Noticias (NOM, Reset Económico, Agenda 2030, Agenda tras*Humanista).

16791441498099.jpg

Trump:


Zonas de Bajas Emisiones (ZBE):


Disney - Robots:


EEUU:

Nuevo Orden Mundial

«En una sociedad multicultural y mixta», continuó, «el individuo pierde su identidad, su sentido de la identidad, su cultura, su fe, su lengua, prácticamente todo», lo que hace que la gente sea más fácil de manipular para las poderosas corporaciones «que quieren convertir toda la Tierra en una enorme granja colectiva, donde no haya identidades étnicas, nacionales y religiosas, sólo trabajadores obedientes y consumidores fabricados según normas.»

España - Antinatalismo:
Antinatalismo2023, Antinatalidad2023.
 
Última edición:

REVOLUCIÓN TOTAL EN HOLANDA: EL PARTIDO DE LOS GRANJEROS ARRASA EN LAS REGIONALES Y DESAFÍA A LA UE.
Holanda - Granjeros:




¡AHORA QUIEREN QUITAR LAS CALDERAS DE GAS! ¡SE HAN VUELTO LOCOS!.

Élite:

Ciudades de 15 Minutos:

Zonas de Bajas Emisiones (ZBE):

Gregorio Becker (Director de SVB):

file-greta-the-festival-worthy-asperger-her-crisis-date-recorte.jpg.webp

Greta Thumberg - The Climate Book, Fin del Capitalismo, Economía Planificada Eco-Comunista:
Las delirantes ideas del último libro de Greta: "Los hombres heteros de mediana edad son inadecuados" para el clima.
Greta Thunberg considera que la crisis medioambiental se debe al liderazgo de "hombres cis, heterosexuales, blancos, de mediana edad y privilegiados".
Greta Thunberg se hizo famosa por su discurso alarmista y apocalíptico sobre el cambio climático. Sin embargo, hasta ahora no había ofrecido muchos consejos específicos sobre cómo resolver el problema. Ahora, la joven activista sueca ha publicado The Climate Book, un volumen que incluye ensayos de más de cien autores diferentes, incluidas 18 contribuciones de la propia Thunberg.

En uno de sus textos, la ecologista escandinava carga contra la industrialización y el capitalismo del siguiente modo:

"La Revolución Industrial, impulsada por la esclavitud y la colonización, trajo una riqueza inimaginable al Norte Global y, en particular, a sus élites económicas. Esta extrema injusticia es la base sobre la que se construyen nuestras sociedades modernas".

Sin embargo, lo que realmente ocurrió merced a la industrialización y el capitalismo fue un aumento sin precedentes de la población mundial, motivado precisamente por el hecho de que la incidencia del hambre y la pobreza fueron a menos. Así, la población global pasó de 1.000 a 8.000 millones de personas al calor de este desarrollo. De igual modo, tampoco es correcto decir que el capitalismo sólo contribuyó a mejorar la vida de una pequeña minoría. En 1820, la proporción de personas que vivían en la pobreza extrema alcanzaba una tasa del 90 por ciento a nivel mundial. En cambio, este mismo porcentaje se reduce hoy al 9 por ciento.

Pese a la evidencia, el libro está lleno de duras críticas al capitalismo. A lo largo de casi 500 páginas, solo hay dos oraciones en las que Thunberg admite que otros sistemas económicos también han tenido un impacto negativo en el medio ambiente. Aquí va una de ellas:

"Dejar al consumismo capitalista y a la economía de mercado como los administradores dominantes de la única civilización conocida en el universo probablemente parece haber sido una idea terrible. Pero hay que tener en cuenta que, si hablamos de sostenibilidad, todos los sistemas anteriores han fallado igualmente. Ocurre lo mismo con todas las ideologías políticas actuales: socialismo, liberalismo, comunismo, conservadurismo, centrismo… Lo que sea. Todos han fallado. Pero, para ser justos, unos ciertamente han fallado más que otros".

Thunberg no revela explícitamente qué sistemas han fallado más que otros y, de hecho, su argumento apunta implícitamente contra el capitalismo, al que dedica todas sus críticas. No obstante, los datos muestran que la destrucción medioambiental en los países socialistas fue mucho peor que la observada en los países capitalistas. Por ejemplo, en Alemania del Este había tres veces más emisiones de CO2 que en la mitad capitalista de mi país.

Pese a los datos, Thunberg insiste en que es el capitalismo el que está conspirando contra el clima. En The Climate Book culpa a los políticos de ser "esclavos de las grandes empresas petroleras y financieras". De igual modo, carga contra los medios, "que apenas están dando sus primeros pasos para cubrir la crisis climática (…). Este tipo de noticias deberían dominar cada programa de noticias, cada discusión política, cada reunión de negocios y cada segundo de nuestra vida diaria. Pero eso no es lo que está sucediendo".

Cabe preguntarse qué tipo de agenda informativa nos dejaría esta propuesta de Thunberg. Al fin y al cabo, la idea de bombardear a la población con constantes referencias a uno u otro tipo de circunstancias recuerda, más bien, a la propaganda propia de los Estados totalitarios. Sin embargo, eso es lo que propone Thunberg en The Climate Book, que de hecho incluye otras colaboraciones de autores que reprochan a los medios que ofrezcan el punto de vista de investigadores o expertos que no comparten el alarmismo profesado por el ala más exaltada del ecologismo.

Thunberg lamenta asimismo que "no existan leyes o restricciones vigentes que obliguen a tomar las medidas necesarias para salvaguardar nuestras futuras condiciones de vida en el planeta Tierra". Lamenta que "el mundo está dirigido por hombres cis heterosexuales, blancos, de mediana edad, que han crecido en un entorno privilegiado" y considera que este tipo de personas "son terriblemente inadecuadas" para hacer frente a la crisis climática de la que nos alerta.

Su coautora Sonja Guajajara advierte que "necesitamos mujeres indígenas en el centro de la lucha por el futuro para la humanidad, porque en sus comunidades originarias somos nosotras, las mujeres indígenas, las que nos encargamos de manejar y conservar los ecosistemas y de preservar el conocimiento a través de la memoria y la costumbre".

Greta dedica un párrafo a la energía nuclear, que rechaza sumariamente como una posible solución. Las tecnologías para extraer CO2 del aire también son descartadas por la autora, que las describe como "una broma". Tampoco le convence la geoingeniería solar porque "despierta una feroz resistencia entre los pueblos aborígenes". Y, en cuanto a los vehículos eléctricos, tampoco son una solución viable porque "solamente son una opción al alcance de ricos y poderosos".

Una economía eco-planificada.

Kevin Andersen, otro de los coautores del libro, defiende que el Estado debería determinar "el número de casas que podemos tener y el tamaño de estos inmuebles, la frecuencia con la que volamos y la clase de asiento que utilizamos, el tipo de coches que conducimos y las distancias que recorremos con ellos, el tamaño de las oficinas que ocupamos en el trabajo, las reuniones y conferencias internacionales a las que acudimos, la frecuencia con la que viajamos…".

Las perlas del libro no acaban ahí. Kate Raworth propone que el Estado elimine gradualmente "los jets privados, los megayates, los automóviles que funcionan con combustibles fósiles, los vuelos de corta distancia y los programas de puntos e incentivos a los viajeros frecuentes". Seth Klein pide lanzar "una nueva generación de corporaciones públicas" capaz de producir "de forma correcta, a la escala requerida". Además, lamenta que no haya "más publicidad gubernamental dedicada a aumentar el nivel de alfabetización climática de la población".

El libro también cuenta con artículos de Naomi Klein y Thomas Piketty. La autora canadiense pide aumentar los impuestos a los ricos y reducir el gasto en materia de seguridad para financiar la lucha contra el cambio climático. El economista francés pide que todas las personas tengan asignado un límite de derechos de CO2 y, si quieren superarlo, deban pagar el correspondiente precio.



En última instancia, todo el contenido del libro conduce a la abolición del capitalismo y su reemplazo por una economía eco-planificada que permitiría al Estado determinar cada faceta de la vida humana, decidiendo qué pueden hacer o no los individuos y las empresas. Una distopia totalitaria que Thunberg defiende como única salida posible.
 
Última edición:
EL PARTIDO CAMPESINO HOLANDÉS ES UNA CREACIÓN DE LA INDUSTRIA QUÍMICA

El gran ganador de las elecciones holandesas del 15 de marzo fue el BoerBurgerBeweging (BBB, traducido como Movimiento Campesino-Ciudadano). Si bien se anuncia como una victoria ”antiglobalista”, este partido es una de derechasda para Bayer-Monsanto y la industria química.



Primer comentario de Jerónimo:

Henry, soy de los Países Bajos y puedo decirte que los holandeses han liderado un caballo de Troya al votar por el líder del movimiento de ciudadanos agricultores (el partido BBB = reconstruir mejor). Caroline van der Plas (un nombre judío) tiene vínculos con Bayer y Monsanto, por lo que su papel es atraer a los agricultores que no están vendidos en la agricultura ‘sostenible’ de la agenda WEF 2030 donde se rastreará TODO, incluido el ‘alimento’. con óxido de grafeno de tamaño nano y 5G y 6G.
Ya llamó antisemitas a todos los que se oponen a su interrelación con Bayer y Monsanto, y ha dicho que un grupo pro-palestino en los Países Bajos tiene que ser atacado (no sé la palabra correcta en inglés).

 
El ex presidente ruso Dmitri Medvedev amenazó con lanzar un misil hipersónico contra el Tribunal de La Haya: “Miren atentamente el cielo”

Tras la orden de detención emitida contra Vladimir pilinguin, su actual asesor de seguridad dio detalles de cómo Rusia podría atacar a la sede judicial.



Todos estamos a merced de Dios y de los misiles”, escribió Medvedev, presidente de Rusia entre 2008 y 2012, en su canal de Telegram.


Agregó que es “completamente imaginable el empleo preciso de un misil hipersónico Ónix lanzado por un buque ruso desde el mar del Norte contra la sede del Tribunal de La Haya”.

“El tribunal es solo una organización perversos, no es la población de los países de la OTAN. Por eso no comenzarán una guerra. Tendrán miedo. Nadie lo lamentará. Así que, señores jueces, miren atentamente el cielo...”, advirtió el expresidente.


 




Brabezo: “Según esta ideología pogre, el varón representa todos valores negativos”.




¿AHORA nos salen CON NAVES NODRIZA? PREPARAN algo muy rellenito.


RELIGIÓN CLIMÁTICA, ¡Una UNIVERSIDAD de HELSINKI nos DA LA RAZÓN!.

Trump:
 
Última edición:

El reseteo ya está aquí.
Si alguien pensaba que el llamado Reseteo estaba por llegar, se equivocaba, porque algunas de las fases de la gran operación, ya han sido implementadas.






DeSantis: Florida prohibirá las CBDC por la “vigilancia y control” sobre los ciudadanos.
Ron DeSantis: "no habría privacidad, y si no hay privacidad, no hay derechos".
Una CBDC "da a los burócratas del gobierno la capacidad de ver toda la actividad de los consumidores y el poder de cortarles el acceso a bienes y servicios".

La batalla por el debate sobre si las CBDC representan una presunta violación de la privacidad de los ciudadanos acaba de comenzar.

Mientras que la industria cripto es desmantelada por las acciones de los reguladores estadounidenses, bitcoin sigue al alza en su último rally y la banca mundial amenaza con una crisis semejante a la Lehman Brothers… la batalla por los CBDC siguen al rojo vivo en Estados Unidos con varios políticos radicalmente en contra de su instauración por el peligro que suponen para la privacidad.

Ron DeSantis, gobernador del estado de Florida, ha anunciado hoy 20 de marzo el proyecto de ley, el cual prohibiría el uso de un Moneda Digital de Bancos Centralizados (CBDC, siglas en inglés) como dinero dentro del código mercantil de Florida. Para el político republicano, la medida busca “proteger a los floridanos de la militarización del sector financiero por parte de la administración Biden.”

La administración Biden desarrolló el año pasado objetivos políticos para un posible sistema CBDC en Estados Unidos, y la Reserva Federal ha estado investigando un posible dólar digital. El Departamento del Tesoro está liderando un grupo de trabajo interinstitucional para considerar las posibles implicaciones de un CBDC, como confirmó la Casa Blanca en septiembre del 2022.

DeSantis emergió poco después, mostrando su oposición frontal a las monedas digitales controladas por los bancos centrales, aún criticando las CBDC’s el republicano ha adoptado un enfoque más amigable hacia los tokens descentralizados como bitcoin, llegando incluso a trabajar en formas para que los ciudadanos de Florida puedan pagar impuestos mediante criptomonedas.

Las CBDC amenazan frontalmente los derechos de privacidad según Ron DeSantis
DeSantis se opone frontalmente a un CBDC en Estados Unidos, tildando el proyecto como un arma de espionaje interno, exclamando que “no habría privacidad, y si no hay privacidad, no hay derechos”:

“Una CBDC es la piedra angular de un gobierno federal que podría rastrear todas y cada una de las tras*acciones que ocurren en el mundo. […] Los esfuerzos de la administración Biden por inyectar una CBDC tienen que ver con la vigilancia y el control”.

El político prosiguió con la explicación sobre como una CBDC puede representar una amenaza real para la privacidad financiera del ciudadano medio:

Una CBDC está directamente controlada y emitida por el gobierno para los consumidores, lo que da a los burócratas del gobierno la capacidad de ver toda la actividad de los consumidores y el poder de cortarles el acceso a bienes y servicios.

El gobernador de Florida desde el 2019, dejó claro que usará todo su poder en mano dentro del estado para proteger a los ciudadanos, citando:

“Florida no se pondrá del lado de los planificadores económicos centrales; no adoptaremos políticas que amenacen la libertad y la seguridad económicas personales”.

La batalla por el debate sobre si las CBDC representan una presunta violación de la privacidad de los ciudadanos acaba de comenzar.
 
Última edición:
Margallo - Agenda 2030:

Pedro Sánchez - Agenda 2030:

Surcorea - Feminismo, Natalidad:
https://www.burbuja.info/inmobiliar...-el-machismo-de-las-mujeres-coreanas.1917122/
https://elpais.com/ideas/2023-03-21...e-se-plantan-frente-al-machismo-asiatico.html

ONU - Agua:

España - Sequía:

VOX - Agua:



TRASVASE TAJO-SEGURA: REGANTES de MURCIA, ALICANTE y ALMERÍA se MANIFIESTAN para DEFENDERLO.
Miles de regantes, políticos y representantes de patronales y sindicatos del levante, junto a medio centenar de tractores y camiones, se han manifestado este miércoles frente al Ministerio para la tras*ición Ecológica en Madrid contra la reducción del trasvase del Tajo al Segura y las consecuencias que eso tendrá para la zona.


Ximo Puig se enfrenta a Pedro Sánchez por el agua del trasvase TAJO-SEGURA.


Historia y funcionamiento del Trasvase Tajo Segura.


The Economist Muestra en SU NUEVA PORTADA el futuro de la Inteligencia artificial.
 
Última edición:
Inocente Duke - Lenguaje Inclusivo:


Registro TODO el Lenguaje Inclusivo en mi primer LIBRO.

España - Comer Insectos:






 
Última edición:
Atentos que si lo dice la secta… algo traman. Puede que el apagón este cerca:

Un agujero del Sol en el que cabría la Tierra 30 veces puede causar tormentas solares este viernes

En cuanto a la inflación no va a parar de subir, pienso que lo mejor es ir tirando ya de los víveres acumulados para evitar gastar más de lo necesario.

Se supone que EEUU meterá el dólar digital en julio y Europa el euro digital en octubre, pero no me fio de esos anuncios. Creo que las van a imponer antes mediante algún evento prefabricado, posiblemente climático, que justifique un corralito y así evitar fuga de capitales a otras divisas actuales o futuras.

Si ya están eliminado a la banca pequeña puede que los pasos se aceleren más rápido de lo que pensamos e incluso los ejecuten de forma simultánea:



No sé si os pasa a vosotros también, pero yo últimamente no soporto ni escuchar un anuncio de publicidad, tengo que quitar el sonido y todo.

El grado de absurdez y estupidez es tan elevado que estamos a punto de presenciar el choque frontal de la tontería del NWO contra la cruda realidad.

Mientras a disfrutar viendo como la marea baja ;)



Un saludo y buen fin de semana.
 

Deutsch Bank:



NO TE LO DIRÁN, PERO EL RIESGO SISTÉMICO EXISTE - Vlog de Marc Vidal.
Este video es un contenido actualizado y de emergencia, creado para informar sobre los eventos recientes y, además, para aclarar ciertos aspectos que creo se han exagerado y en otros se está dando poca importancia. Lo que ha pasado hoy en la banca europea, especialmente con el Deutsche Bank, no es una corrección bursatil sólo, es un nuevo aviso de que se les fue la mano con el dinero mágico.

Te explicaré qué está sucediendo, cómo evolucionará y cuál es el riesgo real, no solo financiero, que enfrentamos. Los bancos pueden caer, pero el sistema de alguna manera los rescata. No hay riesgo de colapso, sino de empobrecimiento. El problema no radica en que un banco pueda quebrar, sino en que todo está perdiendo valor. Deutsche Bank es el mayor banco comercial privado de Alemania, y sus cifras no han sido precisamente positivas en los últimos años. En 2019, registró una pérdida neta atribuible de 5.718 millones de euros.
China - Español:


Tucker: equidad, cupos y cuotas por raza, género y orientación sensual.

David Icke - Ingreso mínimo vital, IA, Desempleo:

GPT-4 y ChatGPT pueden acabar con millones de empleos, sobre todo los mejor pagados o los que requieren estudios.

Greta Thunberg:

Humanidad - Eventos:







 
Última edición:
Metro de Madrid - Antenas de Telefonía móvil:




 
Última edición:

IA:


Piers Morgan (Presentador inglés):
 
Volver