Parece que no tenemos remedio en este pais. El otro día a mi queridisima mujer se le rompio la cafetera que el año pasado por su cumple le regalaron mis suegros, como las que anuncia este señor tan guapete y actor que empieza por G. y acaba por cloney, pero la pirata (la que puedes comprar las capsulas en Mercadona, mas baratas y con mas variedad por cierto). A decir verdad, no se rompio sola, sino porque la ultima vez que la use yo (para hacerme un Nestea, que a mi no me gusta el cafe, mucho mas rico y barato que los de marca Nestea en lata) me deje la capsulita dentro. Y al abrir varios días después la pestaña, pues algo salio mal y se quedo pillada la palanca y ni palanate ni pa tras, la maquina funcionaba pero la palanca no se quedaba en su sitio y no salia el cafe si no la forzabas. Le digo que voy a abrirla y me dice que ni hablar que esta en garantia. Total que la lleva al servicio de reparación que nos manda el fabricante, tiendecita de barrio, y al pedir el tiket de compra a los suegros estos no lo encuentran, y la tienda donde la compraron esta cerrada luego imposible conseguir copia del tiket.
Llaman del servicio tecnico que la garantia lo cubriria, pero sin tiket son 58 pavos por una pieza que se ha roto, y le decimos que naranjas de la china, que una nueva vale 80 y por 20 euros mas la teniamos nuevecita y con garantia por otro año.
Total que voy hoy a por ella, me la traigo, y nada mas llegar la abro para ver que pieza es. He tardado menos en hacerla funcionar que en ir a por ella a la tienda, era una siemple palanquita que se habia salido de su sitio.
Total, que me he ahorrado 60 pavos por gastar 10 minutos de mi preciado tiempo en abrir, colocar la pieza y cerrar. Si me hubieran dicho en la tienda que eran 12 euros, los habria pagado y ellos se habrían llevado un ingreso que por avaricia no han logrado. La pena es que si dan con alguna persona poco dada a las manualidades, le sacan 60 euros. O al fabricante si les llevo la garantia 8:
Conclusión: Me voy a montar una tienda de reparación de electrodomesticos :fiufiu:
Llaman del servicio tecnico que la garantia lo cubriria, pero sin tiket son 58 pavos por una pieza que se ha roto, y le decimos que naranjas de la china, que una nueva vale 80 y por 20 euros mas la teniamos nuevecita y con garantia por otro año.
Total que voy hoy a por ella, me la traigo, y nada mas llegar la abro para ver que pieza es. He tardado menos en hacerla funcionar que en ir a por ella a la tienda, era una siemple palanquita que se habia salido de su sitio.
Total, que me he ahorrado 60 pavos por gastar 10 minutos de mi preciado tiempo en abrir, colocar la pieza y cerrar. Si me hubieran dicho en la tienda que eran 12 euros, los habria pagado y ellos se habrían llevado un ingreso que por avaricia no han logrado. La pena es que si dan con alguna persona poco dada a las manualidades, le sacan 60 euros. O al fabricante si les llevo la garantia 8:
Conclusión: Me voy a montar una tienda de reparación de electrodomesticos :fiufiu: