Muchas gracias Mambo
La verdad es que si no fuera por forer@s como tú que aportan tanta calidad de información y aportaciones para todos, no estaría aquí leyendo ni escribiendo.
Das una visión de la realidad muy objetiva y eso creo que es lo mas importante para poder sacar conclusiones de lo que esta pasando.
Lo cierto es que solo con las chimeneas cuando afuera hay más de menos diez grados no es suficiente para mantener toda la casa y la caldera de gasoil se me estropeó, me la arreglaron supuestamente. Ahora va la calefacción bien pero el agua caliente…
Si oís los ecos de alguien gritando maldiciendo durante horas en el lejano ruido de fondo seré yo intentando ducharme
o me abraso o me congelo.
Dormir con 7 mantas, ropa térmica más 3 capas, dos o tres pares de calcetines, bufanda y pasamontañas para poder estar en la cama, no es vida. Si me vuelve a pasar creo que no me moveré de la chimenea para nada porque es imposible.
Me comprare una estufa de gas para emergencias o usaré braseros de toda la vida, pero casi lo mejor es irse acostumbrando a pasar penurias, no me fio de nada eléctrico.
Os tengo que confesar que con todo esto de los drones y el rollo ovni se me fue un poco la pinza el otro día, me ilusioné y mirando con el telescopio creí ver algo, pero finalmente no era nada importante
No lo sé, pero creo que necesito tomarme un tiempo para centrarme nuevamente si no quiero caer en la histeria colectiva cuando se desate otra vez y más si es sobre el tema alienígena. Los temas existenciales o tras*cendentales con componente científico, son mi mayor tentación y locura.
Además, después de ver esto, ando dándole vueltas constantemente al timo que nos cuentan sobre ese medio llamado espacio exterior y todo lo que implica. Y no puedo quitármelo de la cabeza:
No quiero caer en la trampa así que prefiero alejarme de todo tipo de noticias un tiempo. Voy a apagar el ordenador y el móvil, si pasa algo prefiero que me pille por sorpresa porque me ilusiono o me preocupo demasiado siempre y luego NUNCA PAXA NADA.
Tengo grandes esperanzas en un futuro mejor y me fastidia mucho ver como nos ocultan tanta información
. Ojalá pronto caigan los carceleros de la cueva y podamos dejar las sombras del pasado atrás.
He vuelto a escribir porque tengo la mente muy inquieta, aunque espero poder controlarla:
El libre albedrío es un derecho de todos; pero pocas veces se ejercita plenamente. Una persona puede dejarse llevar por los acontecimientos o puede forjarse su propia vida por voluntad propia; pero incluso su voluntad puede no ser más que una conducción inconsciente. A nivel conciencia del yo, el individuo actúa conforme a elecciones reales. A otro nivel mas alto, uno puede actuar según criterios espirituales mas que psicológicos, convirtiendo su vida personal en participación en la vida cósmica. (Grados de elección, según Kenton, Anatomy of Fate.)
Así que espero lograrlo, aunque a veces el camino del libre albedrío es difícil y la corriente nos intenta arrastrar a todos.
Os dejo con buena música de unos viejos buenos amigos a ver si triunfan después de tantos años, que parece que han sacado nuevo disco. Aunque advierto que son de una secta muy conocida con la que no tengo nada que ver
Es lo que tiene ser un lobo, que se mueve por todos los ambientes menos por la noche
Ojala algún día, cuando lleguen tiempos mas tranquilos podamos conocernos en persona muchos de nosotros.
Un saludo y hasta pronto.