Estar tranquilos con lo de la comida, que por ahí no pueden introducir los sueros.
En el estudio de insulina oral con nanopartículas se dice que se excreta por la orina en 24 horas. Podría acumularse algo en los riñones, pero eso no les interesa porque debe circular por todo el cuerpo.
Por la piel dudo que puedan introducirlo sino ya lo habrían hecho, quizás más adelante lo logren. Por los ojos es difícil que la gente se ponga gotitas de forma generalizada y por la nariz bastaría con no usar medicamentos vía intranasal.
Necesitan inyectarlo por el momento y cada x meses porque el cuerpo lo va eliminado con el paso del tiempo. Así que es mejor tomar cualquier medicamento vía oral.
Este invierno lo meterán junto con la de la gripe o en cualquier otro inyectable, porque lo que buscan es que la gente tenga estos biosensores o lo que sea dentro, sí o sí.
Les da igual si es toxico, provoca daños o mata, lo quieren meter a toda la población.
La única manera que tienen para justificar tanto pinchazo es mediante emergencia sanitaria o plandemias hasta que se normalice pincharse cada x meses.
Lo del pasaporte sanitario es para impedir mover al ganado no controlado alegando un falso control sanitario por el bien común. Igual que hacen ya con los animales intentarán hacerlo con los humanos.
El otro día hablando con un doctor, me dijo que el el bichito se contagia por las pantallas que ahora todo problema sanitario se achaca al el bichito
Si intentan meter otra vez miedo con esta historia preveo menor apoyo por parte de la masa y seria un buen momento para revelarnos ante esta dictadura.
Particularmente no pienso callar ni pasar ni una allá donde vaya si intentan jorobarnos otra vez con esta cosa.
Vamos seríamos estúpidos si después de la anterior tragamos otra vez con este timo. Cuando se han declarado todos los encierros y medidas como ilegales.
Si buscan guerra la van a tener.
Y quien tenga miedo a vivir una vida normal por un bicho o lo que sea, que se meta en el ataúd y cierre la tapa. Es una insensatez pretender meter a los que quieren vivir en paz en el hoyo por el miedo irracional de los demás.
Eso no es por el bien común es una dictadura, una guandoca y no vamos a encerrarnos sin luchar primero.
Basta ya de tanta tontería, tres malditos años con este timo. Si pretenden continuar esta vez voy a disfrutar como una loca saltándome todas las normas ILEGALES que pueda
Cuando vengan a decirme algo del cubreboca, confinamientos, o demás partidas les diré que no me pueden tocar y finalizare con el típico dicho de chincha rabiña mientras me froto los puños y les saco la lengua o les tiro un besito, depende...
Ale a vivir y disfrutar que son dos días