ciberobrero
Madmaxista
- Desde
- 15 Abr 2017
Me acaba de hacer click la cabeza. Eso respondería varias de mis preguntas sobre lo que estamos viviendo.
Pero hay algo que no entiendo. Que los pobres productores están destinados a desaparecer no tengo duda, y de hecho los están exterminando increíblemente rápido y de manera bestial con los cierres plandémicos y ahora las subidas insostenibles de los servicios y materias primas. Pero siempre pensé que serían reemplazados por los gigantes tipo Amazon de manera que el consumo salvaje continúe y seamos todos dependientes del gigante.
Si los consumidores y el consumismo desaparecen, ¿cómo manejarían al ganado entonces si ya no hay necesidad de remar para pagar tu chalecito, tu iPhone o tu SUV?
¿Quizá precisamente porque tendremos las necesidades básicas de alimento, vestido y refugio escasa y mínimamente cubiertas y dependientes del Estado, y gracias…?
No tendrás nada y serás feliz?
Tiene sentido, y responde perfectamente a la matraca actual del cambio climático y “nuestra huella”. Pero sería un cambio tan radical que cuesta verlo encajado de aquí a 2030.
A no ser que… venga una nueva performance tipo esa época en el 2020 de la que yo le hablo que acelere los acontecimientos y el movimiento de la ventana de Overton de nuevo. Una tormenta solar fake, manipulaciones salvajes de clima que generen sequía extrema….
Buff no quiero ni pensarlo, lo dejo aquí que se me está yendo la olla.
Si
Olvidate de "el ganado". El ganado va a desaparecer, ya no hay que controlarlo, hay que igualar la ecuacion de poblacion con recursos. Una vez igualada, los que queden no tendran nada y seran "felices". Quieren una economia de control total, basicamente un comunismo. No seras propietario de nada y no tendras autonomia fiscal ni sanitaria. Te inyectaran lo que te digan o te desactivaran tus CBDCs.
No estan haciendo todo esto para que los que queden sean superfelices, sino para manejar todos los recursos del planeta y a quienes los operan.
No me imagino que planes pueden tener mas alla de esto, si planean algo estable hasta otro evento, si planean algun tipo de tras*humanismo para conseguir aun mas tecnologia. No se. De momento es lo que veo y es lo que explica con mayor coherencia y amplitud todos los eventos que vienen produciendose.