Desde que tengo uso de razón siempre he flipado con estas cosas, pero es que nunca me deja de sorprender y jamás he podido entender cómo es posible manipular a la gente tan fácilmente. Es una locura, no lo comprendo y es totalmente surrealista porque pensar es fácil y además es gratis.
La confusión que generan en la masa es tan grande que cada individuo tira de la información que más le interesa o conviene, les incapacita el razonar correctamente u objetivamente. Y actúan de forma agresiva, como fanáticos según esas creencias.
Cada uno debe tomar sus propias decisiones, pero jamás fanatizarse o polarizarse con fe ciega en nada. Las cosas pueden verse desde muchos puntos de vista siempre y los extremos nunca son buenos. Fijarse en uno mismo para centrarse y no dejarse llevar por las corrientes donde una faena es bueno en estos tiempos.
Lo que expongo a continuación es sólo una opinión personal, nada más:
Desde mi punto de vista la banca comercial va a quebrar y va a ser rescatada por los bancos centrales, para implantar lar CBDCs.
¿Como será y cuándo? Nadie puede saberlo.
Opino que será rápido, muy rápido quizás este mismo fin de semana. Puede que tarde unas semanas, un mes o 3 meses… pero no más tiempo. Porque a medida que la banca comercial sea rescatada, las divisas irán diluyéndose como azucarillos y la inflación será catastrófica.
Como esta gente siempre juega en los dos lados del tablero. De forma síncrona a la disolución de las divisas actuales crearán una nueva. Y para evitar fugas de capital y pillar al máximo número de personas meterán las CBDCs temporalmente.
En cualquier caso, esta situación no es un 2008 ni nada parecido. Es un fin de juego y hay que saber cambiar de mesa a tiempo.
Unos cambian a la mesa de las criptomonedas, otros a las de tierras, otros a la de liquidez, metales, banca …. otros no cambian de mesa. Cada uno tiene su punto de vista y actúa libremente.
Mi mesa es la de las mineras y metales principalmente
. Ya veremos que tal les va a mis chicas locas, mis mineras
La partida ha comenzado, mucha suerte a todos.
Un saludo y buen fin de semana.