trolleo es el mío hablando de cosas serías?...:pienso:

Si triunfa eso, si es lo que menos críticas recibe... que lo tengan. Hágase el foro a su manera. Poles e hilos sobre peloteo al líder, etc...

¡Que hagan ellos este hilo a su imagen y semejanza!
Y luego está el tema de las normas...que siguiera la indicación en mi hilo de cómo reportar me daba risa ante tal tomadura de pelo que ocurre no solo conmigo.

No es un tema personal, sino de un juego con una gente que hace ciertas trampas, no solo a mí.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-info/267615-exigo-nueva-titulacion-foril.html

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-info/263491-lote-de-navidad.html

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-info/292853-querido líder.html

(hilo para decir que querido líder está muy guapo, sin duda muy de la temática de este subforo, sí señor, como todos los que publica aquí este forero ¡si es que mis criterios están equivocados, debe ser eso!)

Última edición:
Aprovecho que esta abierto para agradecer tu pasado trabajo.

Seguro que ahora algun moderador de esos que solo tiene tiempo para atender las peticiones de sus amiguitos lo rehacer sin problemas

Móntate tu propio foro y así te haces TOOOOODOS los tutoriales que quieras.
Además, así puedes poner las normas y el sistema de sanciones que estimes más oportuno.
Otra cosa es que alguien quiera entrar allí.

Saludos.

Además, así puedes poner las normas y el sistema de sanciones que estimes más oportuno.

Saludos.

Sin mal rollo ni nada, me parece que te estas pasando.
Ni tu ni yo ni nadie podemos echar a una persona del foro por muy mal que nos caiga.

Yo ya paso de esto, es vergonzoso.

attention_whore9343.jpg

Sin mal rollo ni nada, me parece que te estas pasando.
Ni tu ni yo ni nadie podemos echar a una persona del foro por muy mal que nos caiga.

Yo ya paso de esto, es vergonzoso.

Yo no echo a nadie de este foro.
Para empezar, porque aquí soy el último mono y no tengo ningún tipo de poder de decisión. Así que no sé de qué estás hablando.

Sólo digo que si tan a disgusto está con el sistema de sanciones, normas, etc de este foro, puede montarse el suyo propio.

A ver si mejoramos la lectura comprensiva.
Saludos.

Luego dices que pasan de tí y que no te respetan ni los admin y mira que pedazo de chinchetón tienes.

¿En qué quedamos?

---------- Mensaje añadido a las 14:08 ---------- El original se escribió a las 14:07 ----------

Por cierto, ya que esto es un tutorial, ¿qué es un pompero? ¿eso es bueno o es malo?

Solo un dia, en fin...

Como el otro hilo está cerrado... el baneo de bombacha es muy corto, pero...se ha hecho lo que se a podido, espero que su proximo baneo sea para siempre.

Gracias querido líder.

Un beso para ti siken, sin ti no son nada :D

Como el otro hilo está cerrado... el baneo de bombacha es muy corto, pero...se ha hecho lo que se Ha podido, espero que su proximo baneo sea para siempre.

Gracias querido líder.

Un beso para ti siken, sin ti no son nada :D

Un poquillo de por favor.

Saludos.
Ya. Vosotros ya lo teneis, ¿no? A falta de uno...varios. Mas el chat , donde baneas a la velocidad del viento y en el cual una bromita con un multi es el causante de mi actual declaración de persona "non grata" (pues lo de la inmencionable hasta había pasado, el detonante fue el puñetero chat y la bromita que los pro-bromitas no supieron encajar)
¿Por qué no os quedais allí donde podeis ignorarme? aplícate tú tus consejos, ya que sois los que más haceis patéticos sensireportes y baneos que son de risa.

Yo no echo a nadie de este foro.
Para empezar, porque aquí soy el último mono y no tengo ningún tipo de poder de decisión. Así que no sé de qué estás hablando.

Sólo digo que si tan a disgusto está con el sistema de sanciones, normas, etc de este foro, puede montarse el suyo propio.

A ver si mejoramos la lectura comprensiva.
Saludos.
Jo, jo...que me parto...:XX:
No, que va...solo tengo yo 345.678 reportes a algunos incotables con insultos de topo tipo y llegas tú , reportas "iluso" y banea a uno de urgencia un moderador que había dicho que no se dedica a guardería.Un día, por UNA palabra en UN post. El mismo castigo que al reincidente bombacha. O más castigo que a los que llevan esos tropecientos reportes sin que los toquen.
Y a otro lo banea El Presi 3 días por decir "iluso" a esa misma que es el último mono, mientras el baneo de Topobacha ha sido de un día con muchos más insultos de atrás mas los de varios post de ahora mismo, e insultos más brutos que decir iluso.
¿Y dices qué de que eres el último mono?:pienso: Pues me pega que la cola empieza por detrás...va a ser eso...
Y conste que estoy anonadada con el baneo de bombacha, ni lo esperaba, esperaba el mío vistos los antecedentes de vuestra enorme jeta y reportes en manada.

Enhorabuena a querido líder si pese a reportes diciendo que han ofendido a ********, y que no tengo humanidad, bla, bla, bla:´( por fin en en vez de creer los lloros se le ha encendido la bombilla y ha dicho:
"shishi, voy a buscar qué ofensas tan graves son esas(porque ¿a que reportais sin PRUEBAS?), ¿dónde están? ofensaaaas ¿donde estaaaaaan? no las veooooo...
uy, flanderadas....:8:

Los enlaces para octubre, que como han cerrado el otro hilo no los puedo completar allí:

Burbuja.info - Foro de economía - Perfil: bombacha

Fecha de Ingreso 20-nov-2008 Total de Mensajes741

Burbuja.info - Foro de economía - Perfil: Topo estepario
y además de lo de ser multi solo mirando por encima los post de este perfil(faltan los de varios subforos) se ven insultos a mansalva:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/search.php?searchid=8413780

Fecha de Ingreso 14-feb-2008 Total de Mensajes8.543

Y luego hay detallitos como ver a Topo y bombacha en el mismo hilo:
06-mar-2012, 14:00
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/5931156-post40.html
06-mar-2012, 15:27

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/5931768-post68.html

Y sospecho de algún multi más de Topo paseado por ese mismo hilo ahí al ladito mismo. Multi que también ha sido acusado de serlo por algún forero más. Y coinciden ciertos patrones típicos de sus multis.
Pero vale...dejemoslo en lo de bombacha.:D

En el pasado llegó hasta a conversar con un multi suyo que primero escribía en plan garrulo "pa disimulá", luego confesó (dejó otros dos o más sin confesar por allí foreando, dos que fueron baneados dos años después) y tras confesar dejó de escribir a lo garrulo.
Durante su baneo se lo saltó escribiendo con varios multis a la vez.

Y qué diver posteando con su propio multi, tengo que probar eso:D (ahora busco el enlace):

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1544526-post1.html
el multi de topo con un tochazo en rojo escrito tipo garrulo

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1544573-post5.html
Topo en el mismo hilo

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1544715-post14.html
Topo y multi en el mismo post, se contesta a sí mismo.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1708276-post56.html
Yo (Topo Estepario, por si alguien albergaba alguna duda)
Consejo del multi ya hablando normal tras confesar:
¿Y a mí me banean por seguir los consejos del sabio Topo?:´(
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1708505-post90.html
Árboles más grandes han caído por aclamación popular, y con mucho más poder que tu...yo me haría un par de cuentas por si acaso ;)
eso, de dos en dos y todo.

Por supuesto , que yo sepa JAMÁS SE HA BANEADO AL NICK PRINCIPAL POR MUCHOS MULTIS QUE SE HAYA HECHO, aun insultando con alguno de ellos.

Ese el motivo por el que pregunté a querido líder qué trolleo me baneó. Pero ni él lo aclaró ni los reportadores cobardes tampoco explican qué reportaron exactamente.

Última edición:
Yo tengo otra pregunta ¿quien cerro el hilo y porque? Ahora que empezaban los besos y arrumacos :roto2::roto2:

¿O se fueran al hotel en amor y armonia? :confused:

PARA EL HUELGUISTA QUE REIVINDICA COSAS PERO NO ENTIENDE A LOS DEMÁS:

da grappla el huelguista anti multis que no entiende no se qué... dijo:
¿Álguien se está dando cuenta de que es igual de estulta la actitud uds que la de Siken?

Ella no se va a ir. Así de claro. Va a seguir chascándola con sus brasas, de vez en cuando querido líder le dirá que se vaya a porculear a otro lado y ella seguirá aquí. Se le baneará por plasta y se hará algún millón de multis porque por el motivo que sea, no se quiere ir de aquí. No le sale del shishi, así de sencillo.

De verdad que no me entra en la fruta cabeza, al ignore con ella y muerto el perro y tal

Esto, entero, es absurdo.

Y tú, señor huelguista crítico de los multis...mucho has hecho observaciones de los míos , que vienen de cara, teniendo delante de tí otros multis que campan descaradamente a sus anchas. ¿Y no dices nada?
¿Tú montas una huelga para protestar y no te entra en la cabeza que otra gente reivindique cosas? algunas además coindicen con las tuyas ¿no no te has dado cuenta? ¿no te entra en la cabeza que precisamente proteste contra los multis impunes jugando al menos un rato a hacer lo que ellos hacen ? y de paso se muestra la hipocresía de los que critican unos multis mientras son cómplices de otros.

¿Y no entiendes que no me de la gana ceder a presiones mafiosas? Pues creo que es bien simple. Esa ha sido su estrategia, y por ahí no paso.
Tengo problemas desde que me crucé con los puñeteros ponys y tengo pruebas de su forma de actuar que han repetido con más gente para deshacerse de ellos.
¿Te parece bien ceder a esa cosa del mobbing? a mí no.
Contra más lo practiquen más multis haré.

Dime, ¿qué fue aquello que te contaron en privado que dijiste "ahora que se la verdad del asunto"? ¿tiene algo que ver con tus apreciaciones?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver