En un hipotético mundo ficticio donde la inteligencia gobernara tendríamos que:
Los avances científicos y tecnológicos son propiedad y provienen del ámbito militar o de los servicios secretos de inteligencia. Eso sería así y debería ser así por motivos de seguridad y control.
Se usarían a títeres para crear montajes al lanzar esas tecnologías y avances para ocultar el origen real y crear una falsa sensación de realidad social o democracia, una ilusión para la masa.
Se escogerían cuidadosamente a las cabezas visibles de la cúspide social. Si se busca una destrucción serían los más orates, ambiciosos y serviles, movidos fácilmente por dinero para que representen algo perfectamente estudiado por los servicios de inteligencia. Si se busca una creación o construcción serían los opuestos, los más capaces.
La sociedad giraría entorno a esa cúspide seleccionada, porque estarían más arriba que la masa en una pirámide organizativa. Esa señora del video y muchos otros serían víctimas en ese hipotético mundo.
Si se relaciona a una empresa X con la marca de la bestia no sería casual, sería creado adrede para causar un impacto mayor. La simbología que mostraran también se usaría por el mismo motivo. La inteligencia no necesitaría de propaganda negativa para vender ningún chip ni de simbología. Serían solo instrumentos usados para mostrar a la masa lo que ellos quieren que creas. Eso siempre funcionaria así.
Es posible que muchos religiosos de ese mundo estuvieran en contra de una marca, pero pocos lo estarían contra unos sueros, por poner un ejemplo claro de manipulación. Y las religiones las usarían y las lanzarían cuando tengan previsto.
Si eso ocurriera en la realidad. Observaríamos que :
La verdad objetiva sería bastante inverosímil para muchos y se decantaran por teorías inverosímiles.
También veríamos a las masas enloquecer y colapsar. Porque se trataría de una operación de inteligencia psicológica para destruir y construir a posterior un cambio social y económico a escala global.
Y como el fondo sería muy difícil de ver por el adoctrinamiento social y decadencia jovenlandesal en todos los ámbitos, la mayoría caería en el agujero de la autodestrucción cuando sus mentes colapsarán al no soportar la presión.
A mí la verdad es que me da igual, si el mundo hipotético o real se basa en inteligencia o en otras cosas. No pienso mover un dedo por la masa sean del signo que sean. Al final terminarán matándose entre ellos como siempre. Mientras que si fueran libres y no esclavos se unirían contra el enemigo y no se dividirán por él.
En fin, si notáis el ambiente enrarecido como últimamente por todas partes, incluido en el foro. No penséis que es por lo que comentado porque cualquier parecido con la realidad es pura casualidad.
Volveré cuando las aguas se calmen, algún día si es posible. Por el momento no tengo nada nuevo que aportar ni que decir llegados a este punto y prefiero retirarme a palacio para observar mientras acaricio a mi gatito
Cuídense mucho y que dios les bendiga a todos.