Nokia recomienda secar el smartphone con arroz cuando se caiga al agua

Doy fe de que funciona, a mi un nokia borrachin se me lanzó a un cubata ajeno cuando trataba de tomar una fotografía.
Lo saqué rapidamente y lo apagué. Lo escurrí y lo metí una semanita en arroz.
Aun hoy, tres años despues, funciona. Pero las fotos salen borrosas debido al ron que se pegó en la lente de la camara :D

Si le echas alcohol, el agua se disuelve en el alcohol y si este se escurre, apenas quedara agua, solo alcohol que es mas volatil. Lo que yo he usado en alguna ocasion es poner el aparato encima de un deshumidificador, por donde sale el aire seco que ademas va algo caliente. Siempre me ha funcionado.

Ese truco es muy bueno, yo recupere mi mp3 de la fin gracias al arroz XD

Pero esto es un truco muy malo que se lleva diciendo que funciona desde hace mogollón de años no? en realidad alguien lo ha probado¿?

Funciona.- Además de sacar la humedad de relojes (el cristal que se empaña), también he puesto a funcionar móviles que al estar cerca de la piscina se ha mojado por dentro y ha dejado de funcionar, y tras toda la noche cerrado en un bote con arroz, por la mañana se ha encendido. Será el almidón...

Un mp3 que metí en el bolsillo de las mallas de correr y de ahi a la lavadora es testigo de ello, santo arroz

Volver