¿Como van las fiestas? Espero que todo bien.
Hoy voy a escribir y publicar el mismo relato de ciencia ficción en varios hilos porque si algo tienen los relatos de ciencia ficción es el arte de conseguir interrelacionar varios temas en uno solo: plandemias, ovnis, guerras…. Todo en uno en un mismo libro
para un mismo fin. Y mejor que nos tomen por lokos
Comencemos:
Hace apenas unos meses se comenzaron a ver objetos voladores no identificados en algunas grandes ciudades, este fenómeno se fue extendiendo a todas partes del mundo.
Se cerraban aeropuertos, compañías aéreas cancelaban todos los vuelos en vísperas de navidad, algunos vuelos tenían que aterrizar de emergencia por pasajeros que caían misteriosamente enfermos otros vuelos comenzaron a sufrir accidentes aéreos por culpa de drones explosivos que impactaban contra el fuselaje de las aeronaves comerciales, …
Las autoridades de todos los gobiernos del mundo, restaban importancia a los acontecimientos alegando problemas con las licencias particulares de drones, fallos en los sistemas informáticos o enfermedades tras*itorias que desaparecían al tocar suelo sus pasajeros.
Algunos pocos frikis consideraban estos eventos como algo extraño y se hacían preguntas sobre cuál sería su origen o fin:
Unos interpretaban que estamos siendo colonizarnos o invadirnos por alienígenas, otros que ya estaban aquí y querían impedir un conflicto nucelar en su planeta, otros pensaban que se trataba de hologramas para convencer al mundo de una falsa llegada alienígena, otros que era la llegada del mesías, otros que eran proyectos militares, fumigaciones, irradiaciones, …
Multitud de videos se publicaron sobre esos extraños objetos voladores, fenómenos cada vez más extendidos por todo el planeta. Mientras los gobiernos callaban multitud de teorías se extendían entre a población.
Porque todos los gobiernos del mundo están mintiendo, compinchados, preparando algo bien rellenito ante el derrumbe inminente y económico que acecha al planeta.
Las economías de todos los países estaban en bancarrota y habían llegado a un acuerdo entre todas, creando un evento al cual culparían del fin de esta civilización para limpiar sus sucias manos, comenzando por un exterminio acelerado de la población mundial para saldar las cuentas (informe deagel) y poder comenzar la reconstrucción de un nuevo gobierno mundial desde cero.
Un loco friki, al que vi de casualidad llamo mi atención porque su locura creo que no va mal desencaminada dentro del delirio mundial que existe… Me hace muchísima gracia y su versión de ficción me parece muy buena:
El motivo principal por lo que me cuadra es porque estos eventos son solo consecuencia de ciclos económicos artificiales y este evento será el fin de un ciclo de largo plazo o civilización. No se trata de un ciclo corto sino de uno histórico que cambie la divisa y hegemonía mundial. La única manera de poder hacer eso es reduciendo la población mundial “significativamente”, es decir, eliminando deuda.
Un arma biológica controlada o por “fases”, esparcida por todo el mundo con “drovnis” sería la opción más sencilla para solucionar el problema para lanzar el muerto a un agente externo
Da igual que digan que son aliens o no, el caso es que están preparando un evento que cree una alta mortalidad porque se necesita para terminar el ciclo económico actual y que desaparezca la deuda….
La esa época en el 2020 de la que yo le hablo, fue una preparación o la primera “fase”.
Todo está relacionado en los relatos de ciencia ficción y sabemos que la realidad siempre supera a la ficción.
Así que anden preparados porque todos los lokos frikis de todos los ámbitos, andan dando fechas muy próximas.
No creo que debamos esperar a la masa para levantarnos porque no lo harán. Que cada cual actúe de manera individual cuando estime oportuno y esté preparado para un ataque a gran escala en breve, dentro del relato de ficción descrito.
Finalizado mi relato de ciencia ficción.
Que pasen un feliz fin y comienzo de año nuevo 2025