Nostalgia: Musculman, la serie que haría llorar a todos los pogre

No creo que vayan a prohibir Musculman o Chicho, simplement3 dejarán que se olviden en el tiempo. Lo que quiero decir es que estas series se emitían en el contenedor de animación pra niños de las teles públicas y a nadie le extrañaba ni ndie se quejaba (Algunos padres y asociaciones, por la violencia sí, la violencia era el pogre de la época). Hoy día ni guna tele va a emitir estas series o similares, ni siquiera TV3 pra la que Dragon Ball fue una institución se atreve a emitir Suoer, dicen que por problemas de derehos, pero dufo que el Duende Tortuga excitándose con Puar convertido en mujer pasase su actual varemo de progrez.
Tampoco están accesibles en ningun plataforma. Algunas están en YT, sí, pero otras cuesta Dios y ayuda acceder a ellas. Yo creo que esa es la mejor censura.

Es lo que han hecho con muchas pelis y series, condenarlas a irse al fondo del baúl de internet.
El anime ya es algo bastante underground en estos tiempos pogre, muchas series solo se encuentran subtituladas por fans en páginas pirata.
Sí, está Crunchyroll, pero creo que meten censuras y les faltan muchas series.
Si ni siquiera han querido emitir Super, que es bastante edulcorada en comparación con DBZ.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Última edición:
Volver