nos vemos en vagos.es

El exclavizador de mentes

Será en Octubre
Desde
4 Ene 2008
Lugar
donde nacen las ideas
ante la censura de este foro y la ida de olla del dueño del chiringuito no posteo mas aqui, en vagos.es secciones de noticias y punto critico podeis encontrar las noticias sobre discriminacion, maltratadoras y demas cosa de la sociedad feminista.

Pues allí hay gente muy centradita y tranquilita.... me parece que te vas a llevar un pequeña sorpresa con la censura de ese foro :D:D

pero corre, corre :rolleye:

Este sitio es musho mejoh.

Foro Rapiñas - Foro frutalocura

ante la censura de este foro y la ida de olla del dueño del chiringuito no posteo mas aqui, en vagos.es secciones de noticias y punto critico podeis encontrar las noticias sobre discriminacion, maltratadoras y demas cosa de la sociedad feminista.

Eso es un foro de DD y el dueño de alli es un macho cabrío de aupa
Quedate shishi! si no, quien nos va a tener al tanto de las movidas feminista radicals?

Ademas, si quieres inmunidad diplomatica, unete al club de fans de Lokeno (injiniero y pensador)

Vaya ud. en paz, definitivamente este no era su sitio y si no lo encuentra no desepere surgirá.

postea algún hilo que hayas creado allí

noticias feminista radicals en megaupload y fileserve!!

Adiós Amigo, te seguiré leyendo.

Si muchos también lo seguiremos leyendo, pero su forma de tergiversar no le va a salir gratis en ningún sitio, eso lo tiene que tener asumido que ya es mayorcito...

Las censuras las llevas en el cargo Excla :rolleye: y tú etiqueta te la has puesto libremente tú... así que menos lloros y apechugando.:X

temis2011;4589327[B dijo:
Si muchos también lo seguiremos leyendo[/B], pero su forma de tergiversar no le va a salir gratis en ningún sitio, eso lo tiene que tener asumido que ya es mayorcito...

Las censuras las llevas en el cargo Excla :rolleye: y tú etiqueta te la has puesto libremente tú... así que menos lloros y apechugando.:X

No fastidies que te vas a ir a Vagos persiguiendo a Excla cual grupie :roto2: A mí lo que me escama es que Excla y yo ya estamos en dos foros... y luego dicen que intenes es grande... ahora me lo veo en htcmanía y ya me da un fluss.

Volver