¿Nos están barriendo de verdad?

¿Nos están barriendo?

• Si

Votos: 133 85,3%
  • No

Votos: 23 14,7%

• Total de votantes
    156
El poder YA lo tienen o siempre lo han tenido, hay algo aún más profundo y perturbador, quieren nuestra energía, nuestra chispa que nos convierte en humanos, y lo peor, quieren que se la entreguemos "voluntariamente".

Qué gran verdad, vengo pensándolo mucho en los últimos meses. Mas que los medios de Terrorismo informativo, que los políticos comprados, que la propia esa época en el 2020 de la que yo le hablo…
El dinero es el instrumento más importante para tenernos completamente controlados y manipulados.

Todo se basa en dinero, es lo que nos hace ir a remar todos los días, tragar tragar y tragar. Por eso el consumismo salvaje, no por ganar dinero sino por mantener los engranajes en marcha de la rueda de hámster. Las empresas que ganan dinero y los políticos untados son solo una pieza más y necesaria en el juego.

Quienes mueven los hilos están en otro nivel en el que el dinero no significa nada. Es más ellos lo inventaron. Su combustible es el PODER

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Última edición:
Pues eso. La sociedad del consumo ha acabado y por tanto los consumidores y los productores.

Me acaba de hacer click la cabeza. Eso respondería varias de mis preguntas sobre lo que estamos viviendo.

Pero hay algo que no entiendo. Que los pobres productores están destinados a desaparecer no tengo duda, y de hecho los están exterminando increíblemente rápido y de manera bestial con los cierres plandémicos y ahora las subidas insostenibles de los servicios y materias primas. Pero siempre pensé que serían reemplazados por los gigantes tipo Amazon de manera que el consumo salvaje continúe y seamos todos dependientes del gigante.

Si los consumidores y el consumismo desaparecen, ¿cómo manejarían al ganado entonces si ya no hay necesidad de remar para pagar tu chalecito, tu iPhone o tu SUV?

¿Quizá precisamente porque tendremos las necesidades básicas de alimento, vestido y refugio escasa y mínimamente cubiertas y dependientes del Estado, y gracias…?
No tendrás nada y serás feliz?

Tiene sentido, y responde perfectamente a la matraca actual del cambio climático y “nuestra huella”. Pero sería un cambio tan radical que cuesta verlo encajado de aquí a 2030.

A no ser que… venga una nueva performance tipo esa época en el 2020 de la que yo le hablo que acelere los acontecimientos y el movimiento de la ventana de Overton de nuevo. Una tormenta solar fake, manipulaciones salvajes de clima que generen sequía extrema….

Buff no quiero ni pensarlo, lo dejo aquí que se me está yendo la olla.

Volver