¿Nos ven los italianos como nosotros vemos a los portugueses?

Yo a los portugueses los veo iguales a nosotros, a los que veo cutres y agitanados es a los catalanes.
El nancy-onalista catalán peca del mismo error que el francés: Creerse lo que no se es (ambos muy inferiores a lo que en realidad creen que son).

Pero es verdad que hay que reconocerle a nuestro actor secundari que es un troll de calidad, un provocador nato.

Saludos

hahahaha ese sucio italiano de cosa no volverá a comentar en este foro, ha borrado todos sus mensajes, haz tu lo mismo excremeño.
Hay mucha más genética nórdica en Italia que en Vascongadas:

Passing_of_the_Great_Race_-_Map_4.jpg

Yo también me preguntaría otra cosa: ¿Por qué ese repruebo africano de los nazionalistas catalanes y de algunos vascos hacia el resto de españoles? No es ni medio normal, y el forero que abre este hilo me da la razón. Proyectando su repruebo hacia España a traves de la mención a otros paises, como Italia (precisamente a Italia!! Todavía si hubiera mencionado a Francia...pero el tío va y menciona al país con el que mejor relación tenemos de ahora y de siempre. Si un español va a Italia es considerado un hermano, y prácticamente lo mismo sucede en España).
Debe de ser la emocionalidad irracional íbera, que compartimos todos los peninsulares (incluidos portugueses) y que lleva a que en Pais vasco se forme una banda terrorista por razones totalmente absurdas, o que en Cataluña un grupo de payasos racistas dé un golpe de estado cuando fueron y son la comunidad autónoma más favorecida de España.

Tremendo

PD: Por cierto, para entender la irracionalidad del repruebo africano del op hacia el resto de españoles, vease mi hilo "ENDOFOBIA COMPARADA": https://www.burbuja.info/inmobiliar...e-espana-alemania-e-inglaterra.1047477/page-5

Vease también el libro "Fracasología", de Elvira Roca Barea para entender porqué el repruebo y la endofobia del sur muy sur es propia de los españoles de la Dinamarca del sur y de algunos ikastolos (y también de foreros como PACO_de_luz o @Papo de luz aunque él la disimula mejor).

Última edición:
Hay mucha más genética nórdica en Italia que en Vascongadas:

Passing_of_the_Great_Race_-_Map_4.jpg

No es por nada excremeño pero que ponga el norte de áfrica en la categoría de mediterráneos ya dice mucho de la fiabilidad del mapa, como bien sabrás excremeñus, los jovenlandeses no son más que una mezcla da repelúsnte de jovenlandeses del cuerno de áfrica, natufians, primeros agricultores europeos y mucho de joven especialmente elevada a partir del siglo XV cuando le dieron por conquistar Reinos neցros al sur de Mauritania, el resto ya lo sabes, esclavas y mucho ***eteo, vamos algo parecido a los que hicieron tus primos portugueses en Brasil que es el país con más sangre neցroide del mundo fuera del continente africano, para orgullo de tus primos portugueses, Mas você é quase português!! meparto:meparto:meparto:meparto:.

No es por nada excremeño pero que ponga el norte de áfrica en la categoría de mediterráneos ya dice mucho de la fiabilidad del mapa, como bien sabrás excremeñus, los jovenlandeses no son más que una mezcla da repelúsnte de jovenlandeses del cuerno de áfrica, natufians, primeros agricultores europeos y mucho de joven especialmente elevada a partir del siglo XV cuando le dieron por conquistar Reinos neցros al sur de Mauritania, el resto ya lo sabes, esclavas y mucho ***eteo, vamos algo parecido a los que hicieron tus primos portugueses en Brasil que es el país con más sangre neցroide del mundo fuera del continente africano, para orgullo de tus primos portugueses, Mas você é quase português!! meparto:meparto:meparto:meparto:.
Extremadura e Italia amiguitas para siempre.

visita-teatro-anfiteatro.jpg

Volver