Topollillo
Madmaxista
Que culpa tengo yo si eres analfabeto histórico y aún más menso ....los soldados italianos no estaban allí , andaban desbandados por medio mundo por culpa de inanes y mala gente de políticos y poderosos , ralea como tu .
Reflexiona antes de hablar puñetero cerrado fulastre pueblerino
Violaron mujeres y niñas y mataron los pocos ancianos que había .
Donde está esa gallardía y valentía ibérica ahora ? Cada día más hundidos en este sitio poco agradable tras*humanistas que es España a día de hoy , por ser país de esperimentos de ingeniería social con el interés y beneplácito de sus elite . Vete a Italia , lejos de las metrópolis y verás como era el mundo antes . Las mujeres siguen siendo seductoras y pasan de empoderarse a través del estado , son las más féminas y lo saben .
El tema kakunas , si no llegan a poner que te dejaban sin sueldo si no te pinchaba , no se pinchaba ni la mitad , aquí no ha hecho falta , con poner resine y la esteban suficiente . Somos tan especiales porque aun mantenemos nuestras características y idiosincrasias , que queda de todo esto aquí en España ? Y me duele sacarlo creeme porque se que hay muchísimas buenas gente en este país , pero no lo amáis tanto
Ahh, soldados?, yo no llamaría soldados a 200.000 gallinas spagheti que se rindieron en el norte de África sin pegar un tiro, yo no llamaría soldados a gente que hizo el ridículo en Libia, Etiopía o a vuestros hermanos griegos que os dieron pero bien sin apenas material bélico. Por medio mundo dice el iluso el cosa semita, desde luego es verdad huíais a otros países como ratas que sois, mira igual que los judíos, ya tenéis otra cosa en común.