Noticias (NOM, Reset Económico, Agenda 2030, Agenda tras*Humanista).


Lamento leer esas palabras. Es posible que no pudiera salvar a algunas personas, pero estoy segura que a muchos otros si y logrará ayudar a más en un futuro si ese es su propósito.

Aprecio todas sus aportaciones al foro como la de todos los demás, tanto si estoy de acuerdo como en desacuerdo porque amplia la visión particular que pueda tener y es lo que más valoro.

En lo apiadarse de nuestras almas agradezco sus palabras, pero creo que Dios o usted deben centrarse en ayudar a personas que no sean capaces de protegerse por sí mismos.

En lo del mal del que habla en muchos de sus posts, es algo que veo también. Está presente en todo, nunca descansa y siempre anda al acecho. Esta infectando a mucha gente en estos tiempos y pudre las almas de la mayoría.

Llamarlo o definir eso como el diablo o mal, ni idea… prefiero llamarlo la enfermedad de la civilización o debilidad mental. En esos temas prefiero no entrar, son cosas que no se y no me interesa entrar.

Y el ayudar a ver o proteger a quien lo necesita es una tarea muy difícil y desgasta mucho, lo sé por experiencia propia.

Así que no se desanime usted si ese es su cometido.

Un saludo y mucho ánimo.
 

Pues me alegro mucho por usted y su oportunidad de enmendar los malos actos acometidos con su nuevo corazón.

Dios o lo que sea, debe ser clemente con quien considera que lo merece y tiene algo que aportar.

En mi caso no he tendio nada que entender, nací sabiendo y con buen corazón. Nunca he necesitado pedir nada para mí, pues Dios o como le llaméis todo me dio. Nunca me han interesado estos temas porque no me hace falta tener fe en lo que siempre he tenido certeza.

Y siempre he estado con y en paz con Dios o como le llaméis porque todo acto que he acometido en mi vida siempre ha sido benevolente.

Supongo que todos los caminos al final conducen al mismo lugar para quien logra ver con un corazón de verdad.

Así que felicidades por su nuevo corazoncito angelito:
 
Además de incendiar el planeta ahora se esfuerzan en cerrar playas, cualquier motivo es gueno

NECOCHEA LOBOS MARINOS CON GRIPE AVIAR. ¿LOS HABRÁ CONTAGIADO ALGUNA GALLINA ACUÁTICA? MIENTRAS TANTO Y POR PRECAUCIÓN CERRARAN AL PÚBLICO LA PLAYA EN CUESTIÓN. SON RESTRICCIONES POR NUESTRO BIEN UNA VEZ MÁS.

Develaron la causa de fin de decenas de lobos marinos en la costa atlántica
 
Van a poner todo su empeño en alejarnos de los entornos naturales, que además de sanar elevan tu espiritu , estos demonios van a dejarlo todo como un erial


La presencia de Enterococo intestinal fue la que más incidencias provocó

Nueve de la mañana. Ondea la bandera roja en el puesto de socorrista. El mar está en calma, no hay olas peligrosas, ni tampoco medusas. A simple vista no hay nada que justifique la prohibición del baño, pero una muestra de laboratorio ha echado el candado a la playa. Esta es la situación que han vivido este año en Ribadesella, en El Puig, en La Pobla Farnals, en Massamagrell, en Meliana, en la Playa del Cura en Canarias, en Rodeira, en Agrelo, en Loureiro o en San Lorenzo, en Melilla, entre otros arenales.
 
EL CALENTAMIENTO GLOBAL ESTÁ FRESQUITO

En el verano "mas caluroso de los ultimos 150.000 años", segun La Sexta,...y tras una mas que SOSPECHOSA ola de calor y ola de incendios en todo el Mundo.... ...
El Pirineo nos regala unas imagenes magnificas de CUMBRES NEVADAS y tempetaturas casi gelidas
Es lo que tiene el "CALENTAMIENTO GLOBAL" provocado por las emisiones de CO2: que de vez en cuando, la NATURALEZA se empeña es destrozar todo este FAKE vegonzoso con que nos machacan a diario
 

Adjuntos

  • photo_6008348184553831316_y.jpg
    photo_6008348184553831316_y.jpg
    39,9 KB · Visitas: 18
  • photo_6008348184553831318_y.jpg
    photo_6008348184553831318_y.jpg
    110,2 KB · Visitas: 20
  • photo_6008348184553831317_y (1).jpg
    photo_6008348184553831317_y (1).jpg
    101,1 KB · Visitas: 23
  • photo_6008348184553831319_y.jpg
    photo_6008348184553831319_y.jpg
    82,4 KB · Visitas: 20
Australia - Bloqueo de Cuentas Bancarias por comentarios en las Redes Sociales:



Tu dinero no es tuyo: Canadá congelará las cuentas bancarias del "Convoy de la libertad".
El Gobierno canadiense de Justin Trudeau ha decretado el estado de emergencia en el país y se ha arrogado poderes extraordinarios para autorizar a los bancos a suspender, sin orden judicial de por medio, las cuentas corrientes de quienes protesten contra las medidas anti-el bichito del Ejecutivo.
Trudeau (Canadá) - Bloqueo de Cuentas Bancarias a Manifestantes:
https://www.niusdiario.es/internaci...ontra-banderillacion-covid_18_3283620228.html
EEUU:
 
Última edición:
Cuelgo este video sobre el anuncio de los juegos paraolímpicos del 2024 en parís, habla un poco sobre el símbolo “X”, la incógnita en las ecuaciones:



El agujero neցro de la decadencia social está absorbiendo todo lo que pilla y pronto será peor cuando intenten censurar toda opinión contraria al régimen con la nueva ley de servicios digitales europea:



El tinte totalitarista y el empobrecimiento generalizado pronto se tornará en oscuridad y tinieblas.

Vivir y sobrevivir en un entorno así no es posible sin una gran fuerza de voluntad.

Conocemos las debilidades de la masa y podemos manejarlos del mismo modo sin que nos ataquen con mano izquierda.

Las personas que estén absorbidas por el agujero neցro pueden ser peligrosas por la ceguera del adoctrinamiento y demás deficiencias mentales, pero eso no significa que dejen de ser humanos en otros aspectos.

No hay que tratarles mal solo porque no vean, más bien hay que compadecerse de ellos porque no pueden. Tomarse las cosas con humor es positivo siempre y más en los malos momentos.

Dicho esto, también recalco que la defensa propia es lícita y que no hay que confundir ser buena persona con ser menso. Si dais la mano y te agarran el brazo o te empujan para el agujero, fuera.

En septiembre parece que vuelven con la fiesta del circovid 2.0, nos divertiremos esta vez más que en la primera. Lástima no disponer de tiempo ese mes para comentar la jugada.



Un saludo.
 
Indagando un poco por internet acerca del significado de la 'X' y su conexión con E. Musk he encontrado una posibilidad que resulta bastante delirante. Lo dejo aquí como curiosidad por si a alguien le interesa:

Primero, tal como se afirma en el video posteado por @LadyBug

Cuelgo este video sobre el anuncio de los juegos paraolímpicos del 2024 en parís, habla un poco sobre el símbolo “X”, la incógnita en las ecuaciones:

la 'X' podría referir a la deidad Osiris del antiguo Egipto, que también estaría relacionada con el ángel Azazel que aparece en el libro de Enoc:

"...Y según el Flying Roll No. 10 (en números romanos, 10 = X, llamado así en honor a Azazel) de la Orden Hermética de la Aurora Dorada, 'X' (una variante cruzada) es el signo oculto de Osiris resucitado (Osiris representó al querubín Behemoth de Azazel [Abydos, el centro de culto para la adoración de Osiris en Egipto, en la escritura pictográfica jeroglífica se denota en parte por la siguiente representación de (el querubín de Azazel) Osiris: ⦻. Es por esta razón que A. E. Waite, miembro de la Orden Hermética de la Aurora Dorada, enumera la Rueda de la Fortuna, representante del querubín de Azazel, como el décimo [número romano X] Arcano Mayor del Tarot. Existen quienes sostienen el simbolismo de los brazos cruzados que representa 'Osiris asesinado' [it Fue en el décimo nomo de Egipto donde se depositó el se dice el 'corazón divino' de Osiris (Ver Sobre el Papiro Hierático de Nesi-Amsu por E.A. Wallis Budge]). También debe tenerse en cuenta que la Iglesia de Scientology emplea un logo similar. , llamado Cross Saltire.** Compare el Cross Saltire con el OTO Rose Cross Lamen de Aleister Crowley (un lamen es un colgante mágico parecido a un amuleto que lleva alrededor del cuello el líder de un aquelarre de brujas). Esto significa la aparición futura de Azazel (representado por la "X") como el falso Cristo (representado por la cruz).
(Pg. 1041 del libro "El Falso Profeta Azazel", John of the Gentiles, 2010)"

De acuerdo con el libro de Enoc, Azazel, juntamente con el resto de ángeles que corrompieron a la humanidad antedeluviana, en la actualidad se encontraría confinado en el abismo o tártaro. Sin embargo, en el libro del Apocalipsis se nos advierte que durante los tiempos finales el abismo se abrirá y los que lo habitan van a entrar en nuestro mundo:

"Ap 9. El quinto ángel tocó la trompeta, y vi una estrella que cayó del cielo a la tierra; y se le dio la llave del pozo del abismo. 2 Y abrió el pozo del abismo, y subió humo del pozo como humo de un gran horno; y se oscureció el sol y el aire por el humo del pozo.

Ap 11. Y tienen por rey sobre ellos al ángel del abismo, cuyo nombre en hebreo es Abadón, y en griego, Apolión."


El libro de John of the Gentiles relaciona al ángel del abismo con Azazel:

"La Biblia habla de Azazel como: “...el ángel del abismo (el ángel que está aprisionado dentro de la tierra); su nombre en hebreo es Abaddon, y en griego se llama Apollyon”. Apocalipsis 9:11. En inglés esto se traduce como "Destructor". Esto es en referencia al ángel Azazel. Compare la palabra "Apollyon" con la palabra "Apolo", dos nombres con los que se conocía al querubín Behemoth de Azazel. El sistema de Magia encapsulado en el grimorio conocido como La Llave Mayor de Salomón invoca al ángel rebelde Azazel bajo el nombre de 'Abaddon', identificándolo como "vosotros que por vuestro propio pecado habéis sido arrojados del Cielo Empíreo, y desde antes Su Trono (de Dios); por Aquel (Dios) que os ha arrojado al más profundo de los abismos del Infierno (Seol)” (Ver La Llave Mayor de Salomón Libro I Capítulo VI)."

¿Y qué tiene que ver todo esto con EM, aparte de la 'X'? Bueno, pues según una mujer que afirma que fue cuidadora de EM durante su infancia, éste logró contactar con los jovenlandesadores del abismo.





Además, en otro vídeo nos dice que la misión de EM es preparar la marca 666.



Lo más probable es que la mujer sufra de algún tras*torno mental, pero por otra parte no se puede negar que StarLink, NeuralLink y Twitter están desarrollando tecnologías que permitirían la implementación de la marca.

 
En un hipotético mundo ficticio donde la inteligencia gobernara tendríamos que:

Los avances científicos y tecnológicos son propiedad y provienen del ámbito militar o de los servicios secretos de inteligencia. Eso sería así y debería ser así por motivos de seguridad y control.

Se usarían a títeres para crear montajes al lanzar esas tecnologías y avances para ocultar el origen real y crear una falsa sensación de realidad social o democracia, una ilusión para la masa.

Se escogerían cuidadosamente a las cabezas visibles de la cúspide social. Si se busca una destrucción serían los más orates, ambiciosos y serviles, movidos fácilmente por dinero para que representen algo perfectamente estudiado por los servicios de inteligencia. Si se busca una creación o construcción serían los opuestos, los más capaces.

La sociedad giraría entorno a esa cúspide seleccionada, porque estarían más arriba que la masa en una pirámide organizativa. Esa señora del video y muchos otros serían víctimas en ese hipotético mundo.

Si se relaciona a una empresa X con la marca de la bestia no sería casual, sería creado adrede para causar un impacto mayor. La simbología que mostraran también se usaría por el mismo motivo. La inteligencia no necesitaría de propaganda negativa para vender ningún chip ni de simbología. Serían solo instrumentos usados para mostrar a la masa lo que ellos quieren que creas. Eso siempre funcionaria así.

Es posible que muchos religiosos de ese mundo estuvieran en contra de una marca, pero pocos lo estarían contra unos sueros, por poner un ejemplo claro de manipulación. Y las religiones las usarían y las lanzarían cuando tengan previsto.

Si eso ocurriera en la realidad. Observaríamos que :

La verdad objetiva sería bastante inverosímil para muchos y se decantaran por teorías inverosímiles.

También veríamos a las masas enloquecer y colapsar. Porque se trataría de una operación de inteligencia psicológica para destruir y construir a posterior un cambio social y económico a escala global.

Y como el fondo sería muy difícil de ver por el adoctrinamiento social y decadencia jovenlandesal en todos los ámbitos, la mayoría caería en el agujero de la autodestrucción cuando sus mentes colapsarán al no soportar la presión.

A mí la verdad es que me da igual, si el mundo hipotético o real se basa en inteligencia o en otras cosas. No pienso mover un dedo por la masa sean del signo que sean. Al final terminarán matándose entre ellos como siempre. Mientras que si fueran libres y no esclavos se unirían contra el enemigo y no se dividirán por él.

En fin, si notáis el ambiente enrarecido como últimamente por todas partes, incluido en el foro. No penséis que es por lo que comentado porque cualquier parecido con la realidad es pura casualidad.

Volveré cuando las aguas se calmen, algún día si es posible. Por el momento no tengo nada nuevo que aportar ni que decir llegados a este punto y prefiero retirarme a palacio para observar mientras acaricio a mi gatito ;)



Cuídense mucho y que dios les bendiga a todos.
 
En un hipotético mundo ficticio donde la inteligencia gobernara tendríamos que:

Los avances científicos y tecnológicos son propiedad y provienen del ámbito militar o de los servicios secretos de inteligencia. Eso sería así y debería ser así por motivos de seguridad y control.

Se usarían a títeres para crear montajes al lanzar esas tecnologías y avances para ocultar el origen real y crear una falsa sensación de realidad social o democracia, una ilusión para la masa.

Se escogerían cuidadosamente a las cabezas visibles de la cúspide social. Si se busca una destrucción serían los más orates, ambiciosos y serviles, movidos fácilmente por dinero para que representen algo perfectamente estudiado por los servicios de inteligencia. Si se busca una creación o construcción serían los opuestos, los más capaces.

La sociedad giraría entorno a esa cúspide seleccionada, porque estarían más arriba que la masa en una pirámide organizativa. Esa señora del video y muchos otros serían víctimas en ese hipotético mundo.

Si se relaciona a una empresa X con la marca de la bestia no sería casual, sería creado adrede para causar un impacto mayor. La simbología que mostraran también se usaría por el mismo motivo. La inteligencia no necesitaría de propaganda negativa para vender ningún chip ni de simbología. Serían solo instrumentos usados para mostrar a la masa lo que ellos quieren que creas. Eso siempre funcionaria así.

Es posible que muchos religiosos de ese mundo estuvieran en contra de una marca, pero pocos lo estarían contra unos sueros, por poner un ejemplo claro de manipulación. Y las religiones las usarían y las lanzarían cuando tengan previsto.

Si eso ocurriera en la realidad. Observaríamos que :

La verdad objetiva sería bastante inverosímil para muchos y se decantaran por teorías inverosímiles.

También veríamos a las masas enloquecer y colapsar. Porque se trataría de una operación de inteligencia psicológica para destruir y construir a posterior un cambio social y económico a escala global.

Y como el fondo sería muy difícil de ver por el adoctrinamiento social y decadencia jovenlandesal en todos los ámbitos, la mayoría caería en el agujero de la autodestrucción cuando sus mentes colapsarán al no soportar la presión.

A mí la verdad es que me da igual, si el mundo hipotético o real se basa en inteligencia o en otras cosas. No pienso mover un dedo por la masa sean del signo que sean. Al final terminarán matándose entre ellos como siempre. Mientras que si fueran libres y no esclavos se unirían contra el enemigo y no se dividirán por él.

En fin, si notáis el ambiente enrarecido como últimamente por todas partes, incluido en el foro. No penséis que es por lo que comentado porque cualquier parecido con la realidad es pura casualidad.

Volveré cuando las aguas se calmen, algún día si es posible. Por el momento no tengo nada nuevo que aportar ni que decir llegados a este punto y prefiero retirarme a palacio para observar mientras acaricio a mi gatito ;)



Cuídense mucho y que dios les bendiga a todos.



Yo creo que hay que tener en mente todas las posibilidades. La señora del vídeo puede que mienta, que esté tras*tornada, o también podría haber dicho la verdad. EM hasta hace poco tenia como avatar en Twitter una fotografía suya vistiendo un disfraz de "Satan's Champion". Claro, seguro que es una troleada, pero también puede ser que haya algo más. Ver la realidad únicamente desde la perspectiva del materialismo histórico no explica como se podían trasladar piedras de 1000tm a lo largo del kilómetro que separa la cantera del templo de Baalbek.

Es verdad que el ambiente está cada día más enrarecido, yo también tengo animales y estoy pensando en almacenar una tonelada de pienso para cuando llegue el madmax roto2
 
Volver